![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vanvuelven respeto no gustas de ports, y yo me cansé de ellos, pero optimizáis permanentemente algunas app ? En el administrador de tareas ?
Y en cuanto al multiview porque no le tocáis la puerta a tu equivalente en xda, tal vez podríais portarlo a la hit |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto al Multiview no necesito tocar la puerta a nadie porque tenemos las ventanas flotantes, y con las ventanas flotantes puedes lanzar la app que quieras en Multiview si utilizas S-Finder. Si quieres pedírselo tú a quien sea, ves y se lo pides. Sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Las desconexiones suelen venir por el router casi siempre (routers antiguos) Si el wifi te va bien y sólo te falla en sitios concretos, es fijo pro el router de esos sitios (a mi me pasaba con las castañas de timofónica, me fallaban siempre en casa y en la oficina, que tenía los mismos...)
Pero si quieres prueba otro módem a ver si en tu caso si es eso (yo uso ahora BOJ1 que ya hay más nuevas, pero me da pereza seguir enredando ajjaja) PD: Van has mirado si las nuevas bases mejoran algo?? es para tocarte los webs más que nada, pq ya te digo que como está me va de lujo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en el primer paso, he metido a stock rom, pero se me queda infinitamente en la pantalla de inicio. Es normal que me tarde tanto en salir la pantalla del pin? Saludos |
|
|
|
Si has seguido los pasos del primer post no es normal. Seguro que antes de meter la base te has olvidado de hacer Wipes y formats o algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, que va, los he hecho todos..
Alguna idea? |
|
|
|
Pues la base arranca y la rom también. Si has flasheado la base pues prueba a hacer ahora de nuevo los Wipes y formats correspondientes y flashea la Hit que debe arrancarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya si!!, he entrado en el recovery y he hecho los wipes que he podido y listo. Muchas gracias!
|
|
|
|
Prueba también la QS es del developer considerado el vanvuelven de xda, y es nueva base,
Vanvuelven te mande por mp el tutorial para el tema de redondeo y flat setting |
|
|
|
|
Cita:
Bases nuevas, que yo sepa, no han salido. Son la misma que la que lleváis. Puede que lleven numeración posterior pero el changelist es el mismo y por tanto la misma base. En lo demás, pues espero que me comprenda la gente. ¿Qué hace la gente? Probar diferentes roms. Y es absolutamente normal. Pero también es normal que algún cocinero se canse de hacer roms que no le dan ningún beneficio y que después la gente lo paga yéndose a cualquier otra rom. Así que yo entiendo a la gente pero ya me cansé. Probablemente en el futuro cocine solo para mí y mi pequeño grupo de Android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
aun no había trasteado con mi note 3, pero tras la actualización a lollipop he decidido a probar.
Acabo de instalarla, espero que todo vaya genial, aunque haya dado al botón correspondiente no puedo mas que agradecer públicamente el curro que realizáis los cocineros para estos telefónos que de otra manera quedarían abandonados por parte de los fabricantes. GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vectragt su comentario: | ||
|
|
|
Y a mí no me ha llegado ningún MP de nada de eso. Igual te confundiste y lo enviaste a otra persona. Yo no tengo ningún MP de eso.
|
|
|
|
Una duda, el teclado trae por defecto el idioma en ingles y en aleman, le doy a la descarga del español pero no hace nada de nada.
A Alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Edito, no encuentro en enviados, creo que lo borré en vez de enviarlo, ya lo consigo nuevamente |
|
|
|
y quitar el sonido cuando arranca el teléfono es posible de algún modo?
|
|
|
|
Sí, leyendo el post 1 y 2 sabrías que en la kitchen hay de todo. Tematizacion/Sonidos. O si no Tematizacion/Bootanimations.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Lo he intentado desde hit kitchen, pero cuando le doy se me abre continuamente publicidad de amazon. He instalado la aplicación de amazón incluso para ver si me lo permite, pero sigo sin poder acceder
|
|
|
|
¿y no se te ha ocurrido darle una vez al botón de "volver atrás" cuando te salta la primera publicidad nada más abrir Hit Kitchen? No sé, eeeeehhh...pero yo probaría por si resulta que se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien esta rom. Enhorabuena Vanvuelven!!
Solo 2 tonterías: He cambiado el tema, y me gustaba mucho la imagen que salía en la pantalla de bloqueo, pero ahora no la encuentro por ningún lado. ¿se puede recuperar?. Y me gustaría cambiar ese color morado de las letras y demás iconos, que no me gusta nada, jjeej . ¿ como puedo hacerlo? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|