|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo la sd como interna, entonces al conectarlo al pc solo me da una opción... ¿Deberia formatearla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de eso quita la memoria SD como interna. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sé que debería de saber como se hace, pero no lo recuerdo :S. ¿Alguien me dice qué hay que hacer para fixear el GPS? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que funciona es la stock. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal? que tipo de gapps deberia instalar? estoy un poco confundido con eso que diferencias existen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente la diferencia es en las apps que traen cada paquete
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvaanAbsskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y probando para ver que tal! Una pregunta como oculto el icono de super usuario?
|
|
||||
|
||||
|
Siguen saliendo los errores de detención de play services????
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas, no me aparece la opción para eliminar todas las aplicaciones desde las aplicaciones recientes, además noto que el audio en las llamadas se escucha menos que antes, configuré el ecualizador a tope y sigue escuchándose igual y por último no hay sonido cuando subo bajo el volumen del timbre a alguien más le ocurre alguna de estas cosas
EDITO: Encontré la opción para cerrar las aplicaciones recientes se encuentra en la parte de abajo del lado derecho Última edición por robcar.0617 Día 23/12/15 a las 01:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el Mio se quedo sin señal movil y esta bien configuradas las apn????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambie la SD a memoria interna no puedo actualizar la versión a las nuevas Nigthly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas si flasheo la rom con TWRP 2.8.6.0? lo hice hace un momento y me marcó error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para preguntar si a alguien más le pasa que de repente el botón de bloqueo deja de funcionar ni bloquea ni desbloquea ni es posible apagarlo o reiniciarlo agradezco de su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.La versión de hoy,como decía el creador en xda,ya te desbloquea el gps sin necesidad de los comandos a través del pc.Venia de la stock y funciona el gps ok.