![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se puede poner estoo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cyanogenmod7 cuando despliego el menu superior, solo me salen notificaciones y poco mas... se puede poner ajustes rapidos en ese menu superior?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si me aparecen los ajustes rapidos, pero en un menu arriba del todo, en el que solo se ven 5 opciones... el resto estan para la derecha. yo queria poner una pestaña con mas ajustes rapidos, como en la foto mas o menos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias toda la razón dle mundo, estaba cargando una rom que no era para la DHD. Me baje otra y solucionado el problema. Lo único es que hay apps que no me funcionan bién, como por ejemplo el Call recoder, no se si sera así.
Gracias por tu ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, alguien sabe cuando puede salir la proxima version estable?¿
Porque viendo el progreso de las cyano va a una por mes mas o menos , si no me equivoco, y ya deberia haber sacado la siguiente a principios de mes. Ademas ya va por la nocturna 99....jejeje La verdad es que ahora estoy con la 7.0.3 y me gustaria ver ya la nueva version. Un saludo |
|
|
|
Hola, magnifica ROM.... tengo una duda... mis colegas con Galaxy S I detectan una red que mi telefono no detecta esta un pelín mas lejos sin embargo ellos pueden conectarse y yo ni siquiera la veo... no aparece en buscar...
Hay alguna opción de optimizar la calidad de señal/potencia.... de la tarjera wifi en Cyanogenmod 7 ¿? Donde se encuentra esa opción ¿? |
|
|
|
Pues de por sí la ROM no permite configurar/optimizar la señal del WIFI.
Soluciones, pocas, estás comparando 2 antenas WIFI totalmente distintas. Aun así, prueba a cambiar la radio, incluso, prueba a limpiar con alcohol los contactos de las tapas para mejorar el contacto y por ende, la señal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, soy nuevo con esta ROM, y estoy bastante contento por cierto.
Ante cualquier duda me paso por aquí jejejejejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas.
Anoche he flasheado esta rom con la radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 y el RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2, y ahora no me funciona la cámara. Abre la aplicación, no me deja disparar ni hacer nada, y despues da error y me pregunta si forzar cierre. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué me recomendais? ¿Flashear todo de nuevo? El resto de cosas parecen ir perfectas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario el Ril?? Y aunque se haya comentado doscientas veces, cual es ahora mismo la mejor radio para esta ROM??
alguien la ha flasheado desde el Movil a través del bootloader? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he puesto hoy esta ROM. De momento estoy muy contento pero me ha surgido una duda/problema: ¿Cómo puedo poner el USB para que coja internet del ordenador? Con la ROM oficial era fácil, pero no he podido cambiar el modo de conexión con ésta.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Me uno a tu petición y espero que alguien pueda decir algo al respecto, porque es una utilidad que echo mucho de menos en cyanogen. |
|
|
|
A pasado mas de un mes con un monton de aztualizaciones y todavia no han sacado otra version estable.
Alguien sabe algo de cuando saldra la proxima version estable? |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis ayudar? he instalado el cyanogen 7 mod en mi geeksphone one y la e instalado con el Rom manager. pero se queda pillado en una pantalla donde sale el android azul en un patinete y una flecha dando vueltas.
que hago?? por favor ayudadmeee |
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso eso la primera vez que la puse, hice full wipe y se arreglo, prueba. Ya nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como hago el full wipe?, ahora tengo el movil totalmente cargado. el full hipe se hace con el recovery? y si es así, como entro a el?
|
|
|
|
|
|
Eso es desde el recovery elige la opción con los botones de volumen y selecciona con el de apagado, tienes dos, yo recuerdo que hice los dos wipes y me fue bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»