|
||
|
|
||||
|
||||
|
Participo y lo que más me gusta es que puedes imprimir el fotograma que más te guste de un video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, vamos!
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Lo que más me gusta es que tiene control remoto y función de reimpresion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta es que puedes imprimir con realidad aumentada.
Participo. |
|
|
||||
|
||||
|
La impresión con Realidad Aumentada (AR Print).
|
||||
|
||||
|
participo
|
||||
|
||||
|
Participo. Control remoto es la mejor característica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participó
Lo más interesante es que es portátil, no ocupa nada y la puedes llevar hasta de vacaciones para tus fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas cosas chulas, realidad aumentada, portabilidad, hacer cosas como poner texto, etc
etc , si hace fotos chulas y no es muy caro los accesorios, sería la leche..... Ah y me apunto jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero pa mí. Un saludo y suerte pa todos.
Me encanta la posibilidad de imprimir un fotograma de un vídeo con la aplicación instax SQUARE Link. |
|
|
||||
|
||||
|
participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
PARTICIPO! Mi característica favorita de la impresora es la opción de usar dos perfiles de color, uno con colores más intensos y otro con colores más neutros para emular el efecto de las cámaras instantáneas originales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|