|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del led de notificaciones que falla con las llamadas perdidas, me dado cuenta también que al dar a la tecla volumen se queda el pop Up en la pantalla, cuando antes desaparecia al cabo de unos segundos.
No es que me parezca importante, es que no se si es un fallo o ahora viene así. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días trasteando a tope y: el Led d notificaciones va regular con ledblinker. No me gusta nada las nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo. Parece que consume menos batería.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salió una app en la play para habilitar el modo nocturno, lo están comentando en el hilo del nexus 6p, funciona perfecto
https://play.google.com/store/apps/d...ghtmodeenabler Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salió una app en la play para habilitar el modo nocturno, lo están comentando en el hilo del nexus 6p, funciona perfecto
https://play.google.com/store/apps/d...ghtmodeenabler Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a enabler, y cuando entras a la configuración lo activas, si no te funciona a la primera , sal y repite los pasos. Y se te agregará el boton en la cortina de notificaciones
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 25/08/16 a las 12:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que activar el automático para que saliese en la cortina
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la app ya estaba posteada un par de páginas más atrás |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del nexus 6 comentan que aún no han sacado las imagenes de fabrica porque tienen problemas con las bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta imagen sale lo que te digo: http://i-cdn.phonearena.com/images/a...7.0-Nougat.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
¿A alguno le ha mejorado la duración de la batería en 7.0 en su 5x tal como prometía el changelog de la actualización? Porque a mi solo me ha hecho perder mucha autonomía. El consumo es exactamente igual de malo que en las developer preview. También la gestión de RAM es mala no, lo siguiente, nunca había tenido redibujados del launcher y ahora no paro de tenerlos cuando escuchas música con spotify en segundo plano y haces alguna otra cosa a la vez. Brutal las fugas de ram, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que deslizar desde arriba 2 veces hacia abajo, y así te muestra todos los ajustes rápidos. En esa persiana, arriba a la derecha hay un icono para acceder a los ajustes que es una rueda dentada. Ese debes dejarlo pulsado alrededor de 10 segundos.
En esta imagen sale lo que te digo: http://i-cdn.phonearena.com/images/a...7.0-Nougat.jpg ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que deslizar desde arriba 2 veces hacia abajo, y así te muestra todos los ajustes rápidos. En esa persiana, arriba a la derecha hay un icono para acceder a los ajustes que es una rueda dentada. Ese debes dejarlo pulsado alrededor de 10 segundos.
En esta imagen sale lo que te digo: http://i-cdn.phonearena.com/images/a...7.0-Nougat.jpg ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
¿A alguno le ha mejorado la duración de la batería en 7.0 en su 5x tal como prometía el changelog de la actualización? Porque a mi solo me ha hecho perder mucha autonomía. El consumo es exactamente igual de malo que en las developer preview. También la gestión de RAM es mala no, lo siguiente, nunca había tenido redibujados del launcher y ahora no paro de tenerlos cuando escuchas música con spotify en segundo plano y haces alguna otra cosa a la vez. Brutal las fugas de ram, en fin. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del led de notificaciones que falla con las llamadas perdidas, me dado cuenta también que al dar a la tecla volumen se queda el pop Up en la pantalla, cuando antes desaparecia al cabo de unos segundos.
No es que me parezca importante, es que no se si es un fallo o ahora viene así. ![]() Lo que sí es un bug también es lo de poner el % de la batería dentro del icono, tiene truco, porque si no, no se queda y desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
¿A alguno le ha mejorado la duración de la batería en 7.0 en su 5x tal como prometía el changelog de la actualización? Porque a mi solo me ha hecho perder mucha autonomía. El consumo es exactamente igual de malo que en las developer preview. También la gestión de RAM es mala no, lo siguiente, nunca había tenido redibujados del launcher y ahora no paro de tenerlos cuando escuchas música con spotify en segundo plano y haces alguna otra cosa a la vez. Brutal las fugas de ram, en fin. ![]() Problemas de ram ninguno, mantiene las apps en caché y redibujados ninguno. ¿has hecho factory reset? ¿O un wipe caché por lo menos? |