|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería alguien crear un post bien hecho donde se explique todo al detalle acerca de como va el tema, por que yo sinceramente me entero mas bien poco.
La 2.1 que hay oficial no está en castellano? Tengo que crear la Goldcard aun teniendo instalado el Recovery? no se puede flashear la ROM generica de HTC desde el recovery sin mas? Saludos. Última edición por ][PaNg][ Día 19/06/10 a las 14:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una hero que era orange y la liberalizé por IMEI. Tiene el 1.5 original (2.73.61.5 146733... release-keys). No me ha llegado la preinst. Debo esperar?. Debo mejor instalar antes la 2.73.405.5?. al ser una ex-orange (ahora libre) seria mejor que llevara la version 2.73.405.5...que si no me equivoco es la version para las libres o seguir con la 2.73.61.5 que la de las orange? Saludos ![]() Yo estoy en el mismo caso, alguien podria confirmarlo por favor? Aparte de eso, desde hace unos dias de vez en cuando me sale un icono como de una bolsa con el simbolo android en las notificaciones cuando estoy en el market pero no se si es la actualizacion de los coj......s o cualquier otra cosa, el caso es que le doy y nada de nada. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería alguien crear un post bien hecho donde se explique todo al detalle acerca de como va el tema, por que yo sinceramente me entero mas bien poco.
La 2.1 que hay oficial no está en castellano? Tengo que crear la Goldcard aun teniendo instalado el Recovery? no se puede flashear la ROM generica de HTC desde el recovery sin mas? Saludos. ![]() Buenas,
Tengo una hero que era orange y la liberalizé por IMEI. Tiene el 1.5 original (2.73.61.5 146733... release-keys). No me ha llegado la preinst. Debo esperar?. Debo mejor instalar antes la 2.73.405.5?. al ser una ex-orange (ahora libre) seria mejor que llevara la version 2.73.405.5...que si no me equivoco es la version para las libres o seguir con la 2.73.61.5 que la de las orange? Saludos ![]() Puede que no pase absolutamente nada como hasta ahora, o puede que de problemas, pero desde luego que sólo por tener el actualizador OTA al día y por la aplicación youtube, yo no lo haría. PD.- Cada uno hace con su teléfono lo que quiere, que para eso es suyo, pero no le veo mucho sentido a instalar la ROM 2.1 oficial por no meterle ROMs custom y perder la garantía, y luego perderla de todas formas instalando la ROM oficial libre teniendo teléfono de Orange. Última edición por alvhergon Día 19/06/10 a las 16:29:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera que me he pasado con el vino comiendo o que. Pero encendi el wifi, le di actualizar en el market un par de apps, y al rato cuando volvi a ver el movil, tenia los dos mensajes de app actualizadas y otro icono raro. Expando y el raro me dice "tienes una actualizacion pendiente". Pero pulse en uno de los mensajes de las aplicaciones del market, y ya desaparecio. La verdad es que es la primera vez que veo ese mensaje y ese icono en la barra.
Si fuera el aviso de la OTA y la he cerrado sin querer, donde tengo que ir a darle a actualizar? Soy de orange, y tengo el movil desde poco que salio con orange en españa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice el Root por la noche, pense que asi podria meter la ROM HTC pero ya veo que no que tiene que ser en zip, alguien me puede proporcionar el enlace de descarga, es que o tengo pan en el ojo o
en el foro solo esta en .exe y meterla con goldcard? No la quiero poner por la actualización es para despersonalizarla de orange ya que soy vodafone. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Hero(orange), el otro dia abri el market y me salio una notificacion de que tenia una actualizacion, pues ahora mirando la version de kernel y el numero de compilacion, veo que ha cambiado. Puede que fuera la preinstalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo hero de orange y hoy al abrir el market me ha llegado lo de la actualizacion pero, le he dado y no ha pasado nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Frisione, puedes mirar si te ha cambiado el numero de compilacion y la version de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de compilacion es 2.73.61.5 y de kernel es 2.6.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto en goponygo:
Cita:Tras muchos meses de espera, incluso peticiones online, los usuarios de la HTC Hero en España ya empiezan a recibir las primeras notificaciones de la actualización de su terminal a la versión 2.1 o Eclair de Android.
El retraso sufrido, que no ha sido menor, se debe, en parte, a que ha habido que implementar la interfaz Sense en la nueva versión del sistema operativo. La actualización llegará en dos partes, una primera que prepara el terminal y otra que lo actualizará a la versión nueva de Android. Lo podemos ver en la página de HTC. Sigo pensando que HTC está haciendo las cosas muy bien pero retrasos como este minan la confianza de sus usuarios a la hora de decantarse por una marca u otra cuando vana cambiar de móvil. Queda por ver ahora si la HTC Tattoo correrá la misma suerte o se quedará estancada en la versión 1.6 o Donut, que es la que implementa de fábrica. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿A alguie le ha llegado ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que deberia de cambiar es la version del firmware no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe que pasa si estas en el extranjero (estoy en Portugal). Me llegará la pre y la actualización?. (tengo una orange que liberalizé por IMEI y ahora tengo una SIM de una operadora local). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he estado leyendo todos y cada uno de los mensajes de este post, y no he visto respuesta a la duda que tengo, a ver si alguien me puede hechar una mano...
Tengo la Hero de Orange sin liberar, con la ROM original (1.5) sin modificar, pero tengo ROOT y RECOVERY hechos (que lo mio me costo...). Ahora bien, mi pregunta es: ¿Me llegará la pre-actualización via OTA o tengo que restablecerla de fabrica? Quitandole el ROOT y RECOVERY... Tenia pensado meterle una ROM modificada de la 2.1 oficial cuando saliera en español, pero la verdad, no se si el ROOT y RECOVERY que tengo hechos están bien hechos, y prácticamente sólo quería la 2.1 para la transferencia por bluetooth. Ademas, soy un negado en eso de cambiar ROMs y tal, no me puedo aclarar con ningun tuto. En fin, gracias por anticipado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿por qué aparece en la página oficial de HTC el upgrade de la rom oficial de noviembre de 2009 cómo si fuera una noticia de última hora? es lo primero que te aparece cuando le das a support... No entiendo nada, pensaba que era la de ahora... jodido caos!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/europe/support.aspx
se me olvidó el enlace...