ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Voy a instalar el parche de los 800 mhz y me dice que está corrupto, alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
bihariel se te echara de menos por el foro Defy, nada es para siempre, igual nos vemos por el foro del Lg Optimus 2x.

Un saludoy gracias
Viejo 09/02/12, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, tengo un grave problema, he instalado esta versión de miui, mediante el procedimiento 1, ya que previamente estaba en miui v 1.7.8, y cuando arranco solo se me inicia la pantalla de "MIUI España" y de ahi no pasa, he hecho lo wipes y tampoco, y al intentar volver a froyo 2.2 el RSD lite no me detecta el movil, y tengo todos los drivers instados, llegados a este punto que hago?, cuando instale la otra versión de MIUI también me ocurrio esto, pero puede volver a foryo 2.2 sin ningún problema, estoi preocupado porque la bateria no le quedara mucho, he decir que el cable usb por el que lo conecto no es el de motorola, creeis que puede ser que no me lo detecte el pc por eso? Gracias. Un saludo

EDITO: Problema solucionado.

Última edición por naranjo780 Día 09/02/12 a las 18:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
¿Cómo puedo volver al teclado que tenía antes de poner el MIUI? no me gusta nada el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
hola chicos, haber si alguien me puede explicar lo de la liberación, he instalado correctamente la versión RC v. 2.7.3.a, me descargao el parche de liberar y al instalar me salta error (corrupto) y he probado también en RC v. 2.3.5.b y al igual que la anterior al intentar descargar parche de liberar me salta el siguiente error (error de conexión o problema de json). ¿Qué debo hacer para poder liberarlo? ¿se libera únicamente con instalar la rom? de ser asi en ningún caso me ha funcionado. Gracias y haber si alguien me resuelve la duda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
hola chicos, haber si alguien me puede explicar lo de la liberación, he instalado correctamente la versión RC v. 2.7.3.a, me descargao el parche de liberar y al instalar me salta error (corrupto) y he probado también en RC v. 2.3.5.b y al igual que la anterior al intentar descargar parche de liberar me salta el siguiente error (error de conexión o problema de json). ¿Qué debo hacer para poder liberarlo? ¿se libera únicamente con instalar la rom? de ser asi en ningún caso me ha funcionado. Gracias y haber si alguien me resuelve la duda.
Un saludo
Yo esperaria al añito y llamaria a vodafon para liberarlo... como he echo con los otros terminales... y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Aprovecho para consultaros algo que me pasa con esta rom y que me empieza a molestar un poco:

Hay varios iconos, bueno 2, el del FieldRunners y uno de utilidades de la sim (los dos ultimos de la ultima pagina) que desaparecen cuando les da la gana. Cambias de tema, o desactivas la sobra de los iconos, y aparecen de nuevo. Y cuando les da la gana, vuelven a desaparecer. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

1. Tengo froyo original, puedo flashear esta rom MIUI ?
2. Puedo volver a froyo con flash en .sbf ?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
1. Tengo froyo original, puedo flashear esta rom MIUI ?
2. Puedo volver a froyo con flash en .sbf ?

gracias.
1.- Mira el primer post de este hilo, ahí te explica cómo flashear y deja claro que está bien si tienes Froyo original.
2.- Para volver a Froyo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

Yo he hecho los dos procesos, el segundo de ellos porque se me volvió loca la pantalla y lo voy a mandar al SAT.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
agatha182 agatha182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

hola, estoy intentando instalar esta rom y tengo bastante lio, aunque supongo que es basico:
Estoy en este punto...y no sé cual es este archivo que tengo que seleccionar, encima la mitad de los archivos del manual ya no estan disponibles. Me podeis echar una mano?

3.- Seleccionamos el la lista inferior del RSDLite nuestro móvil, y con el botón […] , el archivo 'rom_froyo.sbf'. Comprueba que tienes la batería a más del 60% y luego pulsamos [Start]

Es este el archivo? la mitad de los enlaces no funcionan....
Froyo CM7 MIUI
España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 (foro)
http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG

Última edición por agatha182 Día 16/02/12 a las 22:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por agatha182 Ver Mensaje
hola, estoy intentando instalar esta rom y tengo bastante lio, aunque supongo que es basico:
Estoy en este punto...y no sé cual es este archivo que tengo que seleccionar, encima la mitad de los archivos del manual ya no estan disponibles. Me podeis echar una mano?

