![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien podria decirme porque el edt tweaks no me cambia el color del reloj?
Otra cosa, es instalado el update v27 y segun el titanium aun sigo teniendo el deluxe settings v12, alguna solucion? PD: en criskelo addons no me aparece para cambiar el status bar y poder cambiar el numero de toggles. Última edición por akenatom Día 24/10/11 a las 02:11:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El deluxe seting sigue siendo el 12 pero ahora es el 12.1 los togles los cambias en seting deluxe debajo de las opciones de ctr tv off y on creo recordar, lo marcas y reinicias ........... |
|
|
|
Lo del color del reloj es una pijada, pero ese color verdoso me parece horrible.
Al final he descubierto como cambiar el numero de toggles, pero creia que se podia elegir entre 6, 7 y 12, los 12 toggles no estan mal porque al desplegar la cortina aparecen los que mas suelo utilizar asi que perfecto, pero antes al cambiar tambien cambiaba la cortina por uno androide en una esquina verde, que a mi personalmente me gusta mas que el dibujo de criskelin. De momento todo perfecto, como siempre. Muchas gracias compañero. PD:No me pegueis, pero llevo unos dias probando la miui y la cyanogen, y que quereis que os diga, he vuelto corriendo como alma que lleva el diablo a poner la criskelo, que como esta no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando una version del deluxe seting en español creo q simplificaria muchas preguntas y comflictos , o por lo menos se podria añadir una opcion en la rom q nos dejara elejir el idioma al instalarla..bueno esto es solo una idea dedsde mi ignorancia que piensan ustedes??????
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto habeis notado que al grabar videos se oye de fondo un constante FFFFFFF bastante molesto? he probado en un lugar totalmente en silencio y no hay manera, al darle volumen se escucha mucho. ![]() PD: He probado con la grabadora de voz y tambien me ocurre, espero que no sea cosa del micro, mañana probare a hacer alguna llamada. PD2: He probado con una llamada y no se oye ese FFFFFF, aunque me quedo un poco mas tranquilo me sigue mosqueando. Última edición por akenatom Día 24/10/11 a las 03:31:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del reloj es una pijada pero para eso esta la opcion para usarla o no a mi tambien me gusta cambiarle el color y me gustaria q funcione aver si alguien pone algo de luz a este problemilla .. |
|
|
|
Puffff, ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero me quedo mas tranquilo al saber que no soy el único, ya que puedo ir descartando posibles problemas de hardware.
Si alguien mas me hace el favor de probar se lo agradecería, simplemente es grabar algo (con unos segundos basta) y al reproducirlo subir el volumen a tope y comprobar si de fondo esta ese constante FFFFFFF. |
|
|
|
|
Cita:
por que sera??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cuál es el color del reloj en la barra de V27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Joder... siento haber descubierto esta "epidemia" porque la verdad es que es un fastidio, el caso es que si hay sonido, lo que graba lo graba nítido y se entiende a la perfección, y como dice @Martin89, con las llamadas todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola amigo hay tutores para traducir app,pq no te animas y lo traduces a español y nos lo cuelgas,las cosas cuestan tiempo y hay que arrimar el hombro en vez de exigir tanto,acuerdate que tanto @criskelo como el resto hacen esto gratuitamente,espreo que no te lo tomes a mal. Lo del sonido en HD habeis probado a grabar con el volumen mas bajo a ver si es que satura,es solo una idea,cuando tenga un rato lo probare,un abrazo. |
|
|
|
@janocal, si me dices el nombre de alguno de esos programas para traducir apps yo podria intentarlo, pero advierto desde ya que no tengo ni idea, pero bueno por trastear un rato no se pierde nada.
Tambien habia pensado en bajarle el sonido de la grabacion, pero sinceramente no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui pongo un tuto con el permiso de la gente,ya que es de otra web:
http://4ndroid.com/traducir-aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Atención!!! Estuve toda la noche asi que espero muchos toques en el botón gracias Pero ya esta terminada la aplicación Deluxe Settings totalmente en Español ![]() Descargue y que la disfruten ![]() LINK JkayDeluxeSettingsV12_1-SPANISH.apk |
| Los siguientes 82 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@criskelo En el boton y en este post MUXAS GRACIES Te lo mereces de sobras y eso que ya te seguia con la Diamond Pero, es mi opinion, no te tomes los comentarios como ordenes, y deja que alguien colabore un poquito y aprendan leyendo, leyendo, leyendo. y aprovechando el post. Habia localizado una app que iba guardando todas las apps que durante el dia queria descargar, y se las guardaba, y cuando accedia por Wifi, es cuando podia indicarle que las descargara. No se si a alguien le suena, es que la perdi y como siempre, ahora no la encuentro Gracias a tod@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres el p....to crack Con Galaxy S2 y Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí