|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta
que diferencia hay entre enviarlo desde europa o china? segun dicen no lo paran aduanas verdad? Es que me fijé que cuesta lo mismo que lo traigan desde china en 5-8 dias laborables que desde europa entre 10-45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer de China por POSTNL blanco 32 gb. ¿Cuando me podría llegar aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al bicho por casa
Conjunta de 10 Tecno! Muy contento con el trabajo que has realizado, contestando dudas y teniendo en cuenta todos los pedidos como debe ser. Ha llegado en una semana desde China rapidísimo y con todos los regalos. Eres un crack! Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al bicho por casa
Conjunta de 10 Tecno! Muy contento con el trabajo que has realizado, contestando dudas y teniendo en cuenta todos los pedidos como debe ser. Ha llegado en una semana desde China rapidísimo y con todos los regalos. Eres un crack! Muchas gracias por todo.![]() Gracias a ti!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi5 ha llegado hoy.
Tiene regalos? No estoy en casa, logo no sabia que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la conjunta... estoy con la miel en los labios.
¿Qué tal los que ya habéis trasteado con él? ¿Es como lo esperabais? ¿Qué memoria disponible queda libre para los de 32GB? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pedido por almacén europa, en la web de dpd para consultar el tracking, ¿el producto se llama "DPD CLASSIC B2C"?
Me estoy mosqueando porque según he visto los tiempos de otros compis hoy debería haber llegado a Francia y todavía no se ha actualizado el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pedido por almacén europa, en la web de dpd para consultar el tracking, ¿el producto se llama "DPD CLASSIC B2C"?
Me estoy mosqueando porque según he visto los tiempos de otros compis hoy debería haber llegado a Francia y todavía no se ha actualizado el tracking ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking tambien funciona en http://www.chronopost.fr/fr ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() alguien sabe que puede ser esto? (pd: no sabia muy bien como poner la captura) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azapicoe tranquilo que a mi me puso eso tb y si llegas a ver la caja donde venía te hartas de reir. La caja no se rompe ni que te caigas encima 😎😎😎
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||