|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun sitio donde poner queja a samsung por problema de rallado de boton gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado, pero el movil se me ha congelado dos veces ya en menos de 1 mes. Es normal que de pronto se congele , freezee y tenga que apagarlo con home y power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me congeló y no me dejaba hacer nada, hacia vol. Abajo + Home + Bloqueo y se reseteaba y se congelaba... hasta que se quedó con la pantalla en negro y SAMSUNG G S7 EDge Powered by Android.
Le hice desde recovery un wipe y a dormir. Hoy empieza a ir igual... Me empieza a desesperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo bastante tiempo mosqueado con un problema en el móvil: A parte de que a veces al desbloquearlo se queda como atontado y tarda unos segundos en encenderse la pantalla, tengo un problema con el brillo, siempre lo llevo en automático al 50% pero me a veces al desbloquearlo se queda la pantalla muy muy baja de brillo(si quito el brillo auto y lo vuelvo a poner se vuelve a poner normal, pero al bloquearlo de nuevo y desbloquearlo vuelve a tener ese brillo tan bajo) y para solucionarlo tengo que reiniciarlo pero al tiempo vuelve a pasar, llevo la última actualización y hace poco lo restauré de fábrica y me vuelve a pasar, es una putada gastarse un pastón en un móvil como éste y que te ocurran éstas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raya rosada en lateral derecho pantalla desde el icono de la batería hasta abajo
hola alguie le a pasado que le a salido una raya imperceptible se ve solo con fondo blanco es una raya rosada que va desde el icono de la bateria hasta abajo como se elimina y por que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para mientras tienes la pantalla apagada no haya WiFi / datos? Solamente cuando se encienda.
Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayab saliendo? Es samsung, en 4 o 5 meses empezarán miles de unidades con los famosos bucle de reinicio samsung y empezarán las odiseas y semanas de espera de los sat
, en unos meses vamos viendo cuantos van saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa que se me pone en silencio solo sin tocar nada. llevo una funda s-view y no se si debe ser por eso. alguien sabe algo? me da la sensación que es un bug
Última edición por alexis1997 Día 02/07/16 a las 22:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a vosotros Samsung Pay os funciona? Os explico, yo por culpa de los consumos de la penúltima actualización de Samsung lo puse de fábrica el terminal para ver si consumía menos batería, con esa versión que era la pdf1 o algo así si me funcionaba pero ahora con la nueva actualización Samsung pay no funciona me aparece continuamente esta pantalla
![]() OS pasa alguno más? Es que prefiero resolverlo desde aquí y que no me saquen los ojos en un a llamada a un 902 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo que me ha pasado es que el altavoz no se oye, si conecto los auriculares funciona perfectamente pero el altavoz no va, no se oyenada llamadas, música ni nada...lo he reiniciado y le he hecho un Hard reset pero nada.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo he reiniciar y por ahora bien lo has solucionado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en contacto con samsung ahora sabes me han dicho de hacer una sesión remota pero ami me suena todo el teclado música todo pero al rato se corta y no se escucha y luego vuelve a sonar mañana me llaman de Samsung sabes cuanto tardan en cobertura el móvil y reenviar te lo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en contacto con samsung ahora sabes me han dicho de hacer una sesión remota pero ami me suena todo el teclado música todo pero al rato se corta y no se escucha y luego vuelve a sonar mañana me llaman de Samsung sabes cuanto tardan en cobertura el móvil y reenviar te lo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |