|
||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo. Desde que empezaron a salir ROMs para cm7r2. Y con una tarjeta clase 2 la ROM de baadnewz, la InsertCoin me volaba. La tube puesta todo un mes ( y eso ya sabes que es mucho para un frikiflasher). Ahora tengo una clase 10 y no veas la diferencia... No me vuelvo a stock salvo que las tendencias cambien, que lo dudo...
![]() da igual, que no es el tema :P
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una class 10 pero que sea de calidad, si tengo que pagar 20 euros de más pues se pagan, pero que sea buena buena...que además, al formatear para añadir la ext no pierdes la velocidad que pone el fabricante o algo asi? no tengo ni idea eh, me suena de haberlo leido por ahi...aunque otra opción sería hacer la particion desde gparted o bueno nose
da igual, que no es el tema :P![]() . ALWAYS. Las aplis de los recoverys para particionar a veces me han dado problemas. La mia es una Kingston de 32 GB clase 10 (75 euros en oferta creo que en Optize, tengo muuu mala memoria)Fin off-topic (sorry again)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta reiniciar otra vez. Sólo la primera vez q se USA el script.
Por cierto, yo paso de actualizar. Con lo q mete nuevo el supercharger no va a funcionar y me gusta poder cambiar cosas cuando me apetezca. Lo demás es mover apps. El único fallo para mi es el friendstream y no lo uso, así q le he dau matarile. Hasta la v6 no vuelvo a actualizar. Como sera la semana q viene, je, je.... Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha puesto los valores de minfrees en el build.prop, entonces es probabler que si funcione. Conclusion: Si en /system/etc/init.d hay un script que se llamna 01kstune, el V6 supercharger no va a rular. Si no está, casi con toda seguridad, SI funcionará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 micro sd de 32gb clase 10 y la verdad que van muy bien.
una es una imation y la otra una samsung,desde que las uso se nota algo. EDITO : instalando 5.3 y configurando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy cambiando el hboot al cm7r2, es aconsejable poner el xs2sd despues de flasear o mejor sin el?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que hacer, yo creo que no lo voy a poner , vamos a probar la rom con cmr7 a ver que tal,,, total solo tengo unas 60 aplicaciones y creo que me sobrara espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya liossssssss, a tomar por saco vamos a probar jaja todo del tiron , como vaya mal @Yamcha voy a buscarte jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya liossssssss, a tomar por saco vamos a probar jaja todo del tiron , como vaya mal @Yamcha voy a buscarte jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los k kerais espacio para meter aplis,y no kerais poner el xrdsxjkfflg o como coño se llame, poner el de dalvick caché a la sd,yo tenía así la 5.0 y me iba genial,yo creo k mejorbk la 5.2.así tendréis 200megas más,
|
|
|
||||
|
||||
|
de que hboot hablamos ? cm7r2 imagino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero igual vale tambiénbpara stock,seguro k alguien Lo sabe.te da 250 megas extras y no afecta al rendimiento.
Dalvik caché a sd: http://db.tt/mOSmbSYR |
|
|
||||
|
||||
|
@herezor yo acabo de poner el supercharger v6 y noto el escritorio algo lento...por qué puede ser? he puesto 7 y 13
EDIT: por cierto ahora que me acuerdo, retomando el tema de la cámara de ésta rom...funcionan mejor los kernel snq entonces? habéis probado la cámara sense 3.0de éste post? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3884
Última edición por hiverguitar Día 10/11/11 a las 01:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@herezor yo acabo de poner el supercharger v6 y noto el escritorio algo lento...por qué puede ser? he puesto 7 y 13
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los ha hecho el propio programa al principio creo, nose si tengo que volver a hacerlos...el launcher si que es bulletproof, y los minfrees son los del 7