|
||
|
|
||||
|
||||
|
Martiare sientes la necesidad de cambiarla? Piensatelo. Si es libre tu versión de radio igual consume menos y todo k la nuestra......Si por el contrario tienes un calientabiberones pruebala. Aunque lo k es bueno para uno..........no sé. Aún así comprueba que ril llevas instalado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el k tiene k especificar es quien la ha colgado allí. Se han equivocado y punto. Te digo k cuando lo instalas es P. ( punto) , a parte , a mi me va estupendo con ella. Si quieres remitele a quien editó el post a que lo cambie. No??
|
|
|
||||
|
||||
|
Martiare sientes la necesidad de cambiarla? Piensatelo. Si es libre tu versión de radio igual consume menos y todo k la nuestra......Si por el contrario tienes un calientabiberones pruebala. Aunque lo k es bueno para uno..........no sé. Aún así comprueba que ril llevas instalado.....
![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas a alguien le a pasado lo mismo que a mi? he actualizado a la 2.3.0 como siempre pero cuando le digo al recovery que reinicie,sale otra vez el recovery al iniciar y no sale de ahi,alguna solucion o explicacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacale la batería y enciendela sin más. Cuéntanos luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo y nada cuando inicia sale el logo inicial,luego pantalla en negro,luego otra vez el logo y luego sale el recovery otra vez y asi todo el rato,no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalale la rom de nuevo otra vez. Ya que el recovery te sale , elige esta opcion y sigue comentando. La informatica es asi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he echo y cuando ya termina y le digo reiniciar equipo,pues vuelve a salir el recovery,vamos que no sale de hay jajajjaja.gracias por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner esta rom nueva si hay que hacer algo difernte o hay que instalar algo mas que la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufale wipe (factory reset), reinstalale la rom . Cuando acabe quita la bateria. Enciendelo sin más a ver......................
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no le queria poner el wipe para no tener que instalar otra vez los programas y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que si no lo haces te quedarás con un móvil en recovery para siempre.......y de lo bueno malo reinstalar aplicaciones no es para tanto. En Nandroid es una buena utilidad la cual nos acordamos de ella cuando no la tenemos......(lo digo por mi).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira lo de nandroid no lo he utilizado nunca ni se para que sirve,voy a probar a instalar y cuando termine quitar la bateria y si sigue igual hare el wipe y luego hare un restore con recovery haber como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un restore??? Desde el recovery? No te entiendo........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido ponerla ya que me sale un triangulo en una pantalla negra, supongo que sera por hacer lo de S-OFF en vez del S-ON.
|
||||
|
||||
|
pues desde recovery hay backup y restore.pues le hago el backup y luego le hago el restore solo datos para que me deje los programas y la configuracion del movil o eso tengo entendido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
al final quitando la bateria despues de instalar a funcionado,ahora voy a ver como va.gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado......El backup k comentas (si no me equivoco) es el que te realiza una copia de seguridad de tu sistema. Eso es el nandroid backup. La opción restore sería volver a dejar el sistema como estaba antes de hacer algo "mal". Para eso nos sirve esa herramienta. De todas formas programas como el titanium te realizan copias que se almacenan en la sd y tras la instalación le vamos dando. Hay que tener en cuenta que ciertas aplicaciones para sistemas de un sólo núcleo pueden causar fallos en el sistema de la Sensation que es doble. Por eso es bueno tener copia de seguridad.
|