Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/11, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Ya te han dicho que tiempo un mes??? o es suposición por lo del bloqueo??

Viejo 11/08/11, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KarlandrasHD2 Ver Mensaje
Ya te han dicho que tiempo un mes??? o es suposición por lo del bloqueo??
En un mes la tendría, que podía cambiármela el pero se iba de vacaciones y prefería enviármela
Viejo 11/08/11, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

No te entiendo, en un mes porque el TPH se iba de vacaciones?... si no se fuera de vacaciones en cuanto tiempo...?
Y una nueva si viene de samsung directamente cuanto tiempo? Eso digo yo que tiene que ser relativamente rapido?
Viejo 11/08/11, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
Bueno, ahora es cuando os cuento yo mi odisea.

Hoy, después de hablar con spain moviles, decidí llevarlo al SAT de phone house que me referenciaron en el teléfono de samsung. Iba un poco sin saber lo que hacer y nada más que se lo expuse, el chaval me dijo que para hacerme un "parte" el lo tenía que enviar al SAT oficial con lo cual escogí que me lo enviase y me lo arreglasen en en propio SAT. Os preguntareis porque... pues porque paso de pagar 24€ para enviarlo a Spain moviles para que me envien uno nuevo y este igual o peor... así que ahora solo me queda esperar 1 mes

PD: La factura la tienes que pedir, porque a mi me la dieron cuando la pedí y bueno tuve que colocarla yo un poco porque no voy a ir con un mail to cutre diciendo que eso es la factura

cutre? pues yo quiero una factura con el sello de la empresa y firmada, te dijeron algo con la factura?

un saludo
Viejo 11/08/11, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Pues yo he cambiado 3 Asus T por fugas de luz en el CI dentro de los 15 días de prueba, y ni una pega. En el Carrefour, compré una Xoom, pero tenía un pixel muerto, y además, salió la oferta de la GT 10.1, y fui a devolverla a los 14 días. La comprobaron delante de mí, y me reintegraron el dinero.
Comprar en ciertos centros o tiendas, es lo bueno que tiene.
Viejo 11/08/11, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, ningún problema
Viejo 11/08/11, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Pues yo he cambiado 3 Asus T por fugas de luz en el CI dentro de los 15 días de prueba, y ni una pega. En el Carrefour, compré una Xoom, pero tenía un pixel muerto, y además, salió la oferta de la GT 10.1, y fui a devolverla a los 14 días. La comprobaron delante de mí, y me reintegraron el dinero.
Comprar en ciertos centros o tiendas, es lo bueno que tiene.
Tiendas físicas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/08/11, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cada vez que veo la caja de mi TAB me dan ganas de llorar jajaja.

Menos mal que me han regalado una Blackberry (aunque no me mola mucho) por hacerme de Yoigo que de lo malo quito el mono viendo lo que trae
Viejo 12/08/11, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hablando de otras cosas. Impresiones después de un par de días.

- No se si os pasa, pero las pelis se ven a tirones, no muy grandes, pero tirones, como el viejo sgs1. Lo comparo con la fluidez de las pelis en el sgs2 y nada que ver..

- Aún teniendo la batería a un 43 %, tardó en cargar 5 horas. Espero que las próximas cargas sean mas rápidas. Por cierto, con el cable en el pc, aunque con mucha lentitud, también se carga si tienes la tablet apagada, si la tienes encendida mas o menos se mantiene la carga.

- Antes de cargarla la velocidad de trasferencia pc-tab era muuy lenta 1000 mb = 20 minutos, tras la carga 1000 mb = 3 minutos (esto no hay quien lo entienda).
- Los buenos programas como el tubemate no los encuentro en el market, el skype se instala con video-conferencias pero aún no lo he probado. Tampoco encuentro en Internet programas y juegos craqueados.. ¿sabéis de alguna página?.

- No tuve problemas con el kies, lo bajé de la página oficial de samsung y me reconoce el sgs2 y la tab.

- No tiene entradas de ningún tipo, sd, usb, etc. Viene pelón, como el ipad2, por lo que a comprar y a cargar con los adapatadores..la funda de la tienda hace el apaño pero está claro que hay que hacerse de una en condiciones... mas dinerito. A ver si hacemos una conjunta de complementos en un futuro (conectores, fundas, doc.etc). El aparato mas cutre del mercado, tiene entrada de sd ó microsd, ¡¡¡¡ Jolín con Samsung !!!!!!!, que les hubiera supuesto ese pequeño detalle...y mas en una tablet de escasos 16 gb. Querran que dentro de tres meses nos gastemos el dinero en uno de 32gb..

- Como positivo, aparte del tamaño y el peso, destaco el sonido, que para mí es muy importante, es muuuuuuuuy bueno, se escucha de lujo sin necesidad de cascos. También me ha gustado mayor recorrido de luminosidad que en el sgs2, lo que te permite, por la noche, ver pelis y leer sin necesidad de molestar a tu compañera de cama. Puedes ponerlo con mucha luz o muy poca, por lo que se puede ahorrar batería en momentos de apuro. Eso sí, si lo enciendes en la calle, con la luz al mínimo, no ves absolutamente nada.

Cuando se me ocurran mas cosas, edito y completo.

