|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a flashear el modem y a tomar viento, a ver que pasa. Siempre quedará el San Nandroid.
Ci-clis-mo e basta!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k me pase el link del kernel lp6....
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos
una pregunta que ideomas lleva esta rom ? o mejor , lleva el español y el arabe ? |
|
|
||||
|
||||
|
No comparemos tajas, con chocolate.
Gingerbread es una cosa, y ICS es otra. ICS de momento es beta, no hay sources para compilar kernel alguno. Por lo que muchas de esas cosas de arriba son problema de ello. Por eso he abierto un hilo nuevo, y no he puesto 1.9, porque no se puede comparar 1.8 con ics 1.0, espero haber sido claro. ![]() Respecto a TouchWiz me referia que noooo me gusta touch wiz sea de Ginger o ICS ya que es el mismo TW para ambos me gusta mas el natural ICS solo lo puse como mencion de lo que vi. Y si es cierto el Kernel aun no lo han podido modificar o no han querido por que aun esta verde proximo a ser maduro me imagino por que a de ser una joda hacer algo para un Kernel y de pronto lo cambien y su trabajo se ve afectado y no es queja es mas que nada para decir por si se esperaban ciertas caracteristicas estas aun no estan y ya. Respecto a lo del teclado Bluetooth HID en casi todos los Kernel recientes se lo volaron y es algo que ojala me gustaria conservaran y no volaran ahora que van a empezar con ICS. MHL es sabido que no venia funcionando y yo solo confirmo lo ya escrito esto como tu dices por que aun es verde. En fin gracias por tus rom muy buen trabajo. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si ya esta comentado pero acabo de enterarme de esta rom y como es normal después de haber probado la anterior de neo la he instalado. He leído un montón pero no he encontrado nada sobre la configuración de iconos de la barra de notificaciones. Se puede mete de alguna manera la activación de datos, linterna...?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si ya esta comentado pero acabo de enterarme de esta rom y como es normal después de haber probado la anterior de neo la he instalado. He leído un montón pero no he encontrado nada sobre la configuración de iconos de la barra de notificaciones. Se puede mete de alguna manera la activación de datos, linterna...?
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahí lo puedes descargar. Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado. Hay que flashear el kernel que he puesto en el post anterior. Funciona el mhl y deja de funcionar la radio.
Ci-clis-mo e basta!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque ahora me he vuelto a la 1.8.0 debido a que voy a estar varios días fuera y necesito una ROM estable, quiero felicitar a Neo por su trabajo, puesto que esta trabajando en una base beta y sin fuentes del kernel.
¡Muchas gracias Neo! |
|
|
||||
|
||||
..pero que es eso de mhl? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo entro al foro para darte las gracias por tu nueva ROM, la he probado como siempre jajajajja pero me sigue gustando más como va gb, se que está basada en la beta de Samsung, así que poco más se puede hacer. Simplemente agradecerte tu trabajo!
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto neophyte la rom con mas accesos rápidos en la barra de notificaciones seria increíble, supongo que si no lo has puesto es porque no has podido, espero que sigas con este proyecto. De momento me quedo con esta rom hasta que salga nuevo leak
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la Rom. Gran trabajo Neo. La verdad que se extraña el Jkay. Comparando con la 1.8.0 la sensibilidad no es la misma (se que es por la beta de ICS). El Navegador también habria que ver si se puede poner el efecto rebote que me encanta y poder cambiar el Useragent. Va bastante rápida para ser una beta. No imagino cuando se pueda modificar el Kernel. Ahora restaurando las aplicaciones, luego comento. Muchas graciass!!
![]()
|