|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay alguna manera de desinstalar las gapps completamente sin tener que reinstalar todo?? Mándame por favor el enlace de las que tengas tu funcionando Por lo demás va genial la ROM .............................. En el peor de los casos.... Hay alguna manera de poner la cuenta de Google para que me salgan los contactos? Es lo que más necesito... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 17/12/17 a las 19:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto y no hay manera......
![]() ![]() Hay alguna manera de desinstalar las gapps completamente sin tener que reinstalar todo?? Mándame por favor el enlace de las que tengas tu funcionando Por lo demás va genial la ROM .............................. En el peor de los casos.... Hay alguna manera de poner la cuenta de Google para que me salgan los contactos? Es lo que más necesito... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://opengapps.org Debe ser versión ARM64, android 8 y ya escoges el tamaño, yo siempre iba con el pico pero creo que me pasaré al nano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me temo que te va a tocar reinstalar ROM, yo uso estas
http://opengapps.org Debe ser versión ARM64, android 8 y ya escoges el tamaño, yo siempre iba con el pico pero creo que me pasaré al nano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pero no sé supone que es la 8.1???? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va ok para uso diario? Tiene doble tap para despertar pantalla y ambient display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo poner mas filas y columnas en la pantalla de inicio para que me quepan mas iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel Agni sin modificar nada me estaa dando mas o menos unas 3.5hs de pantalla al 50% bastante bien, tengo el KATE, no me pone la huella como metodo de desbloqueo, no se cual sera el problema, tenia el del 16 de diciembre 8.1, Cardinal la instala y solo hace loop y abre el recovery otra vez pero nunca arranca.
voy a probar Nitrogen 8.1 del 17 a ver si me aparece huella o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué kernel recomendais? Puse el radon y me dio muchos problemas. Tuve que reinstalar la ROM. Y con el Stock me hace consumos muy malos.
Tengo el KENZO |
|
|
||||
|
||||
|
PD: no viene al caso, pero está el nova launcher prime a 0.5€ en oferta hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
pero ese lo instale hace 2 dias. Las primeras versiones 8.1 la del 12 de diciembre y todas esas, instale solamente la rom y las Gapps y tampoco funciona, por eso descarto el kernel, siempre aclaro que tengo KATE (podria ser ese el drama)
Ojala a Papa Noel se le caiga un Note 8 en casa jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
agni 11.7. a mi con el stock no me entra en deep sleep utilizando datos. Cuando flasheo la rom me entra pero a lo largo del día va dejando de entrar. Con agni no tengo ningún problema y de 90% a 50% me hace 3.5 h. Genial lo bien que va.
PD: no viene al caso, pero está el nova launcher prime a 0.5€ en oferta hoy... ![]() PD: Ya comrpé Nova en su momento cuando costaba 3€. Y es sin duda la mejor compra que hice. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ese lo instale hace 2 dias. Las primeras versiones 8.1 la del 12 de diciembre y todas esas, instale solamente la rom y las Gapps y tampoco funciona, por eso descarto el kernel, siempre aclaro que tengo KATE (podria ser ese el drama)
Ojala a Papa Noel se le caiga un Note 8 en casa jajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueno me alegra saber que hay chance de que algo me ilumine y encuentre donde esta el inconveniente, pero bueno, muchas gracias igual por el dato, tengo que seguir porbando hasta que encuentre la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom (twrp 3.2.1 recomendado), gapps y reinicia, luego de que configures todo rootea (Magisk 14.0 [las betas causan problemas] o SuperSu 2.82 SR5), reinicia y luego instalas mods, etc (en caso de que los uses), de esa manera no deberías tener problemas (excluyo el firmware porque de seguro lo has instalado anteriormente, no es necesario flashearlo antes de cada instalación, la partición en donde se encuentra no se "borra" cuando se hacen wipes).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|