|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que yo tampoco encuentro lo del system... esk no se como ir a la raiz, porque a mi el es explorer me arranca en sd card... alguna luz x ahi? xd gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Root Explorer le das al botón de menú y ahí a Preferences/General Preferences/Home folder y ahí dejas simplemente "/" (sin las comillas, claro) y ahora cada vez que abras el Root Explorer verás que va directamente al directorio raíz, y allí encontrarás enseguida la carpetas system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer le vas dando a la carpeta que tiene como nombre ".." y vas subiendo hasta que llegues a la raíz /
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no hay q ser desesperados y no estar cambiando de room.ni de kernel q eso causa q nuestros dispositivos tengan q acostumbrarse a cada room provada hay q entender q para q la room como el kernel preferido (les recomiendo el speedmod con esta room funciona delicioso) y les recomiendo igual hacer.lo del wipe.de battery quitar pila y dejar el movil una noche entera cargando esto va acostumbrando a la pila a guardar mas carga. Saludos les dejo mi consumo tras GPS,WIFI,HDSPA+,tweetCaster Pro, facebook, Modern Combat 3,Tapatalk.
Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué motivo no me vibra cuando me aparece una notificación y tengo silenciado el Note. Es por la rom kingdroid? Cómo luedo activarla?
|
|
|
||||
|
||||
![]() @electronpositivo, el sistema android, para el tema del silencio es algo raro.. Primero, puedes modificar desde casi cualquier aplicación que envíe notificaciones, el tono, si quieres que vibre, etc (míralo desde la app) segundo, puede ser que lo tengas en silencio, pero SIN vibración (solo sale un icono en la barra de notificaciones, y el tercero tendria que salirte 2 Iconos (silencio y vibración) y entonces tendría que vibrar
|
||||
|
||||
|
Ya lo comprendi esta claro pues tu telefono se paso la mayor parte en deep slep lo que no entiendo es como pudistes hacer tantas cosas en una hora y media como mucho que es lo que marca el procesador a mas potencia
Que el tiempo que esta a 200mhz no deberia de contarlo Hablas como si hubieses dado caña al telefono a saco Pero la verdad descuentale las horas en deepslep y en las que trabajo a poca potencia Y tan solo utilizastes el telefono una hora Esta claro que en deep slep les aguantara a todo el mundo mas de cuatro dias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 16/02/12 a las 05:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@electronpositivo, el sistema android, para el tema del silencio es algo raro.. Primero, puedes modificar desde casi cualquier aplicación que envíe notificaciones, el tono, si quieres que vibre, etc (míralo desde la app) segundo, puede ser que lo tengas en silencio, pero SIN vibración (solo sale un icono en la barra de notificaciones, y el tercero tendria que salirte 2 Iconos (silencio y vibración) y entonces tendría que vibrar
![]() Me salen los 2 iconos que comentas al lado del reloj y en el whatsapp tengo activada la vibración para las notificaciones. En gmail no encuentro la opción para comprobar si está activada la vibración. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, aunque no le de caña al teléfono, la versión 4.0.2 me duraba poquísimo (menos de 1 día) en comparación con la 3.3 y el kernel CF. ahora con el 4.0.2 intenté ponerle el kernel de franco y en 1 hora se me reinició 3 veces por lo que decidí probar con el abyss y desde entonces llevo más de 21h. donde un par fue con el kernel de franco y aun me quedan 39%. de momento estoy contento, a ver como se asienta y si dura más.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te has explicado sí, pero no había podido responder.. puede ser que tengas el "volumen" de vibración, al 0 o 1? no se si me entiendes, la fuerza con la que vibra vamos
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema de notificaciones, ¿el kernel que lleva de serie el kingdroid está modificado para aceptar el BLN? ¿Cómo suplís la carencia del led de notificación del Note? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no sé qué pasaba, he reflasheado y ya funciona perfectamente. Gracias igualmente!
Aprovechando el tema de notificaciones, ¿el kernel que lleva de serie el kingdroid está modificado para aceptar el BLN? ¿Cómo suplís la carencia del led de notificación del Note? ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que NO acepta el BLN, pero no estoy seguro del todo. Aun así dice que se come muchísimo la batería.. Yo para supir la carencia del led de notificación lo único que tengo es Widget Locker con Missed it, por si no oigo la vibración o el sonido.. pero vamos, tienes que encender la pantalla aposta para mirar
![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que NO acepta el BLN, pero no estoy seguro del todo. Aun así dice que se come muchísimo la batería.. Yo para supir la carencia del led de notificación lo único que tengo es Widget Locker con Missed it, por si no oigo la vibración o el sonido.. pero vamos, tienes que encender la pantalla aposta para mirar
![]() Voy a probar el Missed it a ver qué tal. Gracias otra vez compañero. ¿Sabéis si el abyssnote está preparado para el BLN? |
|
|
||||
|
||||
|
uso el abyss y no acepta el BLN.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|