|
||
|
||||
|
||||
Gracias jureca, acabo de flashearlo y se ha instalado sin problema peeeeeeero sigo teniedno 4x4 jajajaja ya no se si e sk tengo k activar algo en algun lado o alguna cosa k se me escapa. Al flashearlo no me ha dao problema de ningun tipo. Aprovecho para otra pregunta cuando flasheo veo que la bateria me baja un monton (en torno a un 20%) es normal esto ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias jureca, acabo de flashearlo y se ha instalado sin problema peeeeeeero sigo teniedno 4x4 jajajaja ya no se si e sk tengo k activar algo en algun lado o alguna cosa k se me escapa. Al flashearlo no me ha dao problema de ningun tipo. Aprovecho para otra pregunta cuando flasheo veo que la bateria me baja un monton (en torno a un 20%) es normal esto ?
Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo unico que flashee fue tu tema. El recovery no lo he tocado (despues de rotear el terminal claro esta). Merece la pena Flashear el recovery a la 5.0.1.0. ? he leido por algun lao k estaba dando problemas k no se podia cargar el terminal con lo k podrias terminar con un bonito y maravilloso pisapapeles de la prestigiosa HTC :P.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo unico que flashee fue tu tema. El recovery no lo he tocado (despues de rotear el terminal claro esta). Merece la pena Flashear el recovery a la 5.0.1.0. ? he leido por algun lao k estaba dando problemas k no se podia cargar el terminal con lo k podrias terminar con un bonito y maravilloso pisapapeles de la prestigiosa HTC :P.
Saludos ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el simbolo del wifi, yo hace un rato , vi que el simbolo habia desaparecido , ni el de datos ni el wifi, pero navegaba y te puedo asegurar que era por wifi
![]() Saludos ![]() ![]() Me ha vuelto a pasar hace un rato, pero esta vez al reiniciar se quedó el simbolo HTC y tuve que quitar la batería. Por lo demas , perfecta incluso me ha mejorado la batería aún mas, se nota que se está estabilizando. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a ver si estos fallos pequeños aunque molestos los soluciono para la v.4 lo siento un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que actualizar el recovery. ??. Como se hace, flasheando el nuevo, o hay alguna opcion para actualizar?
Por cierto, la rom hasta ahora muy bien muy fluida y con menor consumo de bateria. Segun vaya probanda mas a fondo ire comentando |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos, una pregunta. He puesto el tema de la V3 para probarlo y.... si quiero volver a la original, ¿tengo que flashear de nuevo la ROM?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una consultilla, ahora al ir a apagar el tfno da la opcion de hibernacion. Se supone que deberia funcionar la alarma estando en ese modo ¿no?
Excelente rom, gran trabajo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya he comentado en el hilo de fozzy el problema con el ril, me estoy dando cuenta que la señal de wifi apenas me llega, mientras que soluciona voy a volver a insertcoint, es una pena, porque vuestra rom me encanta, no se calienta apenas, cargando y dandole toda la caña del mundo no pasa de 45 grados, pero me da mal rollo lo del ril. En cuanto lo solucione estoy con vosotros Gracias por todo y os voy siguendo. Saludos. |