|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ando algo liado, no se si podre ponerme un rato hoy me sabe mal por los que estais esperando, me gustaria mejorar algo mas la ram tambien pero hay que dedicarle tiempo lo del gps etc, por que la config de chito os da buenos resultados a todos?
Luego otra cosa la camara con las mejoras en el bitrate la preferis en la rom, o como un update opcional por si alguien prefiere dejar la original, el sonido no pude mejorarlo parece que hay algo que no lo permite en las v20 y peta, por eso el que hizo el mod de la v20e tampoco pudo, en las versiones para froyo se podia pero han cambiado bastantes cosas en estas v20 en general que complican mas las cosas Sobre lo de mejorar o aumentar el tamaño al porcentaje, no seria mala idea que la verdad son un poco pequeños |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí, deja la cámara como está y mete la actualización como un update... o al menos, que se puede dejar la cámara como está con un update...
Es decir, que haya las dos opciones, si no es demasiado lío. Muchas gracias por el curro @HD2MAX !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo max!! Por mi que lo del bitrate venga incorporado en la rom, es algo que a la mayoria nos gusta y creo que muchos lo instalariamos si quedara como update, aparte de que pues es una buena mejora que todos querremos
Yo tambien apoyo lo del cambio del icono de bateria. Saludos y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
En otros hilos han puesto también el fichero del gps y les ha funcionado, ya te dije que lo saqué de la miui y aunque parece igual algo debe cambiar.
Respecto del volumen, yo utilizo la app equalizer, gratis en el market (hay versión de pago pero no es necesaria, con la gratis vale) y pone el volumen por las nubes, demasiado, en exceso ya que llega a distorsionar. De todas formas en system/etc hay un fichero settings.xlm que se puede subir o bajar el volumen de las distintas cosas, voz, alarma, ring, fm, musica, etc. Yo ahí bajo la radio fm al mínimo (1) porque con los cascos al mínimo me parecía excesivo,. Igual con el bth porque en el coche sonaba demasiado alto al mínimo, y luego lo demás a tope (11) -música, ring, alarma-. Por si combinando equializer y lo de settings xml vale. Además este fichero tiene una opción de ring, puesta en 2, que imagino que es la que hace que primero vibre, luego suene bajo y después más alto, no he probado a cambiar a 1, pero podría ser. Salu2 y esperando ansioso |
|
|
||||
|
||||
|
No importa lo que tardes HD2MAX, lo único que podemos hacer es agaradecerte el esfuerzo que haces por nosotros optimizando al máximo nuestros 2X. A mi me va genial en general, la unico que no he conseguido hacer funcionar es el GPS, intente reemplazar el fichero que dijo chito41 pero me quedé sin 3g, por lo demas va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ando algo liado, no se si podre ponerme un rato hoy me sabe mal por los que estais esperando, me gustaria mejorar algo mas la ram tambien pero hay que dedicarle tiempo lo del gps etc, por que la config de chito os da buenos resultados a todos?
Luego otra cosa la camara con las mejoras en el bitrate la preferis en la rom, o como un update opcional por si alguien prefiere dejar la original, el sonido no pude mejorarlo parece que hay algo que no lo permite en las v20 y peta, por eso el que hizo el mod de la v20e tampoco pudo, en las versiones para froyo se podia pero han cambiado bastantes cosas en estas v20 en general que complican mas las cosas Sobre lo de mejorar o aumentar el tamaño al porcentaje, no seria mala idea que la verdad son un poco pequeños ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310272 Yo lo estoy usando en una kang y me va muy bien, intenté modificar un poco la kang pero lo que me fastidia es intentar poner el kernel integrado ya en la rom, es por maquearla un poco y así con la rom casi tenerlo todo colocado.
|
||||
|
||||
|
Luego otra cosa la camara con las mejoras en el bitrate la preferis en la rom, o como un update opcional por si alguien prefiere dejar la original, el sonido no pude mejorarlo parece que hay algo que no lo permite en las v20 y peta, por eso el que hizo el mod de la v20e tampoco pudo, en las versiones para froyo se podia pero han cambiado bastantes cosas en estas v20 en general que complican mas las cosas Sobre lo de mejorar o aumentar el tamaño al porcentaje, no seria mala idea que la verdad son un poco pequeños ![]() ![]() Lo de mejorar la ram suena muy bien! Un saludo maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el config de chito cambia el ReAidingType a "3" y se quita el arp-supl-interface-device, no se si realmente habrá una diferencia con eso, a ver si lo puedo probar
@djmadness, voy a probar a ver ese init aunque tendría que probarlo bien a ver los resultados que ahora va bien con la asignación que tiene, quizás como él lo propone es excesivo, algo intermedio puede dar buen resultado sin arriesgarte a perder funcionalidad, pero no se hay que hacer pruebas, gracias con algunos ajustes y otras optimizaciones a la rom puede quedar bastante bien y eso que ahora no esta nada mal de ram teniendo en cuenta la que hay para el sistema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, visto que estamos todos en la espera de la nueva "little", quiero pedir ayuda sobre un par de asuntos. he instalado el hp y el rc8: hay que hacer algo antes de instalar una nueva rom visto que se ha cambiado a ext2? se puede hacer un backup de todas las apps sin hacerlo una a la vez con titanium?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podemos esperar un poquito más de tiempo para que afines la Rom.Creo que merece la pena si tú piensas que puedes retocar alguna cosa más.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno habréis visto esto. Es una coleccion de tweaks con codigos para poner en el build.prop,init.d,con ellos se puede acelerar por hardware el sistema,cambiar el lock por el de optimus 3d,mejorar el scroll,y un monton de cosas mas,a mi con esta rom me ha ido genial,probad algunos si os interesan. Estan muy bien! http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16833651
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias a HD2MAX por el curro te te estas pegando, para que otros podamos disfrutar de ello.
Tengo una duda sobre el gran tema el que es "EL CONSUMOD DE BATERIA". Ahora mismo estoy funcionando con la Gingerbrazer lite con la baseband 725, sin OC ni nada. Sugún la gran mayoria de vosotros os dura más de un dia con un funcionamiento normal del movil. pero a mi no me llega ni siquiera al dia completo. ![]() Es mas ayer mismo probe de dejar el movil antes de acostarme al 100% y cuando me he levantado tenia 74% de carga. "8h de sueño" Queria saber si es por la baseband o tengo que instalar algo adicional. Y otra cosa para la famosa R2 si es posible y te lo pido "por favor" que quitaran en el menú de notificaciones lo de la música. Es un tanto molesto para mi punto de vista, puesto que utilizo el PowerAMP. De nuevo muchas gracias por el curro y el tiempo que empleas en tener a la comunidad contenta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche 5% con wifi, 3g y gps encendidos. Que router tienes? Porque los zyxel se chupan la batería del móvil. Yo cambié el router y lo solucioné. Además quité el on-screen y alguna app más y ya ves que buen resultado
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un CISCO de "ONO". Yo tambien quite varias aplicaciones del movil "todo lo que pude" pero aun asi no consigo que funcione correctamente. Lo dejé sin wifi solo 3G conectado.
Sera un poltergate de esos jajaja. Ha!! y otra consultilla como puedo anclar orto buscador que no sea el de google en el boton de la lupa del movil? Es algo que me tiene desconcertado tambien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la música de las notificaciones lo puedes quitar desde la misma app de música le das a menú y en ajustes "mostrar notificación"
Creo que te consume mucha batería en un 26% sin usar el movil en 8h, has mirado que no tengas alguna app que te este consumiendo? no es normal que te baje tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas relacionadas con el problemilla de la batería que tengo, por si teneis alguna idea.
Podria ser que el kernel de Vodoo control estuviera interfiriendo en algo? http://www.megaupload.com/?d=D7NDJI14 Aquí os explico mas o menos el proceso de la mañana http://www.megaupload.com/?d=73E8JKIL Última edición por Virushadow Día 28/11/11 a las 16:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, tú no tienes un teléfono, tú tienes un Corvette del 79... menudo consumo
Prueba con otra BB a ver si moderas el consumo...yo con la 10d ando por día y medio sin cargar, dándole un uso medio/alto. Suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia tengo unos lags enormes de 4 o 5 seg entre aplicaciones. Esto no me pasaba con las Froyo. Ademas noto la parte de abajo de la pantalla con poca sensibilidad me cuesta a veces usar el espacio en el teclado. Llevo la rom solo con el parche del gps
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por manjbc Día 28/11/11 a las 19:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para poder ver los archivos ocultos del lg optimus 2x en el pc, como se hace? es que no puedo modificar el archivo settings.xml
He probado desde el movil a modificar el archivo, pero no me deja, me da error. Última edición por chic Día 28/11/11 a las 20:40:59. |