Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Siguen a la espera de confirmarme algo, pero me dicen que quien quiera puede cambiar el pedido a un nexus 485 o a un note 459 euros pagando la diferencia para dejar el precio de las otras conjuntas. En cuanto sepa algo más os lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/11, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
y luego pagar mas abonando la diferencia
Viejo 21/12/11, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Si por que yo los analizo friamnete y el RAZR tiene dualcore ti omap a 1,2 GHz y el del sII un cortex A-9 Exynos a 1,2 GHz pantalla super amoled y la del SII es SUPERAMOLED PLUS, la gpu del razr es de hace 2 años o año y medio del galaxy S una power vr GSX 540 y la del galaxy sII una gpu mali 400 solo por esos 2 detalles no lo quiero
y con el galaxy note es la pantalla super amoled hd pero no es super amoled plus y con elgalaxy nexus igual hd pero no plus

y la diferencia en las pantallas super amoled http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4319.jpg

y la super amoled plus http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4317.jpg

y la verdad es que el sII es la puta polla d movil
Totalmente de acuerdo en todo , si lo cambiara por otro movil lo tendria posiblemente antes que el S2 pero no quedaria satisfecho con mi compra. Lo que busco esta en el S2 y es el que he elegido despues de mirar mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también quiero el SGS2, sin historias ni nada. Una denuncia, aparte de resolver bien poco fastidiaria a los que sí queremos el SGS2, y dudo que tuviera mucho éxito. Conseguirias la devolución del dinero, cosa que ya ofrecen y poco más. Eso si, a ************ le daria dolores de cabeza. La culpa no es de ellos, es de samsung o el almacén que tiene que surtir el de ************. Por otra parte, Han expuesto bien claro el problema, que por otra parte tiene solución: tiempo. Quien quiere meterse en abogados para conseguir ...nada. Sí no devolviesen el dinero la cosa sería distinta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Jur, vaya plan, y yo que vendí el Galaxy 3 con la previsión de tener el S2 pronto

¿Alguien sabe cuánto habría que pagar si quisiéramos pasarnos al Galaxy Nexus?

Última edición por TheOm3ga Día 21/12/11 a las 12:18:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
baduluare baduluare no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
El pueblo ha hablado. Saludos, y muchisima suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Yo también quiero el SGS2, sin historias ni nada. Una denuncia, aparte de resolver bien poco fastidiaria a los que sí queremos el SGS2, y dudo que tuviera mucho éxito. Conseguirias la devolución del dinero, cosa que ya ofrecen y poco más. Eso si, a ************ le daria dolores de cabeza. La culpa no es de ellos, es de samsung o el almacén que tiene que surtir el de ************. Por otra parte, Han expuesto bien claro el problema, que por otra parte tiene solución: tiempo. Quien quiere meterse en abogados para conseguir ...nada. Sí no devolviesen el dinero la cosa sería distinta.
Coincido contigo al 100% compañero , una denuncia no llegaria a nada porque al fin y al cabo el problema lo estan teniendo los de Samsung y no ************ , si ellos tuvieran esos moviles los tendriamos ya en casa como los Note y los Nexus que han ido mandando durante toda esta semana.

Han explicado el problema y almenos esperemos tal como han dicho a ver que noticias tienen mañana , es uno de los moviles mas pedidos de Europa. Estoy seguro que hasta ha superado las previsiones que tenia Samsung hasta ahora.

Otro tema seria que se negaran a devolver el dinero, ESO ES OTRA COSA! y no es asi qu se han ofrecido amablemente a devolver el dinero a quien no esta conforme o a cambiarlo por otro movil pagando la diferencia y punto.

No seamos tan extremos algunos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alphadct su comentario:
Viejo 21/12/11, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
OStras, pues a mi no me han llamado para confirmarme el cambio, pero la verdad es que el tema de la pantalla sí me importa mucho y creia que el note llevaba la misma del s2.En las imagenes de arriba veo una diferencia abismal.

Qué ventajas tiene el nexus??? Porque ése ni me lo he mirado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
Jur, vaya plan, y yo que vendí el Galaxy 3 con la previsión de tener el S2 pronto

¿Alguien sabe cuánto habría que pagar si quisiéramos pasarnos al Galaxy Nexus?
jajajajja y yo vendi el galaxy s gt i-9000
si seria la diferencia creo que cuesta 485-378=107 € mas
Viejo 21/12/11, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Yo sólo quiero solucionarlo cuanto antes.Estoy a la espera de la llamada que lo confirme.
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Coincido contigo al 100% compañero , una denuncia no llegaria a nada porque al fin y al cabo el problema lo estan teniendo los de Samsung y no ************ , si ellos tuvieran esos moviles los tendriamos ya en casa como los Note y los Nexus que han ido mandando durante toda esta semana.

