|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso ya mas o menos lo he podido hacer, pero ahora si arranco en modo normal me arranca la 3.4.2...(el sbf base que tengo) pero si inicio en 2nd init se queda la pantalla en negro eternamente..y creo que he seguido los pasos bien (wipes e installa zip from sdcard).
He notado que me hace extraños con el Go back del clockworkmod 3.0..desaparece y reaparece asi de repente.. Última edición por jesus_manza Día 18/05/11 a las 19:35:43. |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo. He instalado la última actualización siguiendo todos los pasos que hay en el tutorial, pero cuando inicio el teléfono, sigue con el motoblur. No se que puedo estar haciendo mal. Alguien podría ayudarme?. El proceso de instalación me parece que lo hace muy rápido.
Última edición por ispiur Día 18/05/11 a las 20:06:08. |
|
||||
|
||||
Si has usado el snd-init 1.4-2 debes deshabilitar el usb debug antes de reiniciar. Si haces todo bien, en 2nd-init tienes que tener cyanogen.
saludos! |
|
||||
|
||||
Eso ya mas o menos lo he podido hacer, pero ahora si arranco en modo normal me arranca la 3.4.2...(el sbf base que tengo) pero si inicio en 2nd init se queda la pantalla en negro eternamente..y creo que he seguido los pasos bien (wipes e installa zip from sdcard).
He notado que me hace extraños con el Go back del clockworkmod 3.0..desaparece y reaparece asi de repente.. ![]() Volvi a hacer flash sobre una froyo pero esta vez instalé el 2ndinit 1.4.2 bajado de xda, volví a isntalar cyanogen y listo. Ya funcionaba. |
|
||||
|
||||
Hola, creo que he realizado todos los pasos de instalación correctamente, pero no me aparece cyanogen, me sigue en 2.2.1 y ni siquiera me aparecen las aplicaciones de google. Una ayuda.
|
|
||||
|
||||
Hola, siento ser tan pelma, pero creo que he iniciado en 2nd y la pantalla se me queda negra y de ahí no pasa, está encendida pero negra; el teléfono no responde, tengo que quitar la bateria para poder reiniciarlo. Que puede ser?
|
|
||||
|
||||
buenas gente!!, solo una cosilla llevo con una rom froyo ya un poco antiguilla y quisiera cambiar por lo que he leido esta es la mas estable no quita que siga siendo beta, y no me decido si poner esta o la de ginger esa nueva que a salido vosotros que opinion teneis?? muchas gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses.. pon CM7. Va como un rayo y prácticamente no tiene ni un Bug, en lo personal, para mi es la mejor rom.. pruebala, ya veras que cambio..
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según veo en el post de XDA lo único que falta es la grabación en alta calidad, no? Falla alguna cosa más? Que este finde quiero meterle mano al Defy, que lo tengo abandonado en cuanto a ROMs se refiere.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Verdad de la verdadera
![]() Ya lleva así hace una semana y ya lo están comentando todos los compañeros. Status Beta6: Works:Wifi, SD-Card, 3D, Auto-Brightness, LED, Photo Camera with Flash, Video Camera(H264), GSM/3G, Bluetooth +Headset + HID, Sensors, GPS/aGPS, FM-radio. Not works:720p & WVGA Recording. Salu2 ![]()