|
|
|
Pues... si no tienes problemas con la conexión de datos, me decantaría por la 08S (o en su defecto, esperar unos días a la 09S).
A mi me iba muy bien (notificaciones LED, sensor de huellas, IR...). La batería... mejorable, pero nada traumático. Lo que no me iba fino (pero al parecer sólo a mi), era la conexión de datos (3G o 4G, indistintamente). Yo me esperaré a que salga la 09S. De momento con la AOSP en castellano, que va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La multi no es que vaya del todo mal pero falla la instalación del IR y alguna notificación, aparte del Led (vale, si que funciona.. No había activado la opción de otros ) . La batería llevo 2:50 y me queda un 35%.He probado 2G,3G y 4G y va bien (con Orange) y el wifi en casa perfecto de momento. saludos Última edición por super 8 Día 22/12/15 a las 14:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo después de llevarla un tiempo me he vuelto a 36E, a ver si sacan pronto la siguiente. Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
|
Buenos días:
Por si le sirve a alguno, aún en multi lenguaje y ayer con la primera carga completa, 4 horas y 15m. de batería. No está mal para esos 3.000 mah aunq con la oficial y posterior roteo + mejoras eliminando apps chinas y demás, se puede mejorar a 5-6h. Lo posteo por lo que comentaban algunos compis de duraciones de 2:30 etc... que me parecían muy muy escasas para un móvil nuevo con esa batería. Y ya de paso.... hay ciertas notificaciones que no las veo ni en en la pestaña superior (tapatalk, emails, etc...) y tampoco en el Launcher. Por ejemplo si tienes dos whatssap, se supone sale un "2" rojo encima del símbolo de whatssap, al más puro estilo IOS o como está implementado en algunas roms android. Al menos eso pone en los ajustes-sonidos y notificaciones yendo a la app en concreto. ¿A alguno le funciona eso con las oficiales o betas? saludos PD: Por cierto, acabo de leer que hoy sacan ambas nuevas versiones, la 009S (Stable) y la 037E (Experimental), sobre las 20:00 (hora China imagino) Última edición por super 8 Día 23/12/15 a las 11:35:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo super8, a mi tampoco me salen los numeros como parece indicar la pantalla cuando gestionamos las notificaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En cuanto pueda me bajo la 009S!!!
|
|
|
|
El tema de las notificaciones falla en la 008S. Espero que en la 009S se solucionen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he visto en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3234994 Sent from my Letv X500 using Tapatalk Última edición por txapi1978 Día 23/12/15 a las 12:33:32 |
|
|
|
En la 008S no lo se, la multi lenguaje está basada en la 007S. Como bien dice el compi @Txapi17978, de XDA, hay un post sobre el terminal y allí comentan casi todo igual que en este..
http://forum.xda-developers.com/andr...234994/page129 |
|
|
|
En la 008S no lo se, la multi lenguaje está basada en la 007S. Como bien dice el compi @Txapi17978, de XDA, hay un post sobre el terminal (el que ha colgado él) y allí comentan casi todo igual que en este..
Última edición por super 8 Día 23/12/15 a las 12:36:16 Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora he tirado de la que venía de serie, que tiene fallos bastante evidentes pero es la multilenguaje porque avisábais del inminente lanzamiento de la 009. Así que mañana que ya es Navidad y tengo algo de tiempo me pondré con todo el lío.
A ver como va opinando la gente, y a ver si sacasen una multilenguaje oficial al menos, aunque yo por el momento estoy muy contento, lo que menos es la batería, que se debe en parte a la optimización de la ROM, cuantas más versiones mejor autonomía deberíamos de obtener. Mucha gente está con el RedmiNote 3, y sinceramente, habiendo probado los 2, yo creo que LeTV gana por goleada, tanto en diseño como en teléfono (La cámara sobretodo es bastante evidente) pero el Note3 tiene 4000 mAh de batería que es lo ideal. Pero vamos, yo estoy más feliz que una perdiz ^^ |
|
|
|
|
Cita:
La cámara dicen que mejora con la 008S (en XDA), teniendo en cuenta q con la multi tenemos base en 007S... a ver si la 009S ya lo acaba de rematar. Y de acuerdo contigo, el móvil en mano es tremendo y espectacular. Encantado con la compra a la espera de mejorar los pequeños fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que el equilibrio perfecto esta en un uso de día normal (24 horas encendido, usando WiFi ,3g,Lte) y que salgan esas 4 horas sería la pera. Estoy ultimando la ROM , a la espera de ver si optimizan más la cámara y aprovechar las librerías , pero de momento el otro día, haciendo pruebas he conseguido esos números, me falta pulir algún bug (mensajes), pero me entran las notificaciones en standby y me dura más o menos lo comentado antes. A la espera de la 09s Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Llamadas o juegos potentes que tiran de gráfica aún no tuve tiempo. Gracias por ese pedazo de curro
|
|
|
|
Last news.... hoy no sale la 009S
![]() Se supone que el próximo Miércoles.
|
|
|
|
Acaban de subir la 037E
Pequeñas correcciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rsahuquillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Habrá que esperar al miércoles. Por cierto creo que @gaseoso1 anda un poco ocupado y no me ha pasado las mejoras para la 8S Será que alguno me las podría enviar? Gracias ![]() P.D. Me falla Opera, arranca a la primera, pero después de cerrarlo se queda colgado si intento abrir de nuevo. El mini ni siquiera acaba de cargar el primer uso. También la App Wifiaccess WPS wpa wpa2 se queda colgada. |
|
|
|
Yo ya voy a esperar a la 009S pero decidido a cambiar. Hoy he sincronizado mi altavoz BT y a los 15-20m. indicaba ya error en sincronizar audio de música. También hay bugs en notificaciones sobre todo.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que no se desconecte internet. Ni con WIFI, ni con datos. Uso el Whatsapp Web y casa 2x3 me dice que el teléfono está desconectado. Y, por ejemplo, el widget del tiempo/reloj no refresca. Y en otros teléfonos/roms sí lo hacía...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) . La batería llevo 2:50 y me queda un 35%.