|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo activa consume mas bateria y mejora algo la velocidad,pero si va bien sin activar para que activarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tic, TAC, tic, TAC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos quedado mudos.
Seguimos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... Dejar de meter prisa!!jejeejejeje!! mejor que salga bien cocinada a que salga con "fallos"!
un saludo a todos!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo.cuando tenga que salir saldrá.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo hasta ahora para que no se impacienten
todo lo que esta incluido lo hice a partir de los nuevos marcos para evitar errores Full Rom V68 ATENCION!!!!!!!!!!!! USAR KERNEL CF-ROOT 3.7 PARA INSTALAR LA ROM En mis pruevas con el DarckCore co enciende el movil Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v68_I9000-I9000T-I9000M.zip (194.51 MB) V68 * Animación de apagado TV antiguo * Animaciones de transición * Batería circular % * Quitado el reloj de la barra de notificaciones ( por protección de la pantalla) * Transparente en la cortina de notificaciones y el Android verde * Quick menú sin texto * Barras de progreso + volumen afinadas * MMS transparente * DialPad Nuevo Muiti DPI+transparente+autor rotación * Phone call auto rotación + photo contacts mas grande * Contactos Transparente * TW3 mod Auto rotación + app transparente + orden alfabético + sin recuadro en apps + sin numero en paginas + 5 iconos en el dock * Eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles (yoigo, pepephone,etc.)* Sip activado para 3G * No tono incremental * Google quick search Oscuto transparente * Power Menú de Energía extendido * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático * Arraigada * Deodexed * Zipaligned * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Modem JVP 2.3.4 * Kernel CF-Root 3.7 JVP 2.3.4 *Corregidos los permisos del GPS * Multi CSC (FOP por defecto) * Nueva aplicación para seleccionar fondos de pantalla 25 fondos interesantes * Compatible totalmente con CWM3 * Incluido Mi tema * Wifi señal de color *Astronauta Boot animación * Abreviado los Nombres de la Apps en el Dock * Email SGS 2 ( Con cambio de color en los iconos mas oscuro para ser mas visibles) * Algunas otras cosas que no recuerdo Lo que falta * calendario Mod Verde * Overscroll MOD * Añadidos 5 LockScreens * APNs actualizados *BLN soporte (solo se deberá FLASH el kernel con soporte BLN) * 9 LockScreens * Traducción Sip al español |
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias MAESTRO, venga a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que esta incluido lo hice a partir de los nuevos marcos para evitar errores Full Rom V68 ATENCION!!!!!!!!!!!! USAR KERNEL CF-ROOT 3.7 PARA INSTALAR LA ROM En mis pruevas con el DarckCore co enciende el movil Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v68_I9000-I9000T-I9000M.zip (194.51 MB) V68 * Animación de apagado TV antiguo * Animaciones de transición * Batería circular % * Quitado el reloj de la barra de notificaciones ( por protección de la pantalla) * Transparente en la cortina de notificaciones y el Android verde * Quick menú sin texto * Barras de progreso + volumen afinadas * MMS transparente * DialPad Nuevo Muiti DPI+transparente+autor rotación * Phone call auto rotación + photo contacts mas grande * Contactos Transparente * TW3 mod Auto rotación + app transparente + orden alfabético + sin recuadro en apps + sin numero en paginas + 5 iconos en el dock * Eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles (yoigo, pepephone,etc.)* Sip activado para 3G * No tono incremental * Google quick search Oscuto transparente * Power Menú de Energía extendido * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático * Arraigada * Deodexed * Zipaligned * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Modem JVP 2.3.4 * Kernel CF-Root 3.7 JVP 2.3.4 *Corregidos los permisos del GPS * Multi CSC (FOP por defecto) * Nueva aplicación para seleccionar fondos de pantalla 25 fondos interesantes * Compatible totalmente con CWM3 * Incluido Mi tema * Wifi señal de color *Astronauta Boot animación * Abreviado los Nombres de la Apps en el Dock * Email SGS 2 ( Con cambio de color en los iconos mas oscuro para ser mas visibles) * Algunas otras cosas que no recuerdo Lo que falta * calendario Mod Verde * Overscroll MOD * Añadidos 5 LockScreens * APNs actualizados *BLN soporte (solo se deberá FLASH el kernel con soporte BLN) * 9 LockScreens * Traducción Sip al español ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a al_cebrian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si esta acabado de salir la 2.3.4 porque he leido en otros foros que ya tenian rom 2.3.4? realmente no era una 2.3.4 o no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que esta incluido lo hice a partir de los nuevos marcos para evitar errores Full Rom V68 ATENCION!!!!!!!!!!!! USAR KERNEL CF-ROOT 3.7 PARA INSTALAR LA ROM En mis pruevas con el DarckCore co enciende el movil Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v68_I9000-I9000T-I9000M.zip (194.51 MB) V68 * Animación de apagado TV antiguo * Animaciones de transición * Batería circular % * Quitado el reloj de la barra de notificaciones ( por protección de la pantalla) * Transparente en la cortina de notificaciones y el Android verde * Quick menú sin texto * Barras de progreso + volumen afinadas * MMS transparente * DialPad Nuevo Muiti DPI+transparente+autor rotación * Phone call auto rotación + photo contacts mas grande * Contactos Transparente * TW3 mod Auto rotación + app transparente + orden alfabético + sin recuadro en apps + sin numero en paginas + 5 iconos en el dock * Eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles (yoigo, pepephone,etc.)* Sip activado para 3G * No tono incremental * Google quick search Oscuto transparente * Power Menú de Energía extendido * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático * Arraigada * Deodexed * Zipaligned * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Modem JVP 2.3.4 * Kernel CF-Root 3.7 JVP 2.3.4 *Corregidos los permisos del GPS * Multi CSC (FOP por defecto) * Nueva aplicación para seleccionar fondos de pantalla 25 fondos interesantes * Compatible totalmente con CWM3 * Incluido Mi tema * Wifi señal de color *Astronauta Boot animación * Abreviado los Nombres de la Apps en el Dock * Email SGS 2 ( Con cambio de color en los iconos mas oscuro para ser mas visibles) * Algunas otras cosas que no recuerdo Lo que falta * calendario Mod Verde * Overscroll MOD * Añadidos 5 LockScreens * APNs actualizados *BLN soporte (solo se deberá FLASH el kernel con soporte BLN) * 9 LockScreens * Traducción Sip al español ![]() verdad ? si es asi, alguien me puede pasar el kernel cf-root 3.7 PD . perdon acabo de ver el cf-root ;) he visto que ddarcore a sacado un nuevo kernel el Dark_Core_2.7.2_JVP por si te interesa Última edición por caminador Día 10/06/11 a las 11:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
conserva los datos??
o hace wipe? |
|
|
||||
|
||||
Instalada y de momento funcionandoooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ROM la instalamos con la base 2.3.3 o 2.3.4??? o simplemente poner el kernel que has dicho e instalar desde CMW??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|