Han explicado el problema y almenos esperemos tal como han dicho a ver que noticias tienen mañana , es uno de los moviles mas pedidos de Europa. Estoy seguro que hasta ha superado las previsiones que tenia Samsung hasta ahora.

Otro tema seria que se negaran a devolver el dinero, ESO ES OTRA COSA! y no es asi qu se han ofrecido amablemente a devolver el dinero a quien no esta conforme o a cambiarlo por otro movil pagando la diferencia y punto.

No seamos tan extremos algunos!
Amen
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OStras, pues a mi no me han llamado para confirmarme el cambio, pero la verdad es que el tema de la pantalla sí me importa mucho y creia que el note llevaba la misma del s2.En las imagenes de arriba veo una diferencia abismal.

Te hemos avisado muchos conociendo el tema , la pantalla del Note es gigante.

Son 10 pulgadas mas que la del S2 , el Nexus tiene una de 4.6. Practicamente es muy similar tmb , la camara la diferencia es que la del S2 son 8 Megapixels y la del Nexus 5 mpx.

El procesador trabaja a 1.2 GHz tanto uno como otro , aunque en analisis ponen mejor el del S2 en rendimiento grafico. Los dos tienen 1 Gb de ram.

Y si que la nateria del Nexus es mas potente , pero tambien es la pantalla mas grande que significa mas gasto de bateria. Asi que andara a la par con todos los moviles actuales en duracion.

Última edición por alphadct Día 21/12/11 a las 12:28:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te hemos avisado muchos conociendo el tema , la pantalla del Note es gigante.
No, no me refiero al tamaño.Me refiero a la calidad.Al super amoled o superamoled plus.
Si es más grande pero se ve peor, no me compensa.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es Super Amoled HD 1280x720 PIXELES de resolución PERO NO ES PLUS Y ES DE TIPO Pentile en vez de RGB Como el galaxy SII http://es.wikipedia.org/wiki/Super_A...D_Super_AMOLED

que es de google y siempre lo vas a tener actualizado el android por google android 4.0 ice creamsandwich, camara de 5 mpx con flash la del sII es de 8 con flash procesador texas instrument a 1,2 GHz y el del sII es un cortex exynos A-9 1,2 la gpu del galaxy s II es mejor

video de navegacion web entre galaxy sII, note e iphone 4s http://www.xatakandroid.com/moviles-...n-web-en-video

Última edición por frddd Día 21/12/11 a las 12:39:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
bueno ya me he relajado un poco....yo tambien quiero el sgs2 la verdad es que me gusta mucho este terminal, pero si esatria bien alguna compensacion por tanto retraso ..no se alguna funda y microsd de 32gb clase 10 ....comprendo que a veces decimos burradas y que nos ponemos nerviosos pero macho es que es para estar asin...vamos a esperar a ver que nos cuentan sobre el dichoso camion con nuestros dichosos terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me interesa el nexus.La cámara para mi es importante y el note lleva la misma que el S2, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si es cierto es que despues de haber ingresado todos el dinero lo antes posible y estar esperando todo este tiempo , una fundita seria todo un detallazo para nuestro movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me interesa el nexus.La cámara para mi es importante y el note lleva la misma que el S2, verdad?
Sip , la camara del Note y el S2 son exactamente la misma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si es cierto es que despues de haber ingresado todos el dinero lo antes posible y estar esperando todo este tiempo , una fundita seria todo un detallazo para nuestro movil.
Sobre todo cuando ya he comprado la del S2 y todo indica que al final me quede con el note.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Seguro que cuando empezó la conjunta poca gente se planteó pagar por un nexus 485 o a un note 459 euros. Nos fuimos al SGS2 por 378 de cabeza, no? Por qué ahora alguien se plantea ir a por esas opciones, para eso hubiera ido desde el principio.

En otras tiendas que sí tienen stock, no baja de 400 y pico. En la tienda online que dice otro compañero a 399 tienen stock? seguro? Estamos en la mismas. Está clarísimo que este precio es tan bueno porque la diferencia se la están cobrando en tiempo (el tiempo es oro ). Para mí que vamos a esperar algo más tiempo del prometido, pero que al final lo conseguiremos. Yo me he hecho el cuerpo para esta semana no, y mucho me temo que la que viene tampoco (no quiero ser agorero, ojalá me equivoque)... Y que conste que yo pagué el día 2 de diciembre, pedido 324X

Eso sí, ************ debería de pensar en "agradecer" de alguna forma esta espera ... ahí dejo eso.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mizharium su comentario:

Viejo 21/12/11, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en ningun momento me habia planteado tener nada que no fuera el S2 , primero porque el precio era inmejorable y no estaba dispuesto a pagar mas de 400 euros y segundo porque es el movil que quiero y no otro modelo ni marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /