|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 !
Desde el martes pasado, gracias a la financiación del Cortijo, si no...jejeje Pero me culpabiliza no usar el SII, ay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien me uno a la lista de los que tienen el samsung galaxy note
|
||||
|
||||
|
Ooooooooooootro más para esa lista!!!vaya pepino!vaya pepino!lo único malo que le veo a este terminal,es que no encuentro la barilla de nivel de aceite,con lo rápido que es,lo debe fundir y quiero mirar el nivel y por más vueltas que le doy y miro por todos lados no veo la barilla!alguien me ayuda?sabéis el aceite que trae de serie?supongo que como todo gran pepino llevará CASTROL, jajajajajajajaja,nos vemos por aquí compañer@s!!!
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Note ... adquirido ayer por la tarde !!!.
Estoy como un niño el día de reyes !!!. ![]() Saludetes a todos.
|
||||
|
||||
|
porfin pa la saca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
Mi carrera movilística OMNIA i900--->HTC Magic--->BB Storm 2--->OMNIA 2 i8000--->Galaxy S I9000--->LG Optimus 2x--->LG Optimus 3D--->Galaxy S2 I9100--->GALAXY NOTE N7000--->iPhone...? ESO NUNCA! Junto con la Magic, con la que me enamoré de android y pasando por el Galaxy S I900, uno de los terminales que más ilusión me hace tener, tanto para trastear como de potencia, pasando por utilidades y sobre todo, no pasar desapercibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el genial galaxy note, es mi primer smartphone y esta de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aqui un notero mas desde Ecuador.. Lo tengo desde hace un mes, e pasado por galaxy fit, galaxy S, galaxy S2 y ahora el Note
![]() Como veran ya tengo un poco de experiencia con android asi que ya se imaginaran como tengo mi note en este momento ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si corresponde presentarme en el foro ya que estoy en este desde hace un tiempo pero recien la semana que viene voy a tener mi note nuevo, me lo mandan de regalo de cumple desde francia
estoy bastante ancioso ,vengo de un HTC HD2 (con android 2.2.1 SINAPSIS SENSE RAM V7) que pienso conservar ya lo amo, espero no desepcionarme con el note y que sea lo que todos cuentan.
|
||||
|
||||
|
Espero no ser el último en este post, también soy un feliz poseedor de un Note desde hace 2 meses.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otro más con el juguetito, lo tengo hace tres semanas y es espectacular, al principio cuando lo veía en la tv no me parecía tan bonito, pero el día que vi en una presentación en un mall y lo pude tener en mis manos quede encantado y no pude resistir y vendí mi 4s para comprarme este estupendo terminal.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer mismo compré mi Galaxy Note en The Phone House.
Mi mvl jubilado será el Motorola Defy. Estoy a la espera de la portabilidad de Vodafone a Orange y de recibir este "peazo" de teléfono!! Seguramente necesite vuestra ayuda, pero ya ando mirando foros y la recopilación de tutoriales. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de aparato
Lo tengo desde hace tres meses y estoy encantado con mi galaxy note, es una maravilla en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches aqui me uno a esta lista tengo 3 dias con mi Note y esta espectacular para nada extraño mi anterior S2 saludos a todos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se pasa al note, llevo casi 3 semanas con el y ya lo he rooteado liberado y probado las ics, es una bestia parda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo tiene desde hace 6 días enorme,fenomenal, ultra veloz
|