HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

No te cobran nada más porque no se envía desde Andorra. Lo "compras" allí, pero el envío es desde España.

Cita: Originalmente Escrito por voltor46 Ver Mensaje
El precio de DVD Andorra de 599€ es precio final? O te clavan el IVA después por algún tema de Aduanas y se le suma el envío después?

OffTopic: En que post se ha tratado el tema de las pantallas?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Hola chicos!
Tengo un dilema. Quiero el HTC pero el camino no es facil. Yo no me puedo gastar el dinero que vale de repente, así que debo conprarlo a plazos. Con esta premisa solo tengo una opción: financiar con una compañia.
Pues bueno, he realizado la portabilidad a Yoigo y me ha llamado Vodadone. Por más que mire opiniomes de Yoigo no me acaban de convencer, hay un 50-50 de buenas y malas...
Por otro lado Vodafone en su contraoferta me asegura quw NO van a tener el HTC...
Mi dilema es que no se que hacer...
Me podéis ayudar en cuanto a Yoigo? O saber si puedo financiar en algún lado...
Gracias de antemano!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Hola chicos!
Tengo un dilema. Quiero el HTC pero el camino no es facil. Yo no me puedo gastar el dinero que vale de repente, así que debo conprarlo a plazos. Con esta premisa solo tengo una opción: financiar con una compañia.
Pues bueno, he realizado la portabilidad a Yoigo y me ha llamado Vodadone. Por más que mire opiniomes de Yoigo no me acaban de convencer, hay un 50-50 de buenas y malas...
Por otro lado Vodafone en su contraoferta me asegura quw NO van a tener el HTC...
Mi dilema es que no se que hacer...
Me podéis ayudar en cuanto a Yoigo? O saber si puedo financiar en algún lado...
Gracias de antemano!
Saludos!!
Ya que has hecho la portabilidad en Vodafone,sacales el samsung edge,lo vendes y así quizás te puedes permitir el 10.

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
también lo tienen en mundopda.com
salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Ya que has hecho la portabilidad en Vodafone,sacales el samsung edge,lo vendes y así quizás te puedes permitir el 10.

Ya, pero seguramente aunque sea nuevo deba venderlo a un precio más bajo...Y de Yoigo que me decís?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Ya, pero seguramente aunque sea nuevo deba venderlo a un precio más bajo...Y de Yoigo que me decís?
Acaba d ser comprada por masmovil.. vete a saber. Pero bueno, todas son parecidas, hoy por hoy no me parece mejor vofafone que yoigo..

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
petiso petiso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Acabo de comprarla en eglobalcentral con bono de descuento, 593,99 € se me ha quedado.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 02:05:51
Array

[xs_avatar]
manau_manau manau_manau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Harto de esperar a que DVDAndorra tuviera sock del grey lo he comprado en la web de HTC, añadiéndolo al carrito desde la página de HTC de otro país europeo.
Tardó poco más de dos días laborables en llegarme.
Espero que os sirva!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manau_manau su comentario:
Viejo 08/07/16, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manau_manau Ver Mensaje
Harto de esperar a que DVDAndorra tuviera sock del grey lo he comprado en la web de HTC, añadiéndolo al carrito desde la página de HTC de otro país europeo.
Tardó poco más de dos días laborables en llegarme.
Espero que os sirva!
En cuanto se quedó al final?

Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Turiru Turiru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Unknown
Yo estuve tres años con ellos y la verdad es que no tenía queja, el trato muy correcto y no tuve problemas en las facturas, porque por ejemplo la época que tenía movistar me pasaba la vida reclamando cargos de más en mis facturas...

Dejé Yoigo porque tuve que contratar internet para casa y me hicieron una oferta conjunta mucho mejor, pero sino probablemente habría seguido con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
En cuanto se quedó al final?

Con envio en 770 €.

(Para los interesados se vende con IVA español)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/16, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
tomasverlein tomasverlein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Simyo
Hola, hola.

Sigo este subforo con la esperanza de encontrarme un hilo que diga "HTC hace lo imposible: tener stock de su modelo gris sin necesitar pasar las 12 pruebas de Asterix". Hablando en serio, os pongo las opciones para hacerse con el móvil a menos de 700 euros que tengo y las dudas que manejo por si me podéis echar una mano o os la puedo echar yo a vosotros.

- Opción 1: DVDAndorra. Sin stock ni fecha de cuándo lo tendrán (como me contestaron "amablemente" el otro día).

- Opción 2: eglobalcentral. Mi duda aquí es si el móvil es europeo (y si viene con el cargador adaptado). Un forero aseguraba que sí, pero si hay datos y detalles lo agradezco.

- Opción 3: eBay. Aquí la duda es la misma que en el anterior punto. Es un vendedor de Hong Kong que asegura enviar desde UK (T-DIMENSION7). Mi intención es preguntarle por este punto.

-Opción 4: Tienda de HTC europea. Lo he intentado desde la inglesa, pero sólo me da la opción de enviar a los chicos del Brexit (tiene tela que te cobren gastos de envío con un gasto de más de 600 euros). @manau_manau, ¿puedes explicar el proceso para tontos como el que suscribe este mensaje?

Gracias por todo y gracias también a HTC por hacernos de un club exclusivo (a la fuerza ahorcan, claro).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición por tomasverlein Día 08/07/16 a las 18:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomasverlein Ver Mensaje
Hola, hola.

Sigo este subforo con la esperanza de encontrarme un hilo que diga "HTC hace lo imposible: tener stock de su modelo gris sin necesitar pasar las 12 pruebas de Asterix". Hablando en serio, os pongo las opciones para hacerse con el móvil a menos de 700 euros que tengo y las dudas que manejo por si me podéis echar una mano o os la puedo echar yo a vosotros.

- Opción 1: DVDAndorra. Sin stock ni fecha de cuándo lo tendrán (como me contestaron "amablemente" el otro día).

- Opción 2: eglobalcentral. Mi duda aquí es si el móvil es europeo (y si viene con el cargador adaptado). Un forero aseguraba que sí, pero si hay datos y detalles lo agradezco.

- Opción 3: eBay. Aquí la duda es la misma que en el anterior punto. Es un vendedor de Hong Kong que asegura enviar desde UK (T-DIMENSION7). Mi intención es preguntarle por este punto.

-Opción 4: Tienda de HTC europea. Lo he intentado desde la inglesa, pero sólo me da la opción de enviar a los chicos del Brexit (tiene tela que te cobren gastos de envío con un gasto de más de 600 euros). @manau_manau, ¿puedes explicar el proceso para tontos como el que suscribe este mensaje?

Gracias por todo y gracias también a HTC por hacernos de un club exclusivo (a la fuerza ahorcan, claro).

Hola,

Por si nos podemos ayudar mutuamente, yo ando como tu con el añadido que lo quiero de 64gb y gris oscuro.

Ando entre la opción 2 y 3 que has puesto.

El de la 3 ya me ha dicho que no lo tienen en gris oscuro, el de la 2 el forero que lo compro ahí me paso el CID y es de Taiwan, no me dijo nada del cargador así que asumo que es europeo, y que traía auriculares, lo que no se es si traerá unos normales o los Hi-Fi.

Eglobal dice que te da garantía de un año y si pasa algo lo tienes que mandar a UK, pero es que yo acostumbrado a Amazon no me acaba de convencer, ya que si te tienen que devolver el dinero te lo devuelven pero para que lo gastes en su pagina.

Es una mierda que HTC ande así con el stock.

Última edición por radarman Día 08/07/16 a las 19:28:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
Hola, hola.

y la opción que publique antes, mundopda.com, no es interesante
salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pepelumb Ver Mensaje
y la opción que publique antes, mundopda.com, no es interesante
salu2
Podría, pero buscamos el gris y el precio es superior.

¡Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
okupa_77 okupa_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Movistar
Si alguien que haya comprado de eBay pueda dar su opinión

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Buenas...yo al final me lo he pillado en DVDAndorra, el único modelo que tienen ahora mismo, plata-blanco. Mi intencion era el gris pero nada, me dicen que ni lo tienen ni tienen fecha de llegada de ese modelo.

Sobre la opción de eBay, tambien estuve mirando, le mandé un mensaje al vendedor (T-DIMENSION7) para saber si vienen precintado y me dijo no, o creo haber entendido que no (yo ni papa de inglés), así que lo dejé:

(Click para mostrar/ocultar)
Nuevo mensaje de: t-dimension7 Top Rated Seller(3,571Red Star)
Hi,
Thank you for your inquiry.

All item we sell are brand new, original and unlocked.

Some of the items may not have sealed in Asian market.
The item will be undergone t-dimension quality assurance process, original box and
seal may open as we need to ensure the product is in good condition before ship out.
**Please make sure your paypal address match with actual shipping address.**
**We regular off on Saturday and Sunday. Office Hours: 09:30 - 18:00**

Best regards,
Elsa
T-Dimension Ltd
AU +61280113753 (AEST 12:30pm- 9:30pm)
UK +442071934703 (GMT 1:30am- 10:30am)

Resumiendo,me sorprende que cueste "trabajo" adquirir este terminal en ciertos colores,por que no hay,por que no distribuyen etc...hablo de adquirirlo a un precio razonable de 600€ aprx.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Estos de HTC es de vergüenza!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, hola.

Perdona por no explicarlo, pero no lo tenía muy claro jajaj (fui probando hasta que me funcionó).

Ahora lo he mirado y con la página holandesa no hay ningún problema (http://www.htc.com/nl/go/buy-htc-10)

Última edición por manau_manau Día 09/07/16 a las 00:18:14.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Buenas...yo al final me lo he pillado en DVDAndorra, el único modelo que tienen ahora mismo, plata-blanco. Mi intencion era el gris pero nada, me dicen que ni lo tienen ni tienen fecha de llegada de ese modelo.

Sobre la opción de eBay, tambien estuve mirando, le mandé un mensaje al vendedor (T-DIMENSION7) para saber si vienen precintado y me dijo no, o creo haber entendido que no (yo ni papa de inglés), así que lo dejé:

(Click para mostrar/ocultar)
Nuevo mensaje de: t-dimension7 Top Rated Seller(3,571Red Star)
Hi,
Thank you for your inquiry.

All item we sell are brand new, original and unlocked.

Some of the items may not have sealed in Asian market.
The item will be undergone t-dimension quality assurance process, original box and
seal may open as we need to ensure the product is in good condition before ship out.
**Please make sure your paypal address match with actual shipping address.**
**We regular off on Saturday and Sunday. Office Hours: 09:30 - 18:00**

Best regards,
Elsa
T-Dimension Ltd
AU +61280113753 (AEST 12:30pm- 9:30pm)
UK +442071934703 (GMT 1:30am- 10:30am)

Resumiendo,me sorprende que cueste "trabajo" adquirir este terminal en ciertos colores,por que no hay,por que no distribuyen etc...hablo de adquirirlo a un precio razonable de 600€ aprx.

Un saludo.
Gracias, @Nestai

Básicamente con lo que te contestaron sabemos que vienen de Asia y que puede que no sean precintados, pero que mantienen la garantía (esto ya lo digo yo). Voy a esperar a ver lo que me contestan a mí.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 00:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /