![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sharklâsh
Muchas gracias por tu gran sacrificio y motivación !! Si vas a inaugurar algo, llamame para que te aplauda!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no os gusta repetir las cosas no se que haceis aqui, así de claro lo digo. A mi me da igual tener que repetir las cosas un millon de veces con tal de que el tema se solucione cuanto antes. Así que vuelvo a repetir, si no os gusta repetir las cosas no se que haceis aqui, así que replantearoslo. A! y para los que dicen que es mejor usar el buscador y leer y tal...Supongo que habrán leído el porque no me lanzo a probarla así sin saber ese dato. ;) |
|
|
|
Haced caso a Mariogf24, los piques, fuera del foro o por privado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Sharklâsh. Eres ub crack. Me da rabia porque estos días ando un poco liado. A ver si mañana puedo instalarla.
Una pregunta porque nunca lo he hecho: si hago el backup con el recovery, para recuperarlo ¿lo hago después de correr la ROM por primera vez o puedo recuperarlo justo después de flashear? Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Esta noche la probare si no pasa nada raro.
Muchas gracias cocinero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la versión anterior funcionó incluso viniendo de la Typhoon y al actualizar a la 1.1, con la v2 lo estoy probando ahora mismo, en cuanto tenga resultados comento. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he restaurado datos por el método que acabo de comentar y por ahora todo perfecto, sólo he tenido que reinstalar el Juice Defender. En cuanto cargue a tope, calibro la batería y esta noche compruebo el consumo.
Por mi parte te envío una nueva donación, espero que algún compañero más siga el ejemplo Si sólo un 10% de los 1700 que se han descargado la 1.1 lo hubiera agradecido con unos pocos euros, te daba para la mariscada e invitar a toda la familia, no?Muchas gracias Sharklâsh, eres un genio y generoso como pocos ![]() ![]()
|
|
|
|
Hey maestro de maestro gracias por tu dedicacion,,,,descargannndoooo,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Supongo que yo tengo más basura acumulada a base de betas y más betas ![]() Cita:
![]() ¡Y tú más!
|
|
|
|
De momento solo con los wipes y resturando data no he conseguido instalar por lo que voy a haces task 29
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada... Confirmado. Istalación limpia tras el consabido Task 29 y reinstalar de nuevo MGLDR y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como viene la rom, se establece en GSM auto en el primer arranque. El problema es que luego, si cambias desde los ajustes al modo 2G y luego vuelves a 3G, al volver al 3G se lo pasa por el forro y lo pone en WCDMA... Puedes hacer la prueba, marca *#*#4636#*#* y ponlo en GSM auto. Luego en los ajustes de red marca la casilla de 2G, espera a que cambie, desmárcala, espera a que vuelva a cambiar, y vuelve al menú de *#*#4636#*#*. Verás que lo ha vuelto a poner en WCDMA. En el fondo esa configuración, al menos de momento, sólo sirve para el que nunca active el modo 2G. Y aparte de la parrafada, si has restaurado tus datos con el recovery te habrá cogido el estado en el que lo tuvieras en la 1.1 Toda esta historia la seguiré echando un vistazo a ver si puedo forzar el GSM auto, porque si no en cuanto pongas a mano el modo 2G una vez, o vuelves al menú del *#*#4636#*#* a ponerlo de nuevo o se queda en WCDMA... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro yo tendre que esperar al fin de...no tengo tiempo...me estare mordiendo los labios de impaciencia
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalada sin ningun problema corre super fluida, la personalizare a mi forma, cambiare la densidad como me gusta y cualquier fallo o problema,,,aunque no creo que encuentre alguno.....les informo,,,,gracias, por esta insuperable ROM,,,,,,,,
|
|
|
![]() Marchando unas bien frías!!!. Entre todos no debería ser difícil llegar a pagar la mariscada! (...702R). Ya está descargada y esta noche la instalo por el método "nomared"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Última edición por Pepus Día 05/10/11 a las 18:18:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podriais explicar por encima en que consiste el metodo de instalacion "nomared" ??
gracias!! Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
El sistema se me ha instalado bien, pero se me queda colgado en el "robotito" cuando intento restaurar data y sd....
|
|
|
|
|
|
si no consigo instalar restauraré 1.1 y mañana lo intentaré de nuevo....Me he quedado un poco "chafado". Pepus, tu has instalado y restaurado sin problemas??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si sólo un 10% de los 1700 que se han descargado la 1.1 lo hubiera agradecido con unos pocos euros, te daba para la mariscada e invitar a toda la familia, no?