|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que le haya quitado el lagfix,tambien se le queda atontado el sgs cuando uno actualiza o instala alguna aplicación?
es por si fuese por el lagfix.....,es que no entiendo porque ocurre cuando en la italiana esto no se producia y este llevaba otro tipo de lagfix. Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que le haya quitado el lagfix,tambien se le queda atontado el sgs cuando uno actualiza o instala alguna aplicación?
es por si fuese por el lagfix.....,es que no entiendo porque ocurre cuando en la italiana esto no se producia y este llevaba otro tipo de lagfix. Un saludete ![]() Yo la usaba sin LagFix y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Despues de mirar el indice de temas, no encuentro ninguno parecido al basic de la version 3.2 de clouXdroid que me gustaba ¿no sabreis si esta por algun lado o alguno muy sencillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con muchas aplicaciones instaladas?
es que esto no solia hacerlo al principio,pero ya con más de 200 apk instaladas.....,y se hace un poco coñazo cuando se esta actualizando..... Un saludete Pd: supongo que será la combinación de ext2 y ext4. |
|
|
||||
|
||||
|
No me merece la pena, llevar muchas... Toy todo el día de flasheo en flasheo.... ![]() De todas Formas nunca le he encontrado sentido a que el movil se ralentice por el hecho de tener muchas aplicaciones instaladas. Una cosa es tenerlas instaladas y otra es tenerlas en funcionamiento al mismo tiempo, o en multitarea. Tampoco es que tenga mucha idea sobre el tema e??? Es tan solo una reflexión mía
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que llevo muy poquitas.
No me merece la pena, llevar muchas... Toy todo el día de flasheo en flasheo.... ![]() De todas Formas nunca le he encontrado sentido a que el movil se ralentice por el hecho de tener muchas aplicaciones instaladas. Una cosa es tenerlas instaladas y otra es tenerlas en funcionamiento al mismo tiempo, o en multitarea. Tampoco es que tenga mucha idea sobre el tema e??? Es tan solo una reflexión mía ![]() Y tambien,las que arranca el sistema,pero bueno esto con el autostarts uno lo puede controlar. Yo siempre a medida que se iban instalando aplicaciones,el sistema no va igual... Pero claro,con el 2.1 era ya escandaloso la diferencia. UN saludete Pd: yo con esta rom estoy muy contento,exceptuando cuando uno instala una aplicación.... y que el dolphin para navegar me va de culo...... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le han borrado misteriosamente las aplis para llamar y la agenda?
Lo que faltaba
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Invitaciones para Archivos en la Nube, ganamos los dos espacio Extra. ------------------------------------------------------------------------------------------ DropBox : http://db.tt/YHkgtJH SugarSync : https://www.sugarsync.com/referral?rf=e5m6iqknof3r ************************************************** ****** Invitacion para Ganar dinero Mirando Publicidad en el Mobil: http://goo.gl/RYjGB Totalmente seguro y no molesta, Solo ves la publicidad cuando tu quieres. ************************************************** ****** |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esto no entiendo, pero mientras he estado usando el Launcher Pro no me ha pasado, y ha sido empezar a usar el Go Launcher y empezar a ir mal. Me volveré a pasar al Launcher Pro a ver si me aguanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 3.1.Hace 1 par de semanas creo ke lei algo por aki de ke cloudyx estaba sacando una nueva version pa pulir los fallos.Es verdad o son imaginaciones mias????
1 saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de esos. La primera vez volví a flashear la rom, pero me ha vuelto a ocurrir, como lo de desaparecerme aplicaciones del Market.
Yo de esto no entiendo, pero mientras he estado usando el Launcher Pro no me ha pasado, y ha sido empezar a usar el Go Launcher y empezar a ir mal. Me volveré a pasar al Launcher Pro a ver si me aguanta. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosa, yo tengo otra rom pero el skin de moster me gusta, me lo descargao y aora como lo istalo que no se, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que quite el fondo de monster y ahora no lo encuentro
alguien tiene idea de donde se puede encontrar?Gracias y fantástica rom cloud |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me vuelvo a la italiana a la js5
porque lo de que se quede pillado actualizando,instalando no lo veo normal.... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os voy a preguntar una cosilla que aunque os parezca una chorrada no lo tengo claro:
- tengo la versión V3.1 y quiero pasarme a la V4, obviamente cuando lo haga perderé todas las aplicaciones que tengo instaladas ¿hay alguna manera de recuperar todas esas aplicaciones instaladas de buena manera? Tengo entendido que el Titanium backup lo hace pero no estoy seguro, me gustaría que alguno de vosotros me ilustrara con su experiencia si le ha funcionado o por el contrario al final ha tenido que instalar las aplicaciones una a una y habiendo perdido la configuración de cada una. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el titanium no tendras ningun problema,ya que te guarda tantos los programas como los datos de estas.
Un slaudete |