|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es MHL( Mobile High-definition Link ) y sirve para conectar el movil a la TV, en mi caso con el SGS2 con un convertidor de micro-usb a HDMI, y utilizas la pantalla de la TV, para ver peliculas, series, etc...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo más con este Speedmod, le tenía aprecio, pero ayer fue la gota que colmó el vaso.
Instalé el K2-10, sin SetCPU, como dijo algún compañero atrás. Lo cargué a tope y lo dejé en reposo, sin datos ni wifi. Pues bien en hora y media se chupó un 8% de batería y no llegó nunca a entrar en Deep Sleep... Así que de nuevo con el Ragemod, esperando como agua de mayo la versión 1.1c. Un saludo. ![]() He instalado la versión K2-12 y funciona genial: Consumo, deep sleep, fluidez... Esto ya es otra cosa ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Kj1 este kernel k2-12 me da en el quadrant sobre los 4600 que esta muy bien, sin embarago me da la sensación de que la transición entre escritorios no va muy fluida, creo que aunque en el quadrant el cf root solo me da 4200 lo noto que corre mas suave, no se, es apreciación mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
El K2-12 va muy bien en términos de consumo, en lo q respecta a las transiciones lo veo como el resto, tampoco noto unas diferencias... Voy a probar el K2-13 y comento. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el k2-12 se me dispara el consumo del S.O. Android, cosa que con el Siyah 2.0 no me pasa, tengo la KI4 de stock, anteriormente lo había probado en la criskelo v28 y me pasaba exactamente lo mismo, no se si os pasará lo mismo o es una aplicación que me está causando conflict., Pero con el "Quick System Info" que es la aplicación que utilizo para ver que me consume la batería no noto nada raro, excepto que los procesos de android me consumen el 100 % de la cpu al poner el speedmod, es una pena porque me parece que es uno de los kernels más estables. Probaré con el k2-13 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que el k2-13 es ideal para mi terminal aún es pronto para decirlo con total seguridad,pero por ahora pinta muy pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso que dices de esperar a ver cono baja la batería y ya me estaba desesperando, baja como fuga de agua....la cargaré a tope y ya ni calibrare nada la batería, nunca me llega a los 4200 ni con los consejos que me diste, será que mi batería esta mal?
Kaiser Z ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, aunque creo que se la respuesta...este kernel es compatible con las roms MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este último k2-13 me ha consumido en 45 minutos un 1%, para mi eso es excesivo comparando con otros, en este caso el k2-12, que suele bajar ese 1% en un intervalo de 3-4hrs. Hablo siempre en un estado de reposo, pantalla apagada, sin datos ni wifi. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te digo que SIEMPRE cargo la batería a tope cuando flasheo algún kernel y ya llevo unos cuantos instalados en mi equipo como para darme cuenta de un consumo excesivo:
Este último k2-13 me ha consumido en 45 minutos un 1%, para mi eso es excesivo comparando con otros, en este caso el k2-12, que suele bajar ese 1% en un intervalo de 3-4hrs. Hablo siempre en un estado de reposo, pantalla apagada, sin datos ni wifi. Salu2. ![]() Cómo ves en las capturas de no haber usado el móvil esos cuarenta minutos con datos activados pues hubiera aguantado unas cuantas horas más sin consumo , lo dicho mejor que el k2 12. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas que tal las nuevas versiones de este kernel?? yevo varios dias sin aparecer y veo la .13 ya.. yo actualmente llevo la .9 alguien me puede decir que mejoras trae??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la mejor con gran diferencia la k2-5. Con la 2-13 esta noche me chupó un 50%. He probado todas y al final siempre vuelvo a la 2-5.
No hay color |