![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la camara son los datos anteriores.
Cita:
Última edición por josechufa Día 06/02/12 a las 08:46:53 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por vuestro trabajo.
Os comento a ver si hay alguien que también le pasa con esta ROM basada en ICS, con el tema de la configuración avanzada de la red wifi no me guarda los cambios cuando le pongo ip y dns fijas en vez de automáticas asignadas por DHCP y si hay alguna solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría hacer una petición para incluir en las futuras ROMS. Keyboard layout en español tanto para el teclado por bluetooth como para el teclado mediante USB host OTG. En todas las actuales si conectas uno no hay manera de ponerle acentos o ñ. Gracias |
|
|
|
buenas he probado varias apk de YouTube y solo me funciona la que trae la rom la rolle tube pero no me deja meter mi cuenta para poder subir vídeos
Alguna solución??????? Por lo demás a mi me funciona todo incluso el deslizar al llamar si es cierto que se pone negra pero vuelve al seg o seg y medio. Y cuando abro contactos pasa lo mismo A alguien mas le pasa lo de YouTube???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo he hecho de otra manera mas logica y funciona perfectamente.. Entra en el wifi, conectalo pero no te conectes a tu red wifi que quieres modificar. Y a la vez que estas poniendo la clave, añade el resto de datos.. y entonces, le das a guardar.. Se conectara automaticamente y te guardara la configuracion que has puesto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otro error que me pasa es que no tengo conexion de datos. Esta todo activado pero no tengo, tengo que cambiar el firmware del modem??? Por lo demas, me encanta esta ROM, es simplemente increible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me he vuelto a la v38 he intentado hacer un restore y ahora no me pasa del inicio, me sale la primera pantalla con el triángulo amarillo y no pasa de ahí.
He intentado entrar en recovery y tampoco. Que puedo hacer, muchas gracias. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llege a casa? meteré la kk5 otra vez y intentare hacer el restore haber? Muchas gracias por todo... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenemos la Beta2, los pasos a seguir es limpiador de Kernel y ROM LPB? Se recomineda algún Wipe?
La Beta2 se me bebe la batería en menos de 8 horas y lo que veo es que el mayor consumo lo tiene la Galería de Fotos, ahora mismo, en 3 horas de bateria tiene un 54% y 45 min. de CPU y yo no estoy utilizando nada de la galeria!!!! Una última cosa, el setCPU y el BLN Control funcionan bien con esta ROM? alguna configuración recomendable o la misma que teníamos en la V38 estaría bien? Gran trabajo con esta ROM, Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo pienso quedarme en ics a parte de que me va mejor creo que llevándola y reportando los errores que me vayan surgiendo sera la unica forma de contribuir con el trabajo de estos chicos.
Por el momento el consumo de batería es asombroso me dura mas que con cualquier otra rom o versión de so Ahí os dejo una screen y van 3horas de pantalla... uso a parte el spotify... facebook... en fin súper contento lo único que no me ha ido por ahora es el tap tap revenge que da error peto imagino que deberán de actualizarlo. Gracias por todo,, y cuando vaya a acabarse la batería (es el 1 ciclo) subiré otra screen. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiNoSHiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la respuesta es Debes de configurarlo todo correctamente, y como ultimo ponerle el password a la wifi y darle a aceptar. o sea como si empezaras de abajo a arriba. Tambien lo puedes hacer, primero poniendo todos los datos, y aceptar sin poner password y luego entrar a modificar y ponerle el password. Yo lo hice ayer un par de flasheos y me funciono las dos veces EDITO PERDON, Nio habia visto que Andromaniac ya lo habia posteado Última edición por hairam Día 06/02/12 a las 11:33:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré instalación con los 3 wipes a ver si me quito el tema de la Galeria de Fotos, no se a que es debido pero fuerzo la detección y sigue consumiendo ahora va 3h 30min de descarga (53%) y la Galeria ya ha consumido 1h de CPU y mantener activo 2h 40 min. y eso que le forcé la detección cuando llevaba consumido 45 min. de CPU, alguna idea? Por cierto, con la beta2 tampoco puedo hacer captura de pantalla con la combinación vol- + power, era así? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito... ... a ver lo unico que se me ocurre pasar el limpiador de kermel desde la v38 antes de meter la lpb no??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corregido gracias lunazapCon la v38 el PC te reconoce el teléfono ? Última edición por eldelcairo Día 06/02/12 a las 11:59:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí