|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la última nightly han arreglado lo del pago por NFC. Yo he actualizado esta mañana y me funciona sin necesidad de flashear el fix. Alguien más lo ha probado?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue diciendo que tengo el dispositivo rooteado y no me deja ni con el fix, sabéis como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización del día 19 no me funciona la cámara, sale el siguiente mensaje
" LA APLICACIÓN CÁMARA HA DEJADO DE FUNCIONAR" |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado por recovery la Cámara COS que aconseja nuestro amigo alijoregon en la página 38 y nada sigue sin funcionar.
¿Algún consejo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Me podríais indicar los pasos detalladamente para instalar la Cámara COS?, hay algo que seguro que estoy haciendo mal.
Tengo que desinstalar primero la cámara que viene por defecto y luego poner la Cos ... |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que desinstalar la camara que tienes ahora, solo tienes que descargarte el zip, ir al recovery y flashearlo. De este modo ya la tendras instalada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última nighlty con instalación limpia y no tengo problema alguno con la cámara.
En cambio, he instalado la aplicación de pago por móvil del Sabadell (Sabadell Wallet) y me da error al recuperar las tarjetas para el pago, por lo que de pagar ya ni hablamos... Alguno con el mismo banco y mismo problema? He instalado el fix que se colgó por aquí en febrero y lo mismo. Última edición por kurono6 Día 21/06/17 a las 11:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última nighlty con instalación limpia y no tengo problema alguno con la cámara.
En cambio, he instalado la aplicación de pago por móvil del Sabadell (Sabadell Wallet) y me da error al recuperar las tarjetas para el pago, por lo que de pagar ya ni hablamos... Alguno con el mismo banco y mismo problema? He instalado el fix que se colgó por aquí en febrero y lo mismo. ![]() Era lo que estaba dando problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la cámara es lo único que me está manteniendo en cm... Por mas que funcione otra cámara si se flashes y la rom sea estable, como que no me da confianza que algo tan "básico" no funcione del todo.
Ya esperé tanto que no me va de esperar un poco más. ;) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo aparte de los problemas de la cámara con las fotos panorámicas, la Rom va fenomenal en cuanto a fluidez y consuma de la batería.
Eso si, desde que instala Lineage,el bluethoot me esta dando algún que otro problema, cuando se me conecta con el coche y pongo Spotify el volumen es muy bajo y se desvincula a los 30 segundos aproximadamente, lo vuelvo a vincular y otar vez a los 30 segundos mas o menos se desvincula y así unas 3 veces, después queda vinculado y va todo bien menos el volumen que sigue siendo muy bajo. Ya he probado con aplicaciones de equalizacion y sigue igual, antes con Cyanogen el volumen era mucho mas alto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización que ha salido hoy día 26 de junio, he vuelto a flashear la aplicación de la cámara COS, me pide los permisos para grabar imagen, sonido ... pero cuando llega la hora de la verdad ... LA APLICACIÓN CÁMARA HA DEJADO DE FUNCIONAR.
¿ Qué puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he cargado el recovery TWRP y no puedo entrar .
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery creo que se puede flashear por adb, no?
Estoy súper oxidado pero creo que con un toolbox puedes arreglar todas esas cosas. Quizás alguien que esté más fresco te puede indicar alguno... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va de batería la última nightly?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿ Qué tendría que hacer para instalar todo de nuevo ? No lo tengo muy claro ... |