|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo downgradeada, vayamos al siguiente tema, jeje. Ya mismo le estoy metiendo la ROM nueva, jijiji. Un consejo ue le daria a la gente es que se instalara la aplicacion PowerCMD, asi pueden copiar y pegar desde el Ms-Dos y no se equivocan a la hora los numeritos. Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podria decirme komo se hace el downgrade en ubuntu xfavor?
|
|
|
||||
|
||||
, si lo consigues emular con el Wine imagino que no hara cosas raras. Pero para evitarte problemas, hazlo con Windows si tienes posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo no me la jugaria y lo haría con Windows ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de realizar muchas liberaciones y downgrades en diferentes moviles (Iphones, nokias, BB, sonyericson...) a parte de consolas y todo lo que se ponga en mis manos...
Me doy por vencido con la Desire HD, lo hago todo tal y como pone en el menu, pero al llegar al reboot....sale lo de no image...etc... y ná de ná la liberación por emai es segura?? Gracias, un saludo ![]() Metes el archivo en la raiz de la tarjeta y sin descomprimir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el número y, por lo tanto, el archivo descargado, es exclusivo para cada tarjeta sd... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir mi Desire HD, y he instalado drivers, el adb ya lo tenia, vengo de tattoo totalmente rooteada, la cuestion es que al poner el 1º comando me dice que Device not found, no entiendo por que no me reconoce la desire al adb :S lo tengo conectado en modo Solo carga, sabeis que puede pasar?
PD: es posible que sea por no tener el modo depuración, lo estoy activando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy de nuevo por aqui, al llegar al paso. "adb shell /data/local/tmp/psneuter" despues de todo el proceso
adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell Me dice "permision denied" Que puede ser? :S |
|
|
||||
|
||||
|
ejecutas como administrador el cmd?
Le quitaste el .txt al archivo psneuter? |
|
|
||||
|
||||
|
si, ejecuto como administrador, y la extensión esta quitada, y me da ese error
voy a intentarlo otra vez, voy a iniciar de nuevo el cmd a ver :S EDIT: Ya me ha funcionado, he reiniciado el cmd y listo espero no dar mas problemas y todo vaya bien xdd
Última edición por eLzuK Día 28/03/11 a las 12:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir mi Desire HD, y he instalado drivers, el adb ya lo tenia, vengo de tattoo totalmente rooteada, la cuestion es que al poner el 1º comando me dice que Device not found, no entiendo por que no me reconoce la desire al adb :S lo tengo conectado en modo Solo carga, sabeis que puede pasar?
PD: es posible que sea por no tener el modo depuración, lo estoy activando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con version superior se puede Downgradear??
Pues eso... que no veo nada por ninguna parte y no se si se puede hacer.
Se puede hacer Downgrade de la ultima versión 1.84.75.2 a la 1.32 para se root?? Y si se puede, luego se puede volver a actualizar?? Te cargarías el root?? o también el teléfono?? Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que no veo nada por ninguna parte y no se si se puede hacer.
Se puede hacer Downgrade de la ultima versión 1.84.75.2 a la 1.32 para se root?? Y si se puede, luego se puede volver a actualizar?? Te cargarías el root?? o también el teléfono?? Gracias y Salu2!! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de muchos sufrimientos y desventuras, he conseguido meter mi primera ROM, por lo que os doy las gracias a todos los que me habeis ayudado a lograrlo, que grande es este foro!!!!!
Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! |