HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
musypesca musypesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Por favor ayuda no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
punk3s3r punk3s3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND TOUCH

Como hacer si la diamond no trae sim, osea no tiene ni el slot para la sim, es de una compañia canadience y ahora estoy en mexico y cobran mucho dinero por liberarla, que puedo hacer... para que quede liberada y nada mas llevarla a una compañia de celulares a que me lo activen en su compañia... hay algo que pueda hacer..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
MR305 MR305 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ELF P3450

tienes una para htc elf ?????
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas... estoy un poco desesperado. Tengo la rom BsB 6.5 y hice todos los pasos que aparecen aqui con exito ( con la radio recomendada) pero cuando entro en ejecutar el programa fantasma de las narices... por mucho que le dé ni si quiera hace amagos de aparecer la famosa ventanita.... puede ser que la rom valla tan sobrada que la ventana ni aparezca?

De verdad que estoy desesperado , he reiniciado varias veces y llevo varios intentos , y de momento lo unico que he conseguido es que me dejen de funcionar programas como el Igo8 que tenia instalado ( diciendo algo de que no se puede ejecutar)

Edito: YA ESTA SOLUCIONADO... por si a alguien le sucede, era un problema ( aunque parezca chorrada) de tener activado el modo de vuelo, si lo desactivas aparece la pantalla (?¿?¿)

Última edición por escufi Día 06/07/10 a las 19:41:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
panza panza no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, les cuento que me costo pero pude desbloquearlo. Peor al poner mi chip me dice Sin servicio. Debo configurar algo mas extra? busque en el foro pero no encontre a nadie con este problema.
soy de Argentina y mi Chip es movistar, antes tenia personal y por eso lo desbloquie

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
talamilla talamilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ESto es desesperante!! aun no lo he podido lograr!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 03:05:47
Array

[xs_avatar]
talamilla talamilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Por fin lo he conseguido...:!! Increibimente luego de muchos intentos la pantalla queda intacta..!!! Panza... Yo soy de argentina y lo libere sin problemas me reconocio el sim "claro" sin inconvenientes!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Nanio Nanio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

Hola, he intentado liberar mi HTC diamond siguiendo este tutorial pero al realizar el segundo paso la linea de progreso se queda en 95 % y al cabo de un tiempo da un error de comunicación (error 262). Podeis ayudarme??? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
mm666 mm666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Problema!
Cuando le cargo alguna rom a mi diamond me pone 0% y se queda ahí parada como 10 minutos y me salta un error 262 diciendome que a encontrado errores durante la comunicacion, que hago, o mejor dicho que hago mal?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
santboy santboy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch2

hola a todos vale para la htc touch2? sal2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
evonietzsche evonietzsche no está en línea
Usuario novato en la web

Ya está, le hecho un hard reset y au.Ahora la estoy liberando,gracias!

Última edición por evonietzsche Día 21/07/10 a las 23:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
Información adicional para quien no le funcione el sistema explicado en el post:

En Vodafone si llevas mas de un año con la linea y no tienes permanencia, por 6 euros en 24 horas te envian el código para liberar.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Pregunta absurda:

Yo antes tenía el HardSPL 1.39 OliNex, y para hacerle el unlock, hay que hacerle un downgrade al 1.24.

Si le pongo el 1.39 de tras el desbloqueo, la bloqueo de nuevo?

saludos y gracias de antemano.

Última edición por jimmy_closed Día 31/07/10 a las 01:33:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nanone02 Ver Mensaje
Información adicional para quien no le funcione el sistema explicado en el post:

En Vodafone si llevas mas de un año con la linea y no tienes permanencia, por 6 euros en 24 horas te envian el código para liberar.Un saludo
Rectifico: eso me dijeron el primer dia, despues que en un maximo 15 dias me darian el codigo, y ahora que como me he portado a otra compañia, que no me lo pueden dar.....hijos de........
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Pregunta absurda:

Yo antes tenía el HardSPL 1.39 OliNex, y para hacerle el unlock, hay que hacerle un downgrade al 1.24.

