|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Barcelona ciudad, y no me han dicho nada, así que espero no estar entre los afectados, yo hice el pedido en viernes por la mañana, el sábado me añadieron el llavero Mitu al pedido, y ahora acabo de ver, que me lo han cambiado por un cable USB , están jugando con mis sentimientos
jajajaja hojas de ruta!! (Bendito corrector) ![]() (Es coña por si alguien no pilla la ironía, aunque es cierto los cambios que me han exo) Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que veo del sabado es que tengo el tracking pero el envio aun no lo ha recogido dhl. Tal vez manden todos el mismo dia pero ojala salga de china antes del año nuevo, sino se va a demorar para salir de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Recientemente compre XRN3 con tu conjunta y estoy encantado, todo fue genial y el terminal una vez que me enteré de todo el rollo de flasheo Roms y demas , tambien.
Ahora quiero comprar un XRN3 PRO para mi mujer pero veo que ha cambiado el proveedor. La cosa es que entro en IBUYGOU y al aplicar el cupon me dice que tiene que ser superior a 255 $ y no hace ningun descuento. ¿Estoy haciendo algo mal? Otra cosa: Voy a esperar a que pase el año chino, no tengo prisa, pero quiero tantear precios y demás. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Recientemente compre XRN3 con tu conjunta y estoy encantado, todo fue genial y el terminal una vez que me enteré de todo el rollo de flasheo Roms y demas , tambien.
Ahora quiero comprar un XRN3 PRO para mi mujer pero veo que ha cambiado el proveedor. La cosa es que entro en IBUYGOU y al aplicar el cupon me dice que tiene que ser superior a 255 $ y no hace ningun descuento. ¿Estoy haciendo algo mal? Otra cosa: Voy a esperar a que pase el año chino, no tengo prisa, pero quiero tantear precios y demás. Gracias ![]() Si no tienes prisa, tranquilo, después del año nuevo chino habrá ofertas de más tiendas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refresco el temita,después de responder el mail de marras,me cintestaron de que ya estaban de vacaciones y que hasta el 14/2 nanai.
Total que le mande un mail a la direccion que sake en la primera página.le he comentado el problema y le pedido que cambiará la dirección del envío,total que el chaval me ha llamado personalmente(un tío super amable)y me ha dicho que me lo envían a la nueva dirección,que si tengo algún problema que lo llame a su teléfono,y que cuando llegue el redmi note,q me ponga en contacto con el,para dar mi opinión y demás sobre el terminal,bueno espero que ya esté solucionado me ha dicho que llegará con normalidad,así da gusto,servicio de 10 por parte del servicio postventa. Por cierto será zona remota para dhl china,pero dhl Sevilla ha venido muchas veces a traer paquetes a mi casa,que tienen más pamplinas....saludos chavales. Ya me quedao sin uñas....
|
||||
|
||||
|
El mío sigue sin salir... Imagino que ya hasta mañana nada...
Última edición por javikarras Día 01/02/16 a las 12:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ahora mismo ando viviendo en Lituania, ¿creéis que DHL France enviará a Vilnius? ¿El tema de aduanas sigue siendo 100%? Entiendo que al entrar en la UE por Francia y en Lituania desde Francia no habría problemas, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado por la mañana y sigue en paid...
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha jodido lo de la alpaca, pero es lo que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí la noche del dia 30 (viernes) al 31 sábado, eran las 00h y pocos minutos... Imagino que ya mañana nos toca!! Me confirmaron por mail que lo mandaban antes de irse de vacaciones, así que ya por narices lo tienen que enviar mañana...
Me ha jodido lo de la alpaca, pero es lo que hay... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cuadra todo por la gente que ha ido posteando y las fechas en las que lo pidieron. Se ve que han ido por orden, mañana nos toca seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si van por orden de pedidos, desde ayer que ya no tengo alpaca, ahora llavero...😢😢😢
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el viernes por la noche y todavía nada
PD: A mi también me han cambiado la alpaca por el conejo de xiaomi Última edición por david_m_c Día 01/02/16 a las 16:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves mediodía, pero el viernes modifiqué el pedido para que lo enviasen en negro en vez de el blanco, y de momento sigue en paid.
PD: lo que si que me han cambiado ha sido el gift (ahora es un cable en vez el mitu) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya a salido la funda , me cawen, k llegará antes la funda que en móvil jajajajaja, weno va por correo ordinario , la ultima vez tardó una semana, la han enviado hoy Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado por el estado de mi pedido y esto es lo que me ha contestado:
Hi friend you order we was shipped day 30th you will received tracking DHL tomorrow thanks soo much Para ver lo del llavero, en la cuenta de ibuygou mira tus pedidos y te sale el móvil y justo debajo el regalo, en mi caso un llavero |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale nada, deberia empezar a preocuparme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi móvil en 2 o 4 días. Va a seguir la oferta hasta entonces
?
Última edición por gahijo Día 01/02/16 a las 18:28:25. |