![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo de nuevo mas instrucciones de instalacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO
descarga la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
inici pero tengo problema de forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo buen trabajo, la verdad que siguiendo los pasos es un juego de niños hacer esto.
Tengo una duda, he instalado la rom salsa, pero el porcesador se queda en 600 Mhz, como lo puedo fijar o configurar para que se quede en 800 ?? con el kermel q viene en las descargas? |
|
|
|
|
Cita:
Aqui explica mi amigo Dany como lo configuro el para esta rom
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sefos Día 27/11/12 a las 17:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta pero de a ratos me patea en móvil se pone lento y los datos le cuesta tomarlos , hay algún kernel que pueda mejorar el rendimiento?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernador recomiendan??
Por cierto a mi cuando reinicio el teléfono se me van los iconos de las apps y las intento abrir y me dicen que estan sin instalar... Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso solo lo hace con la aplicaciones que están en la SD, en cuanto termina de cargar android lo que hay en la SD aparecen sin problemas, obsérvalo y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ANTES QUE NADA LA ROM ME FUNCIONA PERFECTO!
hola, es mi primer mensaje, me registre para poder hacerlo, hace cosa de un mes me compre el wildfire S mi primer telefono con Android, (anteriormente tuve varios Blackberrys a los cuales los modificaba con otras versiones, con procedimientos parecidos a Android) el tema que a la semana de empezar a utilizar este telefono, se me llenaba la memoria y cada momento aparecia el cartel de baja memoria, hasta que empeze a investigar y llegue a HTC MANIA, pude hacer el Unlock del boot y el Root con el S-ON... y de ahi a investigar como mejorar la memoria interna, debo haber probado unas 6 ROM en las que por algun motivo no me conformaban, y muchas de ellas iban lento.... esta, la salsa fue de las primeras que utilize y ni bien me inicio el sistema me aparecieron error tras error de sistema, que forzara cierre etc... hasta que reiniciaba el telefono y me quedaba en blanco con las letras en verde... entonces me iba a otra ROM... que tambien por algun motivo no me convencia, hasta que volvi a darle la oportunidad a la SALSA. formatee en ext3, swap, y fat32.... instalacion limpia y me inicio el sistema pero muy lento... hasta que reinicio en un momento y de vuelta pantalla en blanco, decidi darle un tiempo y como a los 25 minutos me inicia con todos los errores de antes... leyendo lo de las clases de tarjetas SD, probe 6 tarjetas de memoria que tenia de 8gb, 4gb y la que mejor me funciono es una de 2gb que tengo hace años guardada... le hice particiones ext3 de 800mb, swap de 256mb y fat32 del resto algo de 800 mb mas... instalo una tras otra la salsa, la actualizacion, y el kernel de OC para el micro y el archivo de root... reinicio, y en unos 6 minutos me inicio el sistema SIN ERRORES, FLUIDO, con la animacion CRT (porque no me interesa la radio) pude instalar todos los programas del market, me funciona el GPS, los feeds de facebook, las aplicaciones de la tarjeta SD van fluidas... todos los sintomas que tenia antes desaparecieron al cambiar la tarjeta de memoria. despues leyendo las primeras 26 paginas de este hilo encuentro esos sintomas en otros usuarios, que le hechan la culpa a la ROM, y simplemente el problema puede que lo tengan en su propia tarjeta de mala calidad.... yo necesito mucha mas memoria que los 800mb que me quedaron ahora en la FAT32 pero ya se donde fallaba! asi que tendre que tener mucho ojo a la hora de comprar una nueva SD verificando la clase y haciendole un par de pruebas, porque la que tengo actualmente ni lo dice, pero en pruebas de lectura con el MiniTool Partition me daba 800mb/min es decir unos 13.5mb/seg contra las otras 5 tarjetas que probe que no llegaban a 9mb/s quiero aclarar que para asegurarme de que era la tarjeta el problema volvi a instalar el sistema con una nueva tarjeta recien comprada de 8gb y era la misma porqueria... lento y todo, asi que volvi a la vieja SD de 2GB... y volvio a funcionar e instalarse todo sin problemas, hace ya 2 dias y medio que tengo esta ROM y viene 10 puntos! la bateria me dura toda la jornada, todas las noches vuelvo a cargar pero esta entre 15 a 30% al llegar la noche, y le doy uso intensivo, wifi prendido todo el tiempo, ya sea que este conectado o no, el gps si lo apago cuando no lo uso, pero reproduzco musica en el auto desde el telefono con el poweramp, uso googlemaps, reviso facebook, saco y subo fotos constantemente, la grabadora (la probe y no me tiro errores), veo videos en youtube, llamo y mando SMS constantemente, y ni hablar de whatsapp. se que tiene mas de 1 año el post, pero sigue teniendo comentarios, asi que sin MAS GRACIAS POR LA ROM CHUCKY y a todos los que reportaron fallos que se fueron solucionando y aportaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando probar esta ROM a ver si no tiene el problema de forzar cierre... pero bueno, me pasa lo que a otros. me queda en la pantalla en blanco de HTC... ahora estoy intentando hacer las particiones desde recovery, le pongo 1024 y 256 de swap... pero no me da a elegir si ext3 o ext4... en qué lo hace?.. en el inicio de este post pone ext3... pero en las instrucciones txt del zip de salsa pone ext4... cual es?... saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |