|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo un dilema. Quiero el HTC pero el camino no es facil. Yo no me puedo gastar el dinero que vale de repente, así que debo conprarlo a plazos. Con esta premisa solo tengo una opción: financiar con una compañia. Pues bueno, he realizado la portabilidad a Yoigo y me ha llamado Vodadone. Por más que mire opiniomes de Yoigo no me acaban de convencer, hay un 50-50 de buenas y malas... Por otro lado Vodafone en su contraoferta me asegura quw NO van a tener el HTC... Mi dilema es que no se que hacer... ![]() Me podéis ayudar en cuanto a Yoigo? O saber si puedo financiar en algún lado... Gracias de antemano! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo un dilema. Quiero el HTC pero el camino no es facil. Yo no me puedo gastar el dinero que vale de repente, así que debo conprarlo a plazos. Con esta premisa solo tengo una opción: financiar con una compañia. Pues bueno, he realizado la portabilidad a Yoigo y me ha llamado Vodadone. Por más que mire opiniomes de Yoigo no me acaban de convencer, hay un 50-50 de buenas y malas... Por otro lado Vodafone en su contraoferta me asegura quw NO van a tener el HTC... Mi dilema es que no se que hacer... ![]() Me podéis ayudar en cuanto a Yoigo? O saber si puedo financiar en algún lado... Gracias de antemano! Saludos!! ![]() Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero seguramente aunque sea nuevo deba venderlo a un precio más bajo...Y de Yoigo que me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en eglobalcentral con bono de descuento, 593,99 € se me ha quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar a que DVDAndorra tuviera sock del grey lo he comprado en la web de HTC, añadiéndolo al carrito desde la página de HTC de otro país europeo.
Tardó poco más de dos días laborables en llegarme. Espero que os sirva! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manau_manau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejé Yoigo porque tuve que contratar internet para casa y me hicieron una oferta conjunta mucho mejor, pero sino probablemente habría seguido con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola.
Sigo este subforo con la esperanza de encontrarme un hilo que diga "HTC hace lo imposible: tener stock de su modelo gris sin necesitar pasar las 12 pruebas de Asterix". Hablando en serio, os pongo las opciones para hacerse con el móvil a menos de 700 euros que tengo y las dudas que manejo por si me podéis echar una mano o os la puedo echar yo a vosotros. - Opción 1: DVDAndorra. Sin stock ni fecha de cuándo lo tendrán (como me contestaron "amablemente" el otro día). - Opción 2: eglobalcentral. Mi duda aquí es si el móvil es europeo (y si viene con el cargador adaptado). Un forero aseguraba que sí, pero si hay datos y detalles lo agradezco. - Opción 3: eBay. Aquí la duda es la misma que en el anterior punto. Es un vendedor de Hong Kong que asegura enviar desde UK (T-DIMENSION7). Mi intención es preguntarle por este punto. -Opción 4: Tienda de HTC europea. Lo he intentado desde la inglesa, pero sólo me da la opción de enviar a los chicos del Brexit (tiene tela que te cobren gastos de envío con un gasto de más de 600 euros). @manau_manau, ¿puedes explicar el proceso para tontos como el que suscribe este mensaje? Gracias por todo y gracias también a HTC por hacernos de un club exclusivo (a la fuerza ahorcan, claro). Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por tomasverlein Día 08/07/16 a las 18:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola.
Sigo este subforo con la esperanza de encontrarme un hilo que diga "HTC hace lo imposible: tener stock de su modelo gris sin necesitar pasar las 12 pruebas de Asterix". Hablando en serio, os pongo las opciones para hacerse con el móvil a menos de 700 euros que tengo y las dudas que manejo por si me podéis echar una mano o os la puedo echar yo a vosotros. - Opción 1: DVDAndorra. Sin stock ni fecha de cuándo lo tendrán (como me contestaron "amablemente" el otro día). - Opción 2: eglobalcentral. Mi duda aquí es si el móvil es europeo (y si viene con el cargador adaptado). Un forero aseguraba que sí, pero si hay datos y detalles lo agradezco. - Opción 3: eBay. Aquí la duda es la misma que en el anterior punto. Es un vendedor de Hong Kong que asegura enviar desde UK (T-DIMENSION7). Mi intención es preguntarle por este punto. -Opción 4: Tienda de HTC europea. Lo he intentado desde la inglesa, pero sólo me da la opción de enviar a los chicos del Brexit (tiene tela que te cobren gastos de envío con un gasto de más de 600 euros). @manau_manau, ¿puedes explicar el proceso para tontos como el que suscribe este mensaje? Gracias por todo y gracias también a HTC por hacernos de un club exclusivo (a la fuerza ahorcan, claro). Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Por si nos podemos ayudar mutuamente, yo ando como tu con el añadido que lo quiero de 64gb y gris oscuro. Ando entre la opción 2 y 3 que has puesto. El de la 3 ya me ha dicho que no lo tienen en gris oscuro, el de la 2 el forero que lo compro ahí me paso el CID y es de Taiwan, no me dijo nada del cargador así que asumo que es europeo, y que traía auriculares, lo que no se es si traerá unos normales o los Hi-Fi. Eglobal dice que te da garantía de un año y si pasa algo lo tienes que mandar a UK, pero es que yo acostumbrado a Amazon no me acaba de convencer, ya que si te tienen que devolver el dinero te lo devuelven pero para que lo gastes en su pagina. Es una mierda que HTC ande así con el stock.
Última edición por radarman Día 08/07/16 a las 19:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola.
Sigo este subforo con la esperanza de encontrarme un hilo que diga "HTC hace lo imposible: tener stock de su modelo gris sin necesitar pasar las 12 pruebas de Asterix". Hablando en serio, os pongo las opciones para hacerse con el móvil a menos de 700 euros que tengo y las dudas que manejo por si me podéis echar una mano o os la puedo echar yo a vosotros. - Opción 1: DVDAndorra. Sin stock ni fecha de cuándo lo tendrán (como me contestaron "amablemente" el otro día). - Opción 2: eglobalcentral. Mi duda aquí es si el móvil es europeo (y si viene con el cargador adaptado). Un forero aseguraba que sí, pero si hay datos y detalles lo agradezco. - Opción 3: eBay. Aquí la duda es la misma que en el anterior punto. Es un vendedor de Hong Kong que asegura enviar desde UK (T-DIMENSION7). Mi intención es preguntarle por este punto. -Opción 4: Tienda de HTC europea. Lo he intentado desde la inglesa, pero sólo me da la opción de enviar a los chicos del Brexit (tiene tela que te cobren gastos de envío con un gasto de más de 600 euros). @manau_manau, ¿puedes explicar el proceso para tontos como el que suscribe este mensaje? Gracias por todo y gracias también a HTC por hacernos de un club exclusivo (a la fuerza ahorcan, claro). Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que haya comprado de eBay pueda dar su opinión
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo al final me lo he pillado en DVDAndorra, el único modelo que tienen ahora mismo, plata-blanco. Mi intencion era el gris pero nada, me dicen que ni lo tienen ni tienen fecha de llegada de ese modelo.
Sobre la opción de eBay, tambien estuve mirando, le mandé un mensaje al vendedor (T-DIMENSION7) para saber si vienen precintado y me dijo no, o creo haber entendido que no (yo ni papa de inglés), así que lo dejé:
(Click para mostrar/ocultar)
Resumiendo,me sorprende que cueste "trabajo" adquirir este terminal en ciertos colores,por que no hay,por que no distribuyen etc...hablo de adquirirlo a un precio razonable de 600€ aprx. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola.
Sigo este subforo con la esperanza de encontrarme un hilo que diga "HTC hace lo imposible: tener stock de su modelo gris sin necesitar pasar las 12 pruebas de Asterix". Hablando en serio, os pongo las opciones para hacerse con el móvil a menos de 700 euros que tengo y las dudas que manejo por si me podéis echar una mano o os la puedo echar yo a vosotros. - Opción 1: DVDAndorra. Sin stock ni fecha de cuándo lo tendrán (como me contestaron "amablemente" el otro día). - Opción 2: eglobalcentral. Mi duda aquí es si el móvil es europeo (y si viene con el cargador adaptado). Un forero aseguraba que sí, pero si hay datos y detalles lo agradezco. - Opción 3: eBay. Aquí la duda es la misma que en el anterior punto. Es un vendedor de Hong Kong que asegura enviar desde UK (T-DIMENSION7). Mi intención es preguntarle por este punto. -Opción 4: Tienda de HTC europea. Lo he intentado desde la inglesa, pero sólo me da la opción de enviar a los chicos del Brexit (tiene tela que te cobren gastos de envío con un gasto de más de 600 euros). @manau_manau, ¿puedes explicar el proceso para tontos como el que suscribe este mensaje? Gracias por todo y gracias también a HTC por hacernos de un club exclusivo (a la fuerza ahorcan, claro). Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Perdona por no explicarlo, pero no lo tenía muy claro jajaj (fui probando hasta que me funcionó). Ahora lo he mirado y con la página holandesa no hay ningún problema (http://www.htc.com/nl/go/buy-htc-10) Última edición por manau_manau Día 09/07/16 a las 00:18:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo al final me lo he pillado en DVDAndorra, el único modelo que tienen ahora mismo, plata-blanco. Mi intencion era el gris pero nada, me dicen que ni lo tienen ni tienen fecha de llegada de ese modelo.
Sobre la opción de eBay, tambien estuve mirando, le mandé un mensaje al vendedor (T-DIMENSION7) para saber si vienen precintado y me dijo no, o creo haber entendido que no (yo ni papa de inglés), así que lo dejé:
(Click para mostrar/ocultar)
Resumiendo,me sorprende que cueste "trabajo" adquirir este terminal en ciertos colores,por que no hay,por que no distribuyen etc...hablo de adquirirlo a un precio razonable de 600€ aprx. Un saludo. ![]() Básicamente con lo que te contestaron sabemos que vienen de Asia y que puede que no sean precintados, pero que mantienen la garantía (esto ya lo digo yo). Voy a esperar a ver lo que me contestan a mí. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |