|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Diego, en vuestros tiempos las cosas se hacían de una manera. Ahora por suerte Sirconroy lo hace de otra y sin ánimo de lucro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no hagas caso, a lo tuyo, ellos que digan misa, estan hablando y ni estan apuntados a la compra, por cierto linuxero, en tu tiempo la compra conjunta se haria de otra forma, me parece perfecto, esta compra la lleva sirconroy y lo hace estupendamente, sin animo de lucro, si te parecen bien las condiciones, entras, si no, pues puerta
![]() pero ya te has respondido tú solo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando se saben esos precios que todavia me veo marchandome de la 3 conjunta ha este paso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, este hilo esta destinado a una compra conjunta con unas condiciones bien descritas en el primer post. Los que nos hemos apuntado asumimos las consecuencias que pueda conllevar.
Los que no estáis de acuerdo estáis en vuestro derecho, pero a menos que me digáis claramente y con pruebas que esto es algún tipo de timo, no entiendo con que otra intención os pasáis por aquí. Puede que vuestra experiencia avale lo que decís, pero hasta el momento no tengo razones (más allá de vuestros comentarios) pata bajarme de esta compra. Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
jajaja menudo grupo, pensar que un individuo pierda mogollón de tiempo para darle gusto a toda esta gente. Desde luego me callaría si el que organiza todo este tinglado tenga lo que hay que tener y nos diga lo que gana con todo esto y que se lleva con ello.
Amigos, yo el sgs2 lo he vendido hace tiempo, y tengo otro a coste cero. ![]() P.D: Creo que lo mejor va a ser reportarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué pasa hoy, es luna llena?? Los que no quieran apuntarse a la compra ni aportar ideas productivas estan perdiendo el tiempo, y lo que es peor, haciendo que nosotros lo perdamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, en el primer post estan las condiciones para apuntarse, los 229 apuntados y sumando estamos de acuerdo con ellas, no se porqué han venido a meter cizaña, ya que no han venido a otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja menudo grupo, pensar que un individuo pierda mogollón de tiempo para darle gusto a toda esta gente. Desde luego me callaría si el que organiza todo este tinglado tenga lo que hay que tener y nos diga lo que gana con todo esto y que se lleva con ello.
Amigos, yo el sgs2 lo he vendido hace tiempo, y tengo otro a coste cero. ![]() Voy a ganar quitarme la espina de la anterior conjunta y ver sí por fin le puedo pillar el móvil a mi madre. Sí pusiera una foto del resguardo de cuando compré el otro a precio de conjunta saldrías de dudas? Y sino dime que te podría convencer. Mira, no tengo ganas de follones en esta compra principalmente porque no sirven para nada, así que sí nada te va a servir como prueba dímelo y me ahorro posibles discusiones. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ganar quitarme la espina de la anterior conjunta y ver sí por fin le puedo pillar el móvil a mi madre. Sí pusiera una foto del resguardo de cuando compré el otro a precio de conjunta saldrías de dudas?
Y sino dime que te podría convencer. Mira, no tengo ganas de follones en esta compra principalmente porque no sirven para nada, así que sí nada te va a servir como prueba dímelo y me ahorro posibles discusiones. Un saludo. ![]() P.D: Gracias moderacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de falta de stock parece ser que mínimo hasta la semana que viene, lo siento. Me temo que como ya dijimos al principio vamos a necesitar mucha paciencia. La ventaja es que a más tiempo y más sobrecarga de stock por parte de las tiendas, mejor precio nos podrán dar.
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto prefiero demostrarlo y zanjar el asunto sí es posible cuanto antes. Desgraciadamente hoy día la presunción de inocencia es una quimera y eres culpable por adelantado, así que no me cuesta trabajo demostrarle que no es así.
|
|
Y antes sacaran el sIII..... pero da igual vamos chicos que casi esta falta que los Vagos de Samsung produzcan más
Por cierto podriamos poner una firma de la 4ª Conjunta del sII no??
|
||||
|
||||
. Era demasiado descarado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relájate hombre, que esta gente está aburrida y quiere sembrar discordia. Si te hacen un favor bajándote el precio o lo que sea es algo que, creo que pienso como la gran mayoría, me da totalmente igual. Yo lo que quiero es mi SGS2 más barato que el precio que se pueda conseguir por ahí y en la anterior compra conjunta lo conseguistes y en esta será aún mejor. No hagas caso y mucho ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que FOLLAR y JODER no son sinónimos... El que no hace lo primero viene a este hilo para hacer lo segundo !!!
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien hacer una firma... yo no tengo mucha idea de photoshop, pero si algun maestro se anima, sera bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que se montado en un par de horas!!!
![]() Es una pena que haya gente que interrumpa este hilo con la única intención de meter cizaña. Mi total reproche hacia ellos. El que tenga que arreglar cuentas con Sirconroy ya sabe donde dirigirse, al post correspondiente o por privado. NO ME INTERESA EN ABSOLUTO vuestras movidas, asi que por favor, dejar de molestar en este hilo. Lo mismo digo para los que las tiran con segundas, que he leído a varios. Las condiciones están expuestas para todo el mundo, si te gusta entras, sino te largas y no manches el post con absurdas insinuaciones. Por favor, Sirconroy, te ruego no entres al trapo con esta gente, no pierdas un solo segundo en contestar a nada y céntrate en el objetivo principal por el cual te comprometiste a dirigir esta compra conjunta. Es la mejor forma de "contestar" a esta gentuza.
Última edición por chumpeter Día 16/01/12 a las 17:09:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chumpeter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene todo esto que estoy leyendo. La compra se hace directamente a la tienda y además la tienda no la voy a elegir yo, se abrirá una encuesta con las que oferten y se decidirá según votación, lo he puesto ya varias veces. Y todo esto lo he decidido precisamente porque no dejo de ver malos rollos y no quiero ninguno más. Es que de verdad que no lo entiendo, pero bueno.
![]() |