|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en relación con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, la opción ocultar contenido sensible no me funciona ya que cuando estoy en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo el contenido de los mensajes del whatsapp por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparado para descargar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero siempre que instalo una ota de cm13, cuando ya esta el movil en el escritorio y lo empiezo a usar, al cabo de unos minutos se reinicia solo y despues en unas horas tambien. Luego ya no se reinicia mas, no tengo cambiado nada de gobernador ni planificador ni nada. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la actualizacion de ayer me falla la aplicacion de reloj,suena la alarma y no me deja pararla,y cuando desbloqueo la pantalla sale un mensaje de se a detenido la aplicacion reloj,y si entro en ajustes desde la app se detiene tambien,ya e reiniciado y borrado dalvik y chache y sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas debido a que doy soporte a más dispositivos y no puedo estar todo el dia pegado al foro.
Decidi que la mejor forma era tener todos los errores concentrados aqui: https://github.com/vegetalte-dev/and...getalte/issues Por lo tanto os agradeceria que los abrieseis allí y antes de hacerlo mirar que no exista el error ya creado para evitar duplicar. Os agradecería que fuesen en inglés aunque podéis reportarlos en español. De igual forma pediria un reporte lo mas descriptivo posible y si pueden ser con logs mejor (para evitar hacer públicos los logs podéis enviarme un MP en HTCMania poniéndome en el asunto el numero de issue de github. También debéis saber que esto es una beta y como es normal tiene errores que se irán corrigiendo con el tiempo al igual que paso con CM11.0 y CM12.1 . Un saludo ![]() Si segúis poniendo los errores en este post, probablemente Kratos no lo vea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de lujo como siempre!!
No tengo problemas con las alarmas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando buenos resultados la batería me queda un 53% y casi llevo 3 horas de pantalla. La vez anterior que la tuve instalada con suerte llegaba al 4 horas de pantalla
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, e como siempre vá bien. Tambien no tengo problemas con las alarmas. Lo único que me mola és los videos de facebook (uso slimsocial) que no van o van a saltos e sin sonido, no se si és de lá ROM o del snapdragon. El E4.5 con lá cm12.1 no tiene problemas com los videos de facebook e lleva mediatek.
Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
O será algo con los codecs de esta ROM?
Última edición por mandamum Día 14/03/16 a las 19:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que cambios introdujo esta ultima actualización? Es que no entiendo muy bien el ingles tecnico
|
|
||||
|
||||
|
-Mejoras de sonido -Correcciones de errores -Upstream fixes que es un tipo de correccion Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden bloquear números de teléfono para que no te llamen?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 el kernel parece que ha cambiado en esta ota, o ya venia desde la primera ota?
![]() Sip, desde Ajustes se puede.
Última edición por Kra1o5 Día 14/03/16 a las 21:12:43. |
| Gracias de parte de: | ||