Si le pongo el 1.39 de tras el desbloqueo, la bloqueo de nuevo?

saludos y gracias de antemano.
Nop, una vez esté liberado ya puedes cambiarle y poner el hspl que quieras.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
makos makos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Gracias a todos por la ayuda, he conseguido liberar mi diamante en sus posibles últimos días de uso, jeje.
Muy a tener en cuenta la nota de ejecutar el .bat en el paso 1 y para el paso 3 intentar "sujetar" la ventana blanca de la aplicación de desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
korum korum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makos Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda, he conseguido liberar mi diamante en sus posibles últimos días de uso, jeje.
Muy a tener en cuenta la nota de ejecutar el .bat en el paso 1
Puedes "definir" el paso que hay que dar con el .bat? es que no me parecio leer nada... con tanto post esto es una novela ^^

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Conseguido, he podido liberar la diamond!!!!!!!!!!!!!!
Ha costado bastante en un principio en el segundo paso me daba error 226, y despues de intentarlo varias veces meti la rom original del movil en mi caso mivistar y con la radio 05.
Volvi a hacer los 2 primeros pasos y ningun error, pero en el tercer paso esta complicado
tiene que abrir el ejecutable con el boton central y nada mas pulsarlo teneis que mantener pulsado con el dedo o lapiz la pantalla y se quedara parada y podreis marcar las casillas
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
ismaxxl ismaxxl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Edito porque ha cambiado la situación:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. He tardado en pedir ayuda casi una semana de intensas lecturas, devaneos y descargas de todo tipo.

Soy un poco zote y tengo ya la cabeza a punto de reventar entre ROM's, Radios's actualizaciones, Hard resets, que si radios altas, bajas, unsigneds, etc., etc., etc,

os cuento todos los pasos que he hecho y donde me da el error a ver quien puede explicarme en qué fallo como si fuera un niño de 10 años.

El último punto en el que me he quedado es el siguiente:

Tengo la Rom 1.97.164.3 esn (31/10/2008)
la radio 1.08.25.08
version del protocolo por si sirve:52.44.25.24U

mi Diamond es de junio de 2009

He hecho el paso 1 con el 1.24 (sin problema)
en el paso 2º me actualiza la ROM al 100% pero me da un FLAS ERROR 226

he leido, releido, buscado, etc., pero son tantos los datos que si Rom's, Radios, etc., que no tengo ni p*** idea de qué hacer ya.

alguien que me de un poco de LUZ al asunto.

muchas gracias por adelantado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

instalé la radio 1.00.25.5 creo que era y ya me dejó hacer el paso 2

lo hice y ejecuté el diamulock.exe en la Diamond. Después de conseguir dejar fija la pantalla y pinchar en "remove SIM locks" me dio un error diciendo que todo lo que había enviado con esa ejecucion no había valido. A la 1ª me dijo "Done" y que todo habia sido OK.

inserté una tarjeta de otro operador y 1º cuando metí el PIN tardó como 5 minutos en salir de la pantalla de identifficacion del PIN: y 2º casi 20 minutos intentando coger cobertura y nada. Luego se quedó con el símbolo de la admiración al lado del icono de la cobertura y al intentar meter de nuevo el PIN me dice que la SIM no está identificada o algo así.

Vuelvo a ejecutar el diamunlock.exe y repito la operación. Le doy al botoncito que hay abajo para que me diga en que estado esta el bloqueo de las sims y me dice que esta "LOCKED" con lo cual los cambios que hice antes no se validaron. Repito operación, a la 1ª me da error a la 2ª me dice OK. Repito tarjeta de YOIGO y nada de nada los mismos síntomas.

Voy a repetir step1 y step 2 a ver que pasa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito por 3ª vez.

LO HE CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin repetir nada lo que he hecho ha sido copiar de nuevo el diamunlock.exe en una carpeta de la memoria grande y lo he vuelto a ejecutar. En cuanto he conseguido parar la pantalla le he dado al estado de la SIM y me ha dicho que estaba "Already UNLOCK", aún así le he dado a "remove sim lock" y ahora me ha aparecido un mensaje que antes no. "UNLOCKES succesfully" o algo así.

Ya me va todo.

Anteriormente en diamunlock.exe lo tenia en el almacenamiento del teléfono en el pequeño.

------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por ismaxxl Día 18/08/10 a las 17:40:12.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
juanadecastilla juanadecastilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos he intenado liberar la diamond pero en el paso 2º se me ha qudado bloqueada en los cuatro colores y no consigo salir de aquí, alguien me puede ayudar por favor, no consigo localizar nada en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /