|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente informaros que con una pequeña rebajilla ya está vendido el tablet (la verdad es que el precio no podía ser mejor teniendo en cuenta que el comprador no tiene que pasar por la eterna espera y problemas con la transacción, con el segumiento, en fin, que os voy a contar).
A ver si el p. Rohan actualiza su blog y vemos qué sucede. Seguiré pendiente de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje por lo que leo se pospone dos días más, ahora la fecha es el 19 de este mes jeje
errr si inicialmente era el 25 de febrero, luego del 3 al 10 de marzo, para posteriormente el 14 y luego añadir 48horas más, o sea, el 16, ha pasado el 16 y 17 con un no se sabe no contesta, para ahora decir que se pospone otras 72horas, es decir, el sábado 19 ... y digo yo, no sería mejor decir el 15 de abril, cumplir teoricamente y sobradamente los plazos, yo ganar mi porra, y así todos contentos????Como dijeron más arriba y ahora en serio, en el caso de la PO1 sería hasta cierto punto pasable, pero que estén haciendo lo mismo con la PO2 ... para mi que poco van a vender en la PO3 con todos los aparatos de la competencia en el escaparate de la tienda de la esquina... me jode por los que ya la queréis y a mi me jode la chiquillada de ahora 48h, y luego, ahora 72h. más, joer que profesionalidad que digan directamente 15 días y punto. O que salga el Rohan en su blog oficial diciendo que han tenido problemas que se solucionarán a lo largo de una semana, 10 días, etc., pero que de la cara. saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con JoinMA. Se lo montan bastante mal y parece que han aprendido poco.
Dar decepciones cada 2-4 días a los compradores no es buena idea. Mejor hubiesen dicho que estarian para final de mes para curarse en salud, y si estuvieran antes pues aun se pondrian contentos los clientes y todo. A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va ha ser así, pero de donde sale esa información? Podrían haber puesto algo en el blog oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
joinma, de donde has sacado la info, que no veo nada en su pagina oficial???, la verdad que esi es asi, se estan buscando la ruina, yo la verdad que estoy un poco arrepentido, a ver si llega ya la tablet y por lo menos me alegra la desdicha
|
|
|
||||
|
||||
|
vale acabo de leerlo en la pagina de notionadiccts, eso mismo, que a muchos les ha llegado un mensaje de una tal sonia, diciendoles que deberian recibir noticias de la agencia de transportes, con el numero de tracking y demas info, a partir del 19, a donde hay que enviar el correo para que te hagan caso???, lo digo por probar a ver si nos dicen lo mismo o nosotros como somos un mercado no americano, nos lo mandan mas tarde?, cosa que meenojaria y cancelaria la orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he leido tanto como bien dices en NIAddicts y también en los comentarios en el último post del blog oficial. La gente que pregunta en el e-mail de soporte por lo visto está recibiendo como contestación un e-mail genérico que dice por lo que he entendido que durante 72h. y como mucho hasta el 19 de este mes recibirá el tracking ... vamos una excusa más de las que han ido soltando desde el día 10 de marzo.
Luego el 19 dirán que perteneces a un 5% con los que ha habido problemas y que en X horas o días deberías recibir el número tracking, una vez pasada esa variable X vuelta a empezar ... y llegaremos al 15 de abril y el coloralio volverá a empezar D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno tranquilos, el 19 és mañana, veremos si realmente recibimos algun mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo, en sabado, trabaja esta gente, aunque tal y como van deberian trabajar hasta los domingos, porque la madre que los pario, les he enviado un mail a: info@notionink.com y les he puesto lo siguiente, aunque mi ingles no es muy ducho, creo que algo entenderan
Hello, how are you, I´d a pre-order 2 with a pixelqi wifi version of Adam, in the process, you said Shipment under process, well, but you said too, that in two days I would recived a tracking number, but today, I still waiting this number, I think that you are putting some excuses of shipment delays and this is not possible, can you give me a tracking number please, or a secure date to shipment, in other case, I will cancel my order and buy another tablet, because this is not a normal situation for the buyer, thank you for the info you give me. warm regards David Sanz Zamora |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paciencia se ha agotado por fin!
Ya solo me planteo dos opciones: 1º ponerme en contacto con mi banco y con visa para denunciar un fraude y solicitar la devolución del dinero 2º esperarme a que me llegue y revenderlo. Me voy al banco, les he enviado este mensaje y me he quedao bien agusto: "Holy mother of God! 2 days have passed since 16 and as usual same shit, no tracking number, no emails, no news! You are really the worst company I ever have made business with. I WANT MY MONEY BACK, NOTHING ELSE. I'm going to contact my bank to report the fraud. YOU CAN TAKE THE TRACKING NUMBER AND THE ADAM AND PUT THEM STRAIGHT UP YOUR ASS, ROHAN! I REALLY REALLY BELIEVED IN THIS PROJECT, BUT YOU LET ME DOWN Visa will contact you soon!" Última edición por zenerz Día 18/03/11 a las 13:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la verdad es que es un poco ofensiva el mail, se puede decir lo mismo sin decir palabras malsonantes, yo tambien estoy un poco encabronadete, pero tambien se que es la unica tablet que tiene la pantalla que yo quiero y por eso les he mendado ese mail, aunque en el fondo no es verdad y me quedo con ella, pues ni la xoom, ni ninguna otra por muy buena pantalla qeu tenga, me hace el servicio que le voy a dar a esta, que sobretodo es el de lectura, aunque tambien multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, lo ha expresado con expresiones y palabras malsonantes, pero zenerz tiene toda la razón del mundo en lo que dice y en NI seguramente lo saben. El problema es que estoy convencido de que no es el primer mail que reciben en esos términos y mucha más gente se ha quejado por lo mismo, y aún así siguen haciendo las cosas mal, o no haciéndolas lo suficientemente bien, que todos sabemos que tiene que ser complicado dirigir una empresa pequeñita pero con ánimos de ser grande y probablemente en NI están pasando ahora por la época más complicada de su existencia y la que definirá si tienen posibilidades de hacerse grandes o se quedan siendo un proyecto de empresa.
Yo, que ya llevo casi mes y medio esperando, seguiré haciéndolo pero va a ser complicado que recomiende a mis amigos o a la gente que conozca o me pregunte que compre esta tablet... al menos no hasta que no hayan establecido canales de venta lo suficientemente confiables como para saber que serán capaces de servir los pedidos en un período de tiempo razonable. O advirtiendo de antemano que la espera será de dos meses y pico como mínimo. Pero bueno, cada uno es cada uno, entiendo completamente a los que se cabrean porque tienen toda la razón, aunque yo prefiero no hacerlo porque bastantes cosas hay por ahí ya que me hacen cabrear sin yo poder evitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cabreo.
Ya estaba preparado y mentalizado para una situación así. Era lo mas probable tras la preorder1. Y bueno, no quiero alarmar a nadie, pero tampoco se puede descartar una posible "quiebra" de Notion Ink y que la gente se quede sin tablet y sin dinero... no digo que pase eso pero es una posibilidad real. Yo aun así compré la tablet sabiendo todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cabreo.
Ya estaba preparado y mentalizado para una situación así. Era lo mas probable tras la preorder1. Y bueno, no quiero alarmar a nadie, pero tampoco se puede descartar una posible "quiebra" de Notion Ink y que la gente se quede sin tablet y sin dinero... no digo que pase eso pero es una posibilidad real. Yo aun así compré la tablet sabiendo todo esto. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
calla, calla, no llamemos al mal tiempo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho si alguien se ha sentido ofendido por el contenido de mi mail, si es así os pido disculpas ya que este cabreo no va con vosotros y no tenéis porque aguantar semejante vocabulario.
La petición a mi banco ya está cursada oficialmente, y me han dicho que las diligencias que se tomen pueden tardar más de un mes o dos. Pero ya me da igual, sinceramente. Lo único que quiero es que se acabe esto y recuperar mi dinero. He perdido totalmente la ilusión y se ha transformado en ira, rabia e impotencia. Ya ni siquiera estoy seguro que me hayan enviado el producto cuando Visa se haya puesto en contacto con ellos, y ojala fuera así, porque VISA no tendría problemas en reclamar la pasta entonces. No os quiero quitar la ilusión a los que todavía la tenéis, pero es el único canal de comunicación en el que me puedo desahogar ya que el otro (el de NI) o está cerrado o hacen caso omiso de lo que les llega. Ya os comentaré si hay algún avance, por si alguien decide hacer lo mismo, sepa que tal me ha ido a mi. Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esperado el fin de semana por lo menos... que por lo que parece mañana se va a saber algo sobre el tema.
|