|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que el primer día me "asuste" al ver lo rápido que bajaba la batería (me llego con 48% creo recordar y después de un rato lo puse a cargar hasta el 100%) pero tras la segunda carga ha ido mucho mejor y hoy después de más de un día sin cargarlo todavía está al 45 % con el uso normal que yo le doy, whatsapp, telegram, navegación web, etc... Así que ya me quedo más tranquilo y respecto al resto, me parece un telefonazo. El que esté dudando de si comprarlo que lo haga que no se va a arrepentir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que el primer día me "asuste" al ver lo rápido que bajaba la batería (me llego con 48% creo recordar y después de un rato lo puse a cargar hasta el 100%) pero tras la segunda carga ha ido mucho mejor y hoy después de más de un día sin cargarlo todavía está al 45 % con el uso normal que yo le doy, whatsapp, telegram, navegación web, etc... Así que ya me quedo más tranquilo y respecto al resto, me parece un telefonazo. El que esté dudando de si comprarlo que lo haga que no se va a arrepentir
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo han puesto en amazon a 409... imagino que por la inminente salida del V30, pero en eglobal no baja nada... tendria que ponerse por debajo de los 350 cuando salga el V30, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios siempre los han marcado los mercados. Es la ley de la oferta y la demanda...
Si lo siguen pidiendo mucho, no bajará y cuando se empiece a vender menos, entonces bajará. Siempre y cuando tengan stock que se quieran quitar de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a casa. lo ha recogido mi mujer (espero que no se lo quede para ella...). Lo pedí el día 13 (aunque era domingo y cuenta desde el 14) y hoy día 24 está entregado. Solo 8 dias laborables desde que hice el pedido. No está mal.
En cuanto llegue lo pruebo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo en EGlobal y está a 381,99€ es decir que ha subido 1€ desde el día 13 que fué cuando yo lo compré.
Me extraña mucho que en Ebay esté por 349€. Hoy mismo en Ebay el más barato está por 387€ y es el azul, y la entrega está prevista para dentro de 1 mes, y el platino 423€. Estamos hablando del G6 H870DS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a 380 (370 el dorado, pero me parece demasiado feo), y con 10 euros de descuento por compras superiores a 350, se me quedaría en 370.
Estoy bastante decidido a cogerlo, solo me da reparo una cosa... Tengo el P8 Lite también versión asiática, y no he podido ni actualizar Android ni restaurar datos de fábrica. Supongo que se Le podrá meter mano y solicitar estas cosas, pero... Ando con pocas ganas y tiempo, la verdad. Creo que es una buena opción, y más viendo que las opiniones generales de esta compra son positivas ¿no creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a 380 (370 el dorado, pero me parece demasiado feo), y con 10 euros de descuento por compras superiores a 350, se me quedaría en 370.
Estoy bastante decidido a cogerlo, solo me da reparo una cosa... Tengo el P8 Lite también versión asiática, y no he podido ni actualizar Android ni restaurar datos de fábrica. Supongo que se Le podrá meter mano y solicitar estas cosas, pero... Ando con pocas ganas y tiempo, la verdad. Creo que es una buena opción, y más viendo que las opiniones generales de esta compra son positivas ¿no creéis? ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante decidido a cogerlo, solo me da reparo una cosa... Tengo el P8 Lite también versión asiática, y no he podido ni actualizar Android ni restaurar datos de fábrica. Supongo que se Le podrá meter mano y solicitar estas cosas, pero... Ando con pocas ganas y tiempo, la verdad. Creo que es una buena opción, y más viendo que las opiniones generales de esta compra son positivas ¿no creéis? ![]() Le he encontrado una cosa que para mi es un inconveniente pero con una app lo he solucionado. Así que no tengas reparo alguno y si te gusta... píllalo. Es un buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante decidido a cogerlo, solo me da reparo una cosa... Tengo el P8 Lite también versión asiática, y no he podido ni actualizar Android ni restaurar datos de fábrica. Supongo que se Le podrá meter mano y solicitar estas cosas, pero... Ando con pocas ganas y tiempo, la verdad. Creo que es una buena opción, y más viendo que las opiniones generales de esta compra son positivas ¿no creéis? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por registrarme de nuevas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha subido hoy a 419.99
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho tienen que bajar, por cierto el tema aduanas se hacen cargo? No veo nada en su página referente a esto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por buenabuy
Al final me decidido y lo e cojido por buenabuy en azul por 387, justo me ha empezao a fallar el g3 hoy, despues de tres años y pico, jeje ya ha rendido bastante. Espero que buenabuy sea de fiar, la mayoria de gente ha comprado por eglobal creo. Algun comentario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|