ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cuanto tiempo creeis que tardará Orange en poner el logo a la Room y así publicarla ? 1 día,1 semana, 1 mes?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
No espereis la de orange, meterle una cocinada o la libre cuando salga en cristiano....
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
][PaNg][ ][PaNg][ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Debería alguien crear un post bien hecho donde se explique todo al detalle acerca de como va el tema, por que yo sinceramente me entero mas bien poco.

La 2.1 que hay oficial no está en castellano?
Tengo que crear la Goldcard aun teniendo instalado el Recovery? no se puede flashear la ROM generica de HTC desde el recovery sin mas?

Saludos.

Última edición por ][PaNg][ Día 19/06/10 a las 14:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
icariano87 icariano87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una hero que era orange y la liberalizé por IMEI. Tiene el 1.5 original (2.73.61.5 146733... release-keys). No me ha llegado la preinst. Debo esperar?. Debo mejor instalar antes la 2.73.405.5?. al ser una ex-orange (ahora libre) seria mejor que llevara la version 2.73.405.5...que si no me equivoco es la version para las libres o seguir con la 2.73.61.5 que la de las orange?

Saludos

Yo estoy en el mismo caso, alguien podria confirmarlo por favor? Aparte de eso, desde hace unos dias de vez en cuando me sale un icono como de una bolsa con el simbolo android en las notificaciones cuando estoy en el market pero no se si es la actualizacion de los coj......s o cualquier otra cosa, el caso es que le doy y nada de nada.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danitu Ver Mensaje
es la rom 1.5 libre,no?pero con la preactualizacion o sin ella?
Sin ella, pero tras instalar la rom 1.5 llegó la actualización incluso antes de que pudiera configurar el idioma.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ][PaNg][ Ver Mensaje
Debería alguien crear un post bien hecho donde se explique todo al detalle acerca de como va el tema, por que yo sinceramente me entero mas bien poco.

La 2.1 que hay oficial no está en castellano?
Tengo que crear la Goldcard aun teniendo instalado el Recovery? no se puede flashear la ROM generica de HTC desde el recovery sin mas?

Saludos.
Aun no hay 2.1 oficial para Europa. Las ROMs que hay por el foro están basadas en la oficial de Taiwan (la única que ha salido) y sólo traían el idioma inglés y chino (o taiwanés, o vete a saber). En cuánto salga la europea, habrá ROMs en español. Hasta entonces, hay medias traducciones, o ROMs no basadas completamente en la oficial.

Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una hero que era orange y la liberalizé por IMEI. Tiene el 1.5 original (2.73.61.5 146733... release-keys). No me ha llegado la preinst. Debo esperar?. Debo mejor instalar antes la 2.73.405.5?. al ser una ex-orange (ahora libre) seria mejor que llevara la version 2.73.405.5...que si no me equivoco es la version para las libres o seguir con la 2.73.61.5 que la de las orange?

Saludos
Puedes ponerle a la Hero la ROM que te apetezca, estés con Orange o no. Simplemente ponle la que más te guste. En cuanto a la preactualización, yo esperaría. Lo primero, porque la pre no trae apenas nada, y tenerla dos días antes no va a hacer que cuando llegue la actualización gorda te llegue antes también. Y lo segundo, porque los que quieran flashear la oficial, lo harán con el archivo .exe descargado de la página oficial o vía OTA. Para poder descargarlo de la página pedirán el número de serie del teléfono e imagino que vía OTA lo detectará automáticamente (puede que la pre con el nuevo actualizador sea para eso) para comprobar si esa actualización es para ese teléfono (para Orange o para teléfono libre). ¿Alguien sabe qué pasará si vuestro teléfono es Orange, os descargáis la ROM de Orange, y al instalarlo detecta que la ROM que tenéis es de teléfono libre porque la habéis cambiado para tener la pre antes? Con las ROMs 1.5 en .exe no pasaba nada, y eran la mejor manera de dejar el teléfono como de fábrica, pero no se sabe aun qué harán con las 2.1.
Puede que no pase absolutamente nada como hasta ahora, o puede que de problemas, pero desde luego que sólo por tener el actualizador OTA al día y por la aplicación youtube, yo no lo haría.

PD.- Cada uno hace con su teléfono lo que quiere, que para eso es suyo, pero no le veo mucho sentido a instalar la ROM 2.1 oficial por no meterle ROMs custom y perder la garantía, y luego perderla de todas formas instalando la ROM oficial libre teniendo teléfono de Orange.

