|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis tengo de maravilla gran movil.
Acabo de darme cuenta q la luz del Led del movil no enciende con las notificaciones ? , les sucede lo mismo ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes Pantalla Luz de notificación Otros |
|
|
|
Eui6
Buenas a todos.Parece ser que los chicos rusos han conseguido terminar EUI6.
Dicen que es stable y va todo incluido en la ROM. Dejo el enlace https://forum.xda-developers.com/le-...final-t3841909 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery sin perder datos ni aplicaciones de la 21S?
Gracias por el aporte. |
|
|
|
|
Cita:
La he puesto y funciona prácticamente todo, Dolby,Viper,sonido en llamadas.Le ha cambiado el Launcher y el teclado, deshabilitado las aplicaciones que no uso. No parece que se caliente el TF . |
|
|
||||
|
||||
|
GPS sigue igual
|
|
|
|
Hola,hay un módulo en magisk para eso.Pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me admite magisk. Al instalarlo no reinicia y se queda en bucle del logo de EUI. Lo he solucionado con una aplicación de aptoide, GPS fix Deluxe.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si no has desbloqueado bien el bootloader. De la carpeta tools q subí después de ejecutar el desbloqueador hay q ejecutar"fastboot oem unlock-go" Después verificar con fastboot oem device-info Dará solo el primero en true. Ahora flashear el twrp fastboot flash recovery recovery.img. Reiniciamos en recovery y le damos a restablecer de fabrica y después wipes todos menos almacenamiento Por internet hay alguna versión de magisk que da virus ,si sucede lo mejor es buscar otra fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root pero con SuperSU pro. No sé porque me da error 1 en el TWRP al instalar el Zip de Magisk.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito aclarar un lo de root
Cita:
no entiendo muy bien el proceso, pero en estos momentos tengo la 21s intalada y twrp en el recovery. que mas tengo que hacer para ser root, lo chequeo root checker y me dice que no soy root. Alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el Zip por twrp de magisk manager y ya eres root.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y no me ha funcionado, estoy teniendo problemas ens los reinicios.
alguna propuesta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. A mí me da error 1 en twrp y se queda en un bucle infinito de EUI, teniendo que hacer wipe en sistema, y caché para volver a reinstalar la ROM sin perder los datos y APK.
|
|
|
|
Si estáis teniendo problemas....hacer una instalación en limpio de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 21s de moto. En mi opinión es la más pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis 4x4, en los nueva eui 6 rusa,Hero of larbor, no hay otra manera de reiniciar normalmente salvo por recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías intentar entrar en modo fastboot pulsando v- y power.Asi inicia pero deberías reiniciarlo después. |
|
|
|
|
|
Buenas tardes. Por fin tengo mi x850. Hace ya meses que lo mande a leeco y me llego a casa pero estaba trabajando fuera y hasta este lunes no pude probarlo y ver que tal. Esta de fabrica, con su ROM original y todo. Va bien pero los idiomas y otros ajustes no estan bien y tiene algun fallo. Veo que hay muchas novedades en el hilo así que voy a ponerme a leer todo y a enterarme de todo lo nuevo. Ya os iré comentando mi experiencia. Un saludo a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema