|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno. Finalmente ya he puesto el turrón.
De momento tiene muy buena pinta, ya estaba muy adaptado a 6.0 con Xposed pero bueno, de momento no llevo ni 24h con la ROM y ya apunta maneras. Extraño meter el reloj en el centro y los contadores de velocidad de subida y bajada que tenía con Xposed. La verdad que los ajustes no me acaban de convencer mucho, antes podías poner acceso directos a los cuales estaba muy acostumbrado... en fin, mal menor. A ver qué tal se comporta la batería esta semana. Iré comentando por aquí si hay algo a comentar o aportar. Saludos!! edit: si alguien sabe de una buena configuración para el VIPER y sería tan amable de compartirla se lo agradecería ya que a día de hoy desde el Note 2 creo recordar que no toco VIPER.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno. Finalmente ya he puesto el turrón.
De momento tiene muy buena pinta, ya estaba muy adaptado a 6.0 con Xposed pero bueno, de momento no llevo ni 24h con la ROM y ya apunta maneras. Extraño meter el reloj en el centro y los contadores de velocidad de subida y bajada que tenía con Xposed. La verdad que los ajustes no me acaban de convencer mucho, antes podías poner acceso directos a los cuales estaba muy acostumbrado... en fin, mal menor. A ver qué tal se comporta la batería esta semana. Iré comentando por aquí si hay algo a comentar o aportar. Saludos!! edit: si alguien sabe de una buena configuración para el VIPER y sería tan amable de compartirla se lo agradecería ya que a día de hoy desde el Note 2 creo recordar que no toco VIPER. ![]() En Auriculares: 1.-Activa la potencia principal. 2.-Playback control de ganancia activalo y pon el efecto de intensidad en LEVE. 3.-FIREequalizer activado. Seleccionar preestablecido: Clasica ( lo juro). 4.-Auriculares Surround: activado. Efecto de nivel :2. 5.-ViperBass Activado. Seleccionado Bass Boot : 14.0 db 6.-ViperClarity activado. Seleccionado clarity: 6.0 db. Nada mas. El dolby atmos debe estar activado tambien. La pestaña de Music. Intelligent equalitzer en RICH. Y abajo, Surround virtualitzer ON Dialoguer Enhancer ON Vlume Leveler DESACTIVADO ( SI NO TE VAS A QUEDAR SORDO ) y ya esta. A mi me gusta bastante esta configuración. Pero, cada uno con su oreja... Saludos.
|
||||
|
||||
|
se me a qedado pillado el movil en el instalador del aroma en SELECT YOUR OPTION que puedo hacer?
no me deja apagarlo ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
compañeros por muhco que insista (como el Matias ) el magisk manager no passa el safetynet
fallo no coinciden el perfil CTS algun consejo del maestro gracias anticipadas tengo la ultima version dice v 11.6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre procuro llegar a casi todos los retos, pero la verdad es que no quiero depender solamente del pokemon...
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con eso perfecto ING para la huella Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta configuración:
En Auriculares: 1.-Activa la potencia principal. 2.-Playback control de ganancia activalo y pon el efecto de intensidad en LEVE. 3.-FIREequalizer activado. Seleccionar preestablecido: Clasica ( lo juro). 4.-Auriculares Surround: activado. Efecto de nivel :2. 5.-ViperBass Activado. Seleccionado Bass Boot : 14.0 db 6.-ViperClarity activado. Seleccionado clarity: 6.0 db. Nada mas. El dolby atmos debe estar activado tambien. La pestaña de Music. Intelligent equalitzer en RICH. Y abajo, Surround virtualitzer ON Dialoguer Enhancer ON Vlume Leveler DESACTIVADO ( SI NO TE VAS A QUEDAR SORDO ) y ya esta. A mi me gusta bastante esta configuración. Pero, cada uno con su oreja... Saludos. ![]() Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , repito tengo los mismos parametros que el compañero kabutor
3.18.48 superstock sm g 935-f v2.0.2.0 vaya los que vienen con la rom de eniac hay que cambiar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel de la rom no me salia en verde. Estaba probando los consumos con el superstock y no noto mejora. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo tengo en verde tambien.
Para mi es importante porque si no no me funciona lo de la huella en ING, el OrangeTV, y...... el pokemon.... Jajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El super Mario run os funciona? A mi me salta el famoso error una vez intento entrar en la pantalla principal.
Todo Ok con kernel superstock que trae la Rom y magisk. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona ok Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||