|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que estoy con el kernel stock de CM7 y sin problemas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que poner ese baseband ya! xd |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo me ocurre una vez... porque despues ya no se inicia más...
Tengo que volver a iniciar todo... des de el SmartFlash Tool... perque tampoco puedo acceder al recovery modificado. El recovery modificado solo se puede acceder des de la app del movil ? porque con el vol- y boton encendido no me arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 46 y me va genial todo! No me imaginaba q una nightly fuera a ir tan bien!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo me ocurre una vez... porque despues ya no se inicia más...
Tengo que volver a iniciar todo... des de el SmartFlash Tool... perque tampoco puedo acceder al recovery modificado. El recovery modificado solo se puede acceder des de la app del movil ? porque con el vol- y boton encendido no me arranca. ![]() Te recomiendo hacer lo siguiente: 1. Flashea v10c Spain con SmartFlash 2. Flashea con SmartFlash la baseband 218 3. Rootea con SuperOneClick 4. Reinicia 5. Flashea recovery modificado 3.2.0.0 6. Accede a recovery y realiza un Nandroid Backup 7. Realiza Wipe de Data y Cache 8. Salva la data de la sd externa y formateala 9. Flashea la última nightlie de CM7 10. Flashea Google Apps Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo igual que tu y no me sucede nada de lo que dices, todo va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 47 me da error de posición el gps, con el wifi del trabajo me sitúa a unos 200 mts de donde estoy y con el 3g me da unos 50 mts de diferencia también. Además, cuando quito el gps el teléfono se reinicia sin pedir pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto, con el sigyc aura desde la ventana de casa 40 segundos, salir del mismo y conectar el copilot, instantaneo, llevo cm 47, vorkkernel y 405 con el ril del vork |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si pruebo la 47 y de nuevo el gps que ayer al final me funcionaba, eso sí, después de flashear el fix de gps con servidor nokia y media hora en el balcón. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo la 47 (o 48 que nunca se sabe) con la nueva baseband y RIL a ver que tal se comporta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, parece ser que no le daba tiempo al gps. He dejado que el icono del gps de la barra de notificaciones se apagarse y me ha localizado perfectamente y nada de reinicio
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si comentáis si os funciona bien la nueva baseband porque si funciona bien me parece que la probaré y modificaré el script para que cambie directamente las librerías de la RIL por las de la 606.
|
||||
|
||||
|
Tengo ya la basehand 606 y la nueva Ril RIL_fix_20110606.
Allá mi pregunta. Se podrian poner ambas cosas sin necesidad de restaurar despues nada?. El RIL por lo que veo es un paquete que se instala desde el recovery (por lo que se le llama vulgarmente Flashear; no lo entiendo) Pero el Basehand 606 CP.fls podria ponerse desde smartflash sin necesidad de flashear ahora sí con su correspondiente ROM oficial AP.bin?? Expongo muy clara la pregunta, porque soy nuevo en el tema de Android y es mi primer terminal, asi tambien ayudara a nuevos miembros |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya la basehand 606 y la nueva Ril RIL_fix_20110606.
Allá mi pregunta. Se podrian poner ambas cosas sin necesidad de restaurar despues nada?. El RIL por lo que veo es un paquete que se instala desde el recovery (por lo que se le llama vulgarmente Flashear; no lo entiendo) Pero el Basehand 606 CP.fls podria ponerse desde smartflash sin necesidad de flashear ahora sí con su correspondiente ROM oficial AP.bin?? Expongo muy clara la pregunta, porque soy nuevo en el tema de Android y es mi primer terminal, asi tambien ayudara a nuevos miembros ![]()
|
||||
|
||||
|
Un script que intenta facilitar la instalación de las nightly, al poner el gps.conf de España, eliminar aplicaciones que normalmente no usas pero que se instalan en cada actualización, borrar sonidos de la cámara y lo que se nos vaya ocurriendo, todo ello de forma automática que sino es un engorro hacerlo cada vez que sale una actualización.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo uso recovery-clockwork-3.0.2.8-p990 (no funciona bien) y el Titanium para hacer backup de app+sus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea recovery 3.2.0.0 Haz nandroid backup Flashea baseband con smartflash Restaura nandroid backup Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que un nandroid backup será > Backup and Restore > Backup. Porque esta version sí funciona correctamente y las nuevas no? He leido lo de soporte para los formates ext3 y ext4 de Linux...pero en que pensara el dev que no hace dos versiones compatibles? Otra pregunta es el mismo que ha hecho Rom Manager? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Lo más facil es:
Flashea recovery 3.2.0.0 Haz nandroid backup Flashea baseband con smartflash Restaura nandroid backup Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Supongo que un nandroid backup será > Backup and Restore > Backup. Porque esta version sí funciona correctamente y las nuevas no? He leido lo de soporte para los formates ext3 y ext4 de Linux...pero en que pensara el dev que no hace dos versiones compatibles? Otra pregunta es el mismo que ha hecho Rom Manager? Gracias!! ![]() No es el mismo este lo ha compilado un user desde el source del recovery de rom manager ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk