|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST
-Nueva Build 03-11 FAKE NEXUS ROM -Nueva Build Experimental 04-11 FAKE NEXUS ROM -Nueva Build NitrogenOS 7.1 -Agregado el GOOGLE PIXEL LIVE 3D WALLPAPERS (ARM32) PD: 1. La Fake Nexus Rom funciona muy bien tanto la version estable (03-11) como la experimental (04-11), si deseas ganar un poco mas de vida en la bateria, recomiendo instalar HellsCore kernel y con Kernel Auditor colocar el minimo de velocidad del CPU en 192MHz y la frecuencia maxima con pantalla apagada en 422MHz. 2. Los GOOGLE PIXEL LIVE 3D WALLPAPERS FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN SU MAYORIA, POR AHORA NO FUNCIONAN -Horizonte- Y -Tu mundo, Sistema Solar- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoseAngel007 yo estoy usando la de NitrogenOS 7.1 y me va de fábula, todo muy fluido, funciona todo y en personalización va implementando cosas, otra cosa que trae es poder subir o meter nueva ROM desde NitrogenOS Updates, lo hace el solo y te desentiendes. Para mi el uso diario es 100% recomendable.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! Voy con Nitrogen OS 7.0 y me gustaria actualizar a 7.1. Para hacerlo simplemente es wipes y flasheo encima de la 7.0 no? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con nitrogen
No consigo instalarla con multirom como segunda rom ¿Es que no se puede? ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, como dice pejino se actualiza por OTA; de hecho acabo de actualizar a la version del 03-11-2016, pero vamos... que si quieres puedes descargarla e instalarla por el procedimiento normal. Haciendo wipes caché y dalwik solamente no pierdes nada de tu configuracion anterior.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....uno que deja Nougat...(NITROGEN OS 7.1) el consumo de batería me echa para atrás...con la Rom de (Chroma y 6.1) me llegaba por mi uso a dos días completos y con esta al final del día tengo que cargarlo. Por lo tanto y aunque funciona todo...me vuelvo a mi vieja Rom...
![]() .Os seguiré de cerca por si tocan la tecla del consumo moderado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....uno que deja Nougat...(NITROGEN OS 7.1) el consumo de batería me echa para atrás...con la Rom de (Chroma y 6.1) me llegaba por mi uso a dos días completos y con esta al final del día tengo que cargarlo. Por lo tanto y aunque funciona todo...me vuelvo a mi vieja Rom...
![]() .Os seguiré de cerca por si tocan la tecla del consumo moderado. ![]() aun asi quiza me ponga mañana o pasado con la nitrogen, y a ver si consigo tunear, sobre todo la parte del consumo energetico, y dejare un nandroid de dicha version por si en un futuro la retomo, o ha salido algo mejor de acuerdo con @pejino, para eso es de laredo, no muy lejos donde yo vivo, y ambos cantabros ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de la 7.0 he podido instalarla cambiando el archivo de script y el boot.img del zip por los archivos de la rom BOKROM. Si hablas de la 7.1 no hay manera, haciendo lo mismo consigo instalarla pero no pasa de la animación de arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Nougat 7.0/7.1 [ESTABLE][AOSP]
Vi nueva rom, TESLA 7.0
http://forum.xda-developers.com/goog...0-014-t3495838 Pone: Based On: AOSP+CAF El twrp ha de ser caf o la otra? Última edición por noremlas Día 07/11/16 a las 22:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso estoy en la misma situacion, de momento no las he probado, lo mismo algun dia de esta semana me pongo con alguna de ellas, pero a fecha de hoy, con la liteada de jos_dh, optimizadas algunas cosillas a mi gusto y tuneada con gravitybox, creo que esperare un tiempecito a que 7.1 haya madurado bien bien para el nexus 5 de cara al cambio
aun asi quiza me ponga mañana o pasado con la nitrogen, y a ver si consigo tunear, sobre todo la parte del consumo energetico, y dejare un nandroid de dicha version por si en un futuro la retomo, o ha salido algo mejor de acuerdo con @pejino, para eso es de laredo, no muy lejos donde yo vivo, y ambos cantabros ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, bueno, ultimo offtopic, y perdon para el resto, no, en mi caso, un poco mas cerca de la capital, en astillero, pero ahora en coche ya practicamente no hay distancias
por otra parte, a todos los que habeis experimentado con distintas versiones, entonces, la mas personalizable es la nitrogen, y el rooteado sin problemas flasheando supersu por twrp, no?, que lo mismo en estos dias me pongo con ello para hacer alguna que otra prueba un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, bueno, ultimo offtopic, y perdon para el resto, no, en mi caso, un poco mas cerca de la capital, en astillero, pero ahora en coche ya practicamente no hay distancias
por otra parte, a todos los que habeis experimentado con distintas versiones, entonces, la mas personalizable es la nitrogen, y el rooteado sin problemas flasheando supersu por twrp, no?, que lo mismo en estos dias me pongo con ello para hacer alguna que otra prueba un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la TESLA 7.0...viene similar a nitrogenOS, con configuraciones personales...NO tiene super SU, osea que hay q bajarse una e instalarla via recovery...y por lo demas...dejarme unos dias que la vaya probando..
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caf o el normal?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que esa que dices la puse ayer en el hilo y si miras en xda pone based: aosp + caf.
Por eso preguntaba Vi nueva rom, TESLA 7.0
http://forum.xda-developers.com/goog...0-014-t3495838 Pone: Based On: AOSP+CAF El twrp ha de ser caf o la otra? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q me está dando problemas con las aplicaciones del google play, no me deja bajarme todo lo mio guardado en la nube y ni tengo los contactos ni tampoco lo del calendario, vamos que no se sincroniza....asi que pinta que la quitaré.
|