Resuelto lo de los videos a trompicones, instalando mx videoplayer, en el foro explican como se instala y como hacerlo funcionar, pero para ver videos full hd grabados con sgs2 nada de nada.

Última edición por Einsurf Día 12/08/11 a las 12:50:47.
Viejo 12/08/11, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
mis primeras impresiones:

honeycomb está muy verde...
a parte de eso...

- La configuración del correo la tuve que poner en modo manual, en automático no lo pillaba, y hasta mi nexus S lo hace...
- Reproducción de videos... muy bien, la verdad es que me he quedado sorprendido.
- Transferencia de archivos rapida, 1,4gb apenas 3 minutos...
- el peso de la tableta está muy bien en comparación con las demás (xoom sobretodo)
- el cristal de la pantalla se ensucia con mirarlo... (tengo que buscar un protector de pantalla)
- el autobrillo es de risa, pq estando a oscuras no se pone a más de la mitad... y me toca quitarlo y darle más brillo (esto supongo que dependerá de cada uno)
- La he dejado cargando casi 24h, desde ayer a ahora mismo, por eso del compañero del foro que la puso a cargar y no volvió a encender.
- 0 pixeles muertos, ni manchas amarillas ni nada raro (recuerdo que mi tablet vino con los dos precintos en su sitio)

saludos
Viejo 12/08/11, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
pizarro_0 pizarro_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

@LuGAsturias -> "Manchurrón me medio de la pantalla y un grupo de píxeles (he llegado a contar siete con una lupa) que se ven más iluminados"

@esemoli funciono veinte minutos luego se apago y no volvimos a sonreir

@pizarro_0. Manchas en forma de halo en el centro de la pantalla.
Viejo 12/08/11, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el sello de la empresa y firmada
No hace falta que te pongan sello, con que aparezca el CIF de la empresa sirve.
Recuerdo una vez que tuve que enseñar la factura de una lavadora al SAT y mi padre me la envió al mail habiéndola hecho una triste foto con su móvil. La imprimí y listo.
Viejo 12/08/11, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
Hola a todos , solo informar dos cosas , las facturas electrónicas son legales y vigentes en España y existe una norma dentro de los controles de calidad ISO 9001 ( estamos intentando conseguir el certificado) que obliga a evitar el papel por la protección del medio ambiente, el sello no es un requisito y si algún servicio técnico pide eso y no quiere recibir el articulo esta cometiendo una infracción, nuestra factura le llega a los clientes así x e-mail : http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater

El otro tema, en total de las casi 100 TAB entregadas esta semana fueron tres las incidencias que tuvimos x posibles defectos de fabrica , una ya esta en el SAT nuestro , otra esta el cliente verificando si el problema se soluciona con el uso y la tercera el cliente la llevo a el SAT de su localidad , por lo cual la respuesta nuestra fue rápida y contundente ante estos problemas puntuales.

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SPAIN ONLINE SL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/11, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
un punto en contra:

la señal wifi deja mucho que desear.
En la misma habitación de siempre, el portatil tiene 4 de 5, el movil 3 de 5 y la tab solo 1 de 5....
Viejo 12/08/11, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
 Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
mis primeras impresiones:

honeycomb está muy verde...
a parte de eso...

- La configuración del correo la tuve que poner en modo manual, en automático no lo pillaba, y hasta mi nexus S lo hace...
- Reproducción de videos... muy bien, la verdad es que me he quedado sorprendido.
- Transferencia de archivos rapida, 1,4gb apenas 3 minutos...
- el peso de la tableta está muy bien en comparación con las demás (xoom sobretodo)
- el cristal de la pantalla se ensucia con mirarlo... (tengo que buscar un protector de pantalla)
- el autobrillo es de risa, pq estando a oscuras no se pone a más de la mitad... y me toca quitarlo y darle más brillo (esto supongo que dependerá de cada uno)
- La he dejado cargando casi 24h, desde ayer a ahora mismo, por eso del compañero del foro que la puso a cargar y no volvió a encender.
- 0 pixeles muertos, ni manchas amarillas ni nada raro (recuerdo que mi tablet vino con los dos precintos en su sitio)

saludos

buenas Hits,na maño la tuve un dia enterito y mas cargando y no daba señales de vida. Por cierto,no se si me equivoco...al cargar marca que esta cargando no?es que la mia negra total. de todas maneras la apague teniendo bateria aun y ya no se encendio mas
Viejo 12/08/11, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

espero que la del SAT de spain sea la mia!!! lo es juju

Última edición por esemoli Día 12/08/11 a las 17:32:14.
Viejo 12/08/11, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
La mia llegó con todos sus precintos perfectos y llego con pixeles muertos y la mancha de humedad en la pantalla
Viejo 13/08/11, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
La mia llegó con todos sus precintos perfectos y llego con pixeles muertos y la mancha de humedad en la pantalla
Lo que demuestra más si cabe que el único responsable es Samsung...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/08/11, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Lo que demuestra más si cabe que el único responsable es Samsung...
Esta claro que la culpa es de Samsung pura y dura ya que es un defecto en el interior de la tablet no por fuera.

Como hecho de menos mi tablet!

Viejo 13/08/11, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joe como se le ve el plumero a alguno..

Última edición por esemoli Día 13/08/11 a las 19:39:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 00:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /