|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha pasado desde que lo desnchufe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto más. Casi un 20% casi sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xiaomi mi4 y me pasa algo parecido pero no tan exagerado aunque a mí en dos días me da para unas 3-4 horas de pantalla que tampoco es un poco pésimo.
Lo raro es que entra en deep sleep, ¿has probado a hacer una instalación de rom totalmente en limpio? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de hacer con el miflash y ademas he hecho un restablecimiento de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii envio capturas actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii envio capturas actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tienes una cobertura muy baja pero no sé si llega a tal punto de drenar la batería de tal forma.
La verdad que es rarísimo. ¿Qué rom le has puesto? Yo la verdad es que estoy en las mismas aunque como te digo tampoco es tan tan exagerado. ¿Alguna app rara quizás? ¿El gps lo tienes activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la ultima global stable la 8.1.1.0 salida recientemente. Ademas el gps lo tengo activo siempre, ya que en varias ocasiones lo he desactivado o puesto en modo ahorro y aun me gasta mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas he cambiado a varias compañías como tuenti y yoigo con igual resultado
|
|
|
||||
|
||||
imagTengo la 8.0.6 y me dispongo a actualizar a la 8.1 con miedo de no poder batir esa marca. Lo he usado poco pero con tres horas y media de batería y aún queda casi el veinte por ciento de carga con ocho días sin cargar Esos huecos en activo ¿son deep sleep o es que se desconecta solo? Yo no lo he apagado en todo este tiempo Última edición por salvochea Día 20/12/16 a las 17:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene que estar defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, yo si fuera tú yéndote tan bien no actualizaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el tema de compartir ubicación a google a ver si te mejora!!
Si llevas facebook prueba a desinstalarlo y no lo instales a ver si mejora, face chupa un disparate!! Brillo en manual por debajo de la mitad a ser posible. Crea un perfil propio de ahorro de batería (no recuerdo donde estaba) y actívalo. Desactiva búsqueda de redes incluso con wifi desactivado.. Por decirte cosillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he tenido el movil en reposo como siempre y me ha pasado esto.....
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que Gsam dice que mientras el movil esta desactivado la pantalla queda encendida. Pero en la pantalla no se percibia ninguna luz, ni leds ni nada. Alguien me puede explicar, no lo entiendo.
|
|
|