|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo.. Lo tenéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app del primer post
|
|
|
|
Descarga la actualización desde la aplicación del primer post. Si tampoco te sobreinstala, entonces no te queda otra que hacer copia de chat, desinstalary reinstalar la actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias como siempre, Eva.
|
|
|
|
Chicos y chicas, no solo Eva.
No puedo ver los estados de mis contactos en FMWhatsapp, no digo los estados de imagenes etc, sino al entrar al ver contacto la frase de estado. No me aparece nada en los contactos que no he escrito. Eva gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nos ha pasado a algun@s, quizás tengas una app que limpia todos los archivos al desinstalar. |
|
|
|
¿Quieres decir que en unos sí te sale la información y en otros no?
|
|
|
|
Verifica que estás intentando instalar el paquete correcto.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es. |
|
|
|
Qué raro. Acabo de comprobar los míos y sin problema. Intenta borrar logs y reiniciar WhatsApp
|
|
|
|
|
Cita:
Era eso, gracias... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo los textos. |
|
|
|
Activa la descarga de multimedia desde el menú de ajustes oficial (ajustes abajo del todo), datos y almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
Sorry... Donde hago esto? No soy tan buena con el sistema jajaj
|
|
|
|
Menú de los tres puntos arriba a la derecha. Luego ajustes abajo del todo. Después la opción Datos y almacenamiento. Después activa la descarga de imágenes, video etc en WiFi. Debería solucionarse así
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ya entendí.
Así lo tengo configurado, mas sin embargo sigue sin salir en el historial de chats las fotos. Solo puedo visualizarlas en la carpeta de Whatsaap images; más no en los chats. Como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale la aplicación ahora, tengo que esperar volver a registrar el WhatsApp pero tengo que esperar 10 horas para que se registre
|
|
|
|
|
|
Ve a la carpeta WhatsApp/medía y pon captura de lo que ves
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||