Última edición por alvhergon Día 19/06/10 a las 16:29:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/10, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
dacer dacer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Orange
no se si sera que me he pasado con el vino comiendo o que. Pero encendi el wifi, le di actualizar en el market un par de apps, y al rato cuando volvi a ver el movil, tenia los dos mensajes de app actualizadas y otro icono raro. Expando y el raro me dice "tienes una actualizacion pendiente". Pero pulse en uno de los mensajes de las aplicaciones del market, y ya desaparecio. La verdad es que es la primera vez que veo ese mensaje y ese icono en la barra.

Si fuera el aviso de la OTA y la he cerrado sin querer, donde tengo que ir a darle a actualizar?

Soy de orange, y tengo el movil desde poco que salio con orange en españa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Hola, ayer hice el Root por la noche, pense que asi podria meter la ROM HTC pero ya veo que no que tiene que ser en zip, alguien me puede proporcionar el enlace de descarga, es que o tengo pan en el ojo o
en el foro solo esta en .exe y meterla con goldcard?

No la quiero poner por la actualización es para despersonalizarla de orange ya que soy vodafone.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
SolidAguilera SolidAguilera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tengo un HTC Hero(orange), el otro dia abri el market y me salio una notificacion de que tenia una actualizacion, pues ahora mirando la version de kernel y el numero de compilacion, veo que ha cambiado. Puede que fuera la preinstalacion?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
frisone frisone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

tengo hero de orange y hoy al abrir el market me ha llegado lo de la actualizacion pero, le he dado y no ha pasado nada :S
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
SolidAguilera SolidAguilera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Frisione, puedes mirar si te ha cambiado el numero de compilacion y la version de kernel?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
frisone frisone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

el de compilacion es 2.73.61.5 y de kernel es 2.6.27
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
borekon borekon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Jazztel
Acabo de encontrar esto en goponygo:
 Cita:
Tras muchos meses de espera, incluso peticiones online, los usuarios de la HTC Hero en España ya empiezan a recibir las primeras notificaciones de la actualización de su terminal a la versión 2.1 o Eclair de Android.
El retraso sufrido, que no ha sido menor, se debe, en parte, a que ha habido que implementar la interfaz Sense en la nueva versión del sistema operativo.
La actualización llegará en dos partes, una primera que prepara el terminal y otra que lo actualizará a la versión nueva de Android. Lo podemos ver en la página de HTC.
Sigo pensando que HTC está haciendo las cosas muy bien pero retrasos como este minan la confianza de sus usuarios a la hora de decantarse por una marca u otra cuando vana cambiar de móvil.
Queda por ver ahora si la HTC Tattoo correrá la misma suerte o se quedará estancada en la versión 1.6 o Donut, que es la que implementa de fábrica.
Aqui tenéis el artículo original

¿A alguie le ha llegado ya??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Reservoir2 Reservoir2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Hero

lo que deberia de cambiar es la version del firmware no?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
AHM122 AHM122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
La estaba subiendo ya jejeje, gracias

http://www.megaupload.com/?d=SBJD2KC5
Como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola,

Alguien sabe que pasa si estas en el extranjero (estoy en Portugal). Me llegará la pre y la actualización?. (tengo una orange que liberalizé por IMEI y ahora tengo una SIM de una operadora local).
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AHM122 Ver Mensaje
Como se instala?

Pues con recovery
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
PepeBilly MotorSport PepeBilly MotorSport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra libre
Hola a tod@s, he estado leyendo todos y cada uno de los mensajes de este post, y no he visto respuesta a la duda que tengo, a ver si alguien me puede hechar una mano...

Tengo la Hero de Orange sin liberar, con la ROM original (1.5) sin modificar, pero tengo ROOT y RECOVERY hechos (que lo mio me costo...). Ahora bien, mi pregunta es:

¿Me llegará la pre-actualización via OTA o tengo que restablecerla de fabrica? Quitandole el ROOT y RECOVERY...

Tenia pensado meterle una ROM modificada de la 2.1 oficial cuando saliera en español, pero la verdad, no se si el ROOT y RECOVERY que tengo hechos están bien hechos, y prácticamente sólo quería la 2.1 para la transferencia por bluetooth. Ademas, soy un negado en eso de cambiar ROMs y tal, no me puedo aclarar con ningun tuto.

En fin, gracias por anticipado y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 7
Hola!

¿por qué aparece en la página oficial de HTC el upgrade de la rom oficial de noviembre de 2009 cómo si fuera una noticia de última hora? es lo primero que te aparece cuando le das a support...
No entiendo nada, pensaba que era la de ahora...
jodido caos!

Viejo 19/06/10, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 7
http://www.htc.com/europe/support.aspx
se me olvidó el enlace...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /