|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar xposed + gravity q la peazo barra me tiene roto...
A ver....si se hace pequeña.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me incomoda arrastrar todo el rato....y con pie es mejor,pero igual....para uso de kurro,mails,wassa,sms...etc es más rápido navbar fija, pero pequeñas!
Todo sin gustos y costumbres, lo bueno y lo malo de android. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene reinicios aleatorios? En plan que el móvil se reinicia sin venir a cuento. Por cierto otro bug que he encontrado es que al activar el modo ahorro de bateria, al menos a mi me deja de funcionar internet (sale conectado pero no funciona)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xposed funcionando!
![]() http://androidfastapk.blogspot.com.e...4-v78.html?m=1 Al configurar gravity la 1a vez , le di un montón de cambios y no reinició, se quedó en un bootlop en pantalla de inicio....... Menos mal q tmb tenía el zip para desinstalar xposed y pude entrar al recovery ,desinstalar xposed,arrancar, desintalar gravity, y empezar d nuevo, más lentamente a modificar parametros con gravity, y después de varios reinicios , por fin navbar al gusto de tamaño y mucho más! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/11/15 a las 01:20:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funcionando!
![]() http://androidfastapk.blogspot.com.e...4-v78.html?m=1 Al configurar gravity la 1a vez , le di un montón de cambios y no reinició, se quedó en un bootlop en pantalla de inicio....... Menos mal q tmb tenía el zip para desinstalar xposed y pude entrar al recovery ,desinstalar xposed,arrancar, desintalar gravity, y empezar d nuevo, más lentamente a modificar parametros con gravity, y después de varios reinicios , por fin navbar al gusto de tamaño y mucho más! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero optar por usar xposed, a lo mejor ahora que tenemos la edicion del sistema Uechy puede hacer funcionar el zip que contenía el,framework-res editado, @Uechy iluminanos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si no te gusta el símbolo de la almohadilla del root en la barra de estado disable su indicator funciona bien Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo esos módulos y todo bien. Habrás puesto la versión sdk23 verdad? Que es la de android M. Lo digo por lo del bootloop, a mi no me hizo nada extraño.
Por cierto, si no te gusta el símbolo de la almohadilla del root en la barra de estado disable su indicator funciona bien Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Avisó por aquí , para que se haga por partes y con varios reinicios, y sin problemas. Por themes , va perfecto tmb. Así q, ya tenemos con 6.0 hasta personalización. Para mi experiencia de uso, esta build del 28 + xposed, ya sólo separa de ser lo mejor para nuestro g2, los driver de la cámara. Sin problemas con mi alcance WiFi ni coberturas lte. Pues estoy sorprendido de lo bien que se adapta 6.0 al nuevo xposed v.78 + sdk 23 con todas las funciones que aporta gravity , va muy bien, sin relentizar nada de nada . Batería a ver hoy y con 2 cargas+. Otro buen aporte de gravity, para mi indispensable, es el "doble tap to sleep" en pantalla de bloqueo. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/11/15 a las 08:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya hace unas cuentas builds...jejeje
Aprovecho para avisar, q esa opción, entra en conflicto al modificar accesos directos con gravity., aunque éste desactivado. Vamos,q modificar acceso directos con gravity, provoca bootlop en pantalla inicio. Era esto, el bootloop en pantalla inicio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/11/15 a las 10:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que xposed tengo que descargar.
Arm o arm64? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he optado por instalar xposed y todo va correctamente sin lag ni cosas raras
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la mayoría de aquí estamos usando xposed, alguno usa algún mod que sea de utilidad omitiendo el gravity box y el flat style?
El intelli3G alguien lo probo para saber si funciona de esa manera el cambio a 2G? y amplify? ... Edito: el intelli3G no funciona Amplify probando Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 30/11/15 a las 17:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la mayoría de aquí estamos usando xposed, alguno usa algún mod que sea de utilidad omitiendo el gravity box y el flat style?
El intelli3G alguien lo probo para saber si funciona de esa manera el cambio a 2G? y amplify? ... Edito: el intelli3G no funciona Amplify probando Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ahí hay una lista... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||