|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez, y el problema era que se habian corrompido algunos archivos de la sd y por eso no la reconocia. Prueba desde el recovery a formatearla de nuevo, volviendo a hacer las particiones. Y ya que estas, yo al menos, flashearia de nuevo la rom haciendo antes los wipes. Suerte! Y cualquier duda ando por aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la encuentro demasiado bala (tanto que me da miedo y todo)... Le he puesto el LauncherPro y tooodas las aplis que tenía antes...
Espero que la batería responda igual de bien... De momento, esta se queda
|
||||
|
||||
)si no sabes, entra al recovery y lee lo que dice bien arriba! si tienes clockwork intenta cambiar a Amon-Ra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xanatos arriba del recovery no me pone nada pero cuand la rootee lo hice con Amon-Ra . Ademas de no detectarme la sd tampoco me detecta el usb. gracias por preocuparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he hecho de de todo a la tarjeta sd y no doy con la solucion.Creo que es un problema grave, ademas de no reconocerme la tarjeta tampoco me reconoce por usb. Estoy con el programa que me has dicho pero no lo entiendo mucho. llevo todo eldia liado y nada en el recovery me da todo el rato error por no reconoceer la tarjeta.El telefono funciona pero con pocas posibilidades por esta causa estoy un poco desesperado porqu ademas soy novato en esto . Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien está teniendo problemas con el whatsapp??? tengo la radio 48...
alguna ayudita?? gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien puede recordarme como se llama el programa de las barras horizontales para medir el rendimiento del telefono.
Gracias PERDON Ya he visto que es el QUADRANT. Me habia despistado
Última edición por antomorefulc Día 02/12/10 a las 21:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he hecho de de todo a la tarjeta sd y no doy con la solucion.Creo que es un problema grave, ademas de no reconocerme la tarjeta tampoco me reconoce por usb. Estoy con el programa que me has dicho pero no lo entiendo mucho. llevo todo eldia liado y nada en el recovery me da todo el rato error por no reconoceer la tarjeta. El telefono funciona pero con pocas posibilidades por esta causa estoy un poco desesperado porqu ademas soy novato en esto . Muchas gracias
![]() Accedes en modo FASTBOOT (ATRAS + POWER) y teniendo la Desi conectada mediante el cable USB al PC, abres una ventana DOS, buscas la carpeta donde tienes el SDK de android y escribes: Cita:fastboot.exe oem enableqxdm 0 (si tienes Windows)
sudo ./fastboot-linux oem enableqxdm 0 (si tienes Linux) fastboot-mac oem enableqxdm 0 (si tienes Mac) ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick Verás que con sólo flashear un archivo lo tienes solucionado.- Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para estar siempre a la última en con esta rom se puede ir flasheando encima sin problemas ?.
Como haceis para que os de un quadrant tan elevado ? tengo la versión i y me da 1300 solamente, y recuerdo que con la rom limpia 1500 |
|
|
||||
|
||||
![]() el cosinero recomienda wipe ( Wipe before installing Full Rom !) Última edición por nicohd Día 02/12/10 a las 22:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ja2m por darme la solucion. Pero ahora me encuentro con otro problema de tanto trastear me he cargado la tarjeta sd, se ha devido de perder toda la informacion y no me la reconoce el pc (tengo copia del contenido) pero no se como restaurarla. Si copio la informacion en otra tarjeta crees que podre dar con la solucion. Muchas gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root, si lo que tienes en la SD lo puedes sacar por otro lado lo mejor es formatearla, particionarla e instalar de nuevo la ROM.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la aplicación de Facebook ofrece sincronización cuando no tienes Sense, el problema es que abro un contacto, me aparece su link con el Facebook pero no me sincroniza las fotos...
Se puede solucionar de alguna forma?? gracias!! PD: me he dado cuenta de que me pasa lo mismo con el Whatsapp, puede venir de ahí el problema?? PD2: me jodería mucho cambiar de rom ya que esta consume nada de batería y la veo bastante más rápida que cualquiera que he probado hasta la fecha... saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ja2m por darme la solucion. Pero ahora me encuentro con otro problema de tanto trastear me he cargado la tarjeta sd, se ha devido de perder toda la informacion y no me la reconoce el pc (tengo copia del contenido) pero no se como restaurarla. Si copio la informacion en otra tarjeta crees que podre dar con la solucion. Muchas gracia
![]() Otra cosa, la aplicación de Facebook ofrece sincronización cuando no tienes Sense, el problema es que abro un contacto, me aparece su link con el Facebook pero no me sincroniza las fotos...
Se puede solucionar de alguna forma?? gracias!! PD: me he dado cuenta de que me pasa lo mismo con el Whatsapp, puede venir de ahí el problema?? PD2: me jodería mucho cambiar de rom ya que esta consume nada de batería y la veo bastante más rápida que cualquiera que he probado hasta la fecha... saludos!!!! ![]() A mi si me aparecen todas las fotos! mira en ajustes -> "cuentas y sincronizar" tu cuenta de facebook y mira a ver si tienes "sincronizar contactos" pues en las "instrucciones" dice que si vienes de otra ROM lo mejor es que hagas un wipe de todo todo!y también dice que si tienes una versión anterior y te esta funcionando bien entonces puedes flashear directamente la actualización! resumen: antes tenia otra ROM entonces hago wipes de todo y después instalo esta ROM. tenia la misma ROM pero version anterior y me funcionaba bien entonces flasheo directamente! yo flasheo las actualizaciones directamente y no eh tenido ningún error! que esten bien!
Última edición por Xanatos2 Día 03/12/10 a las 09:31:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pachi6
Ya le he hecho de de todo a la tarjeta sd y no doy con la solucion.Creo que es un problema grave, ademas de no reconocerme la tarjeta tampoco me reconoce por usb. Estoy con el programa que me has dicho pero no lo entiendo mucho. llevo todo eldia liado y nada en el recovery me da todo el rato error por no reconoceer la tarjeta. El telefono funciona pero con pocas posibilidades por esta causa estoy un poco desesperado porqu ademas soy novato en esto . Muchas gracias Me da que tienes un USB-Brick, no te preocupes que se soluciona rápido siempre y cuando seas root: Accedes en modo FASTBOOT (ATRAS + POWER) y teniendo la Desi conectada mediante el cable USB al PC, abres una ventana DOS, buscas la carpeta donde tienes el SDK de android y escribes: fastboot.exe oem enableqxdm 0 (si tienes Windows) sudo ./fastboot-linux oem enableqxdm 0 (si tienes Linux) fastboot-mac oem enableqxdm 0 (si tienes Mac) Reinicias y ya te la reconocería, para solucionar lo del USB ( si no te lo reconoce el PC ) tienes todo en el wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick Verás que con sólo flashear un archivo lo tienes solucionado.- Saludos.- Gracias por tus molestias pero como las desgracias nunca vienen solas ahora se me ha estropeado el ordenador y hasta después del puente nada, mi pregunta es podría hacerlo desde otro ordenador? y que archivos tendría que descargar en ese ordenador para poder seguir tus instrucciones estoy un poco perdido. Muchas gracias |