![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahí un par de hilos entre ellos el mío donde explica cómo actualizar a Oreo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena contestarle compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto q cada vez hay menos margen de mejora rooteando, desbloqueando bootloader ,cambiando recovery ,pero aún así siempre se puede afinar . No creo q el q la peña se ilusione probando nuevas actualizaciones sea nada malo. Estamos aquí oara disfrutar y ayudar a compis q están empezando en este mundillo Venga,saludos a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son sistemas completamente distintos esto es solo una actualización de software con la misma base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me trago és que Oreo nos de dos horas más de pantalla. Me podéis decir lo que queráis pero no me lo trago |
|
|
||||
|
||||
|
Con oreo no hay dos horas más de pantalla ni en el mejor de los sueños ,,es parecida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el pantallazo sale la misma duración en teléfono inactivo y uso de pantalla ¿cómo es posible?, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las discusiones que os traeis..hoy no ha salido en ningun pais mas no?
|
|
|
|
nada de nada, nos vamos ya hasta el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo actualice a oreo y rotee con magisk y como no me iban algumas cosas volvi a nougat y no he tenido problema. Ahora eso si ya sabes q visto lo visto algunos tenian oroblemas y otros no a la hora de actualizar a oreo. Esto es mi caso si te pasa algo a ti no quiero ser el causante jeje
|
|
|
|
|
Cita:
uso de pantalla ---------------------------5h 23minutos dispositivo inactivo----------------------- 2 dias 7h 31 minutos que coincide con el tiempo total desde la ultima carga Yo personalmente no se que significa "dispositivo inactivo" porque todo este tiempo ha estado activado y entrando en internet, noticias, whatsapp, navegadores Gps, con wifi y/o datos siempre, alarmas, Bluetooth (siempre lo llevo conectado a un garmin), atender y hacer alguna llamada ....etc Lo que no hago es conectarme a redes sociales (facebook y similares) ni uso juegos |
|
|
|
si tu movil esta con stock PHE y esperas la OTA no te preocupes del foro y ponle en "actualizar soft" que descargue automático y ya te avisa él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que muchos entre los que me encuentro pensaban que "dispositivo inactivo" era que el movil no se usaba y por lo que encuentro por sanGoogle eso es un error. Última edición por pacof Día 23/03/18 a las 18:36:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

son sistemas completamente distintos esto es solo una actualización de software con la misma base