|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con este telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas con este telefono. lo he recibido hoy y es una pasada. Eso si aun ando mas perdida que un pulpo en un garaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una semana con él y sin mayor problema, consigo que aguante el día sin repostar. Es modelo libre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado inscribirme en la lista, pero o no puedo, por algún motivo, o (lo más seguro) es que no se como hacerlo. Un saludo
P.D: Llevo 5 o 6 meses con él y el único problema que me dió fue en la última actualización del Market, que se quedo pillado unos segundos y luego hacia cosas raras, lo reinicie y se acabo el problema, y hasta ahora va perfecto. Última edición por Astur Spuky Día 19/12/11 a las 19:16:21. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado inscribirme en la lista, pero o no puedo, por algún motivo, o (lo más seguro) es que no se como hacerlo. Un saludo
P.D: Llevo 5 o 6 meses con él y el único problema que me dió fue en la última actualización del Market, que se quedo pillado unos segundos y luego hacia cosas raras, lo reinicie y se acabo el problema, y hasta ahora va perfecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas pa la saca...
ale toos juntoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estrene aller,es maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras amago en Orange, la he conseguido por 29 € - 50 de descuento, por lo que me sale -21 €.....
La tendre para el 28 o el 29, para entrar bien en el nuevo año...... Adios a mi viejita Hero, que ha aguantado heroicamente sin ningun tipo de problema mas de 100 caidas importantes de mas de 1 metro de altura. Algun rallon en los plasticos pero la pantalla como nueva..... Esperemos que mi nueva Sensation se comporte por lo menos la mitad de bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro más con el movilako. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..pues nada otro más con la Sensation, de hace ya varios días...Qué pasada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras amago en Orange, la he conseguido por 29 € - 50 de descuento, por lo que me sale -21 €.....
La tendre para el 28 o el 29, para entrar bien en el nuevo año...... Adios a mi viejita Hero, que ha aguantado heroicamente sin ningun tipo de problema mas de 100 caidas importantes de mas de 1 metro de altura. Algun rallon en los plasticos pero la pantalla como nueva..... Esperemos que mi nueva Sensation se comporte por lo menos la mitad de bien.... ![]() Tan pronto la recibas no te olvides en pasarte por aqui para registrarte... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la coleccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Hero le he hecho de todo la verdad, instalado mil ROMS, brikeado un par de veces, vuelta a la ROM original...... En fin, ya esta claro que no da mas de si, pero como decia se ha portado como una jabata, la gente cuando ha visto alguna de las 1000 caidas se sorpende cuando la vuelvo a armar, encender y ale a seguir como antes..... No dudes que vendre a registrarme... Por cierto, no estoy muy puesto por este subforo alguna ROM aconsejada en especial, de esas que destacan sobre las demas??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto a la Sensation, dejando atrás mi querido HTC Hero (el gran responsable de mi nueva elección).
Me ha llegado esta tarde, y, por ahora, sólo buenas palabras para este pedazo de bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo notare, si.....
A la Hero le he hecho de todo la verdad, instalado mil ROMS, brikeado un par de veces, vuelta a la ROM original...... En fin, ya esta claro que no da mas de si, pero como decia se ha portado como una jabata, la gente cuando ha visto alguna de las 1000 caidas se sorpende cuando la vuelvo a armar, encender y ale a seguir como antes..... No dudes que vendre a registrarme... Por cierto, no estoy muy puesto por este subforo alguna ROM aconsejada en especial, de esas que destacan sobre las demas??? Saludos ![]() Sobre las roms, es mejor que pruebes y vayas viendo cual te gusta más. La elección de la rom es muy personal, depende de para que uses el telefono, según tus usos es mejor una rom que otra y la que a unos le va muy bien a otros fatal porque no cumple con sus necesidades. Pero prueba la kingdroid del amigo maca19 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252355 un saludo... y no te olvides registrar...
|