3.- Seleccionamos el la lista inferior del RSDLite nuestro móvil, y con el botón […] , el archivo 'rom_froyo.sbf'. Comprueba que tienes la batería a más del 60% y luego pulsamos [Start]

Es este el archivo? la mitad de los enlaces no funcionan....
Froyo CM7 MIUI
España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 (foro)
http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG

Estás en la fase de instalar una Froyo original para tener la "base" correcta (Kernel) sogre la que instalar la MIUI.
En este hilo te informan perfectamente de cómo hacer este paso y el link para el archivo .sbf funciona. (a mí me da un falso aviso de virus pero sigo adelante)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

También puedes buscar el Google directamente el archivo:
JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF.sbf

De todas formas y dado que estás en este punto, ¿Porqué no instalas la 2.3.7c? El proceso es el mismo.
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2455.0.html

Saludos

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
agatha182 agatha182 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Estás en la fase de instalar una Froyo original para tener la "base" correcta (Kernel) sogre la que instalar la MIUI.
En este hilo te informan perfectamente de cómo hacer este paso y el link para el archivo .sbf funciona. (a mí me da un falso aviso de virus pero sigo adelante)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

También puedes buscar el Google directamente el archivo:
JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF.sbf

De todas formas y dado que estás en este punto, ¿Porqué no instalas la 2.3.7c? El proceso es el mismo.
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2455.0.html

Saludos
Gracias, la verdad es que por mucho que el listado sea para dummies, cada vez que me pongo a flashear las paso putisimas. Ya veré hoy cuando llegue a casa a ver si me arriesgo o no , porque siempre me da la impresión de que me voy a quedar con una patata en vez de un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
mieo mieo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!! ayer le metí la la Miui del primer post y la verdad que va muy pero que muy bien, estuve trasteando hasta dejarlo a mi gusto pero aún así hay cosas que no sé como configurarla.

1) Cuando lo vas a cargar se queda el led en blanco encendido toda la noche,como se quita?
2) En el menú de desbloquear que sale un 0º...donde está eso para que pille bien los grados?
3) Creo que por wifi no me va,me sale red conectada y tal pero a la hora de navegar no avanza,tengo que tirar por datos,alguien sabe algo?

Nada más,eso es lo que me estaba escamando ayer,espero que solo sea alguna chorrada

Un saludo y gracias por el curro!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
aelita360 aelita360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Yo instalé esta rom para probar y la verdad es que tuve que dejarla me hacía ilusión por lo que leí al principio, pero luego cuando empecé a probar las cosas el problema de la grabación de videos seguía, y no pude instalar la actualización porque me arrojó errores. y la batería se fue como si hubiera jugado todo el día (cuando en realidad el máximo uso que le di fue estar en el whatsapp)

Una pena, espero que a otras personas les funcione mejor!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
Como puedo sacar fotos bajo el agua con esta rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Cual se supone que debemos instalar, esta version (RC v2.3.7a.0) o la de miui.es http://foro.miui.es/foro/index.php/t....html#msg27043 2.3.7c ?

Se tiene que utilizar el 2nd init 1.4.2? o el 2.0 esta bien?

Probando con la 2.3.7.c se me queda el logo de miui sin hacer nada... no se ahora si es por que debo instalar la a o que.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola gente, llevo tiempo con la MIUI, y me lo he preguntado desde que actualicé, pero me da por preguntarlo ahora:

Como puedo hacer para que en la pantalla de bloqueo muestre la temperatura?? es que siempre sale 0 grados, tengo el beatifull widgets con un widget de tiempo y todo, pero MIUI no pilla el tiempo meteorologico, y no veo ninguna opción donde poner mi localicación para que muestre la temperatura del lugar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Hola a todos! mi problema es q tengo un amigo q tiene un defy y hace un par de semanas roteamos y metimos esta rom de MIUI, bueno todo perfecto funcionando menos el 3g osea no s puede conectar a internet ni x 3g ni 2g, hicimos todos los pasos de configuracion pero me dice q nada q no le conecta, x wifi todo bien pero x 3g y 2g nada. Por si sirve de ayuda de compañia de telefono tiene personal(Argentina).

Gracias de antemano y espero la solucion.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por er_ferulo Ver Mensaje
Hola gente, llevo tiempo con la MIUI, y me lo he preguntado desde que actualicé, pero me da por preguntarlo ahora:

Como puedo hacer para que en la pantalla de bloqueo muestre la temperatura?? es que siempre sale 0 grados, tengo el beatifull widgets con un widget de tiempo y todo, pero MIUI no pilla el tiempo meteorologico, y no veo ninguna opción donde poner mi localicación para que muestre la temperatura del lugar.

Gracias.
Estoy en la misma situacion que tu. Lograste solucionarlo??
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Hola a todos! mi problema es q tengo un amigo q tiene un defy y hace un par de semanas roteamos y metimos esta rom de MIUI, bueno todo perfecto funcionando menos el 3g osea no s puede conectar a internet ni x 3g ni 2g, hicimos todos los pasos de configuracion pero me dice q nada q no le conecta, x wifi todo bien pero x 3g y 2g nada. Por si sirve de ayuda de compañia de telefono tiene personal(Argentina).

Gracias de antemano y espero la solucion.
A mi me pasó eso al poner el parche de liberar el defy. Tuve que volver a flasearla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 09:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /