![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muy buena rom!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Preo tengo un problemilla, supongo sera de la bateria y no de la rom, pero lo digo aqui. El nivel de bateria del 100 al 60% trabaja bien, pero cuando esta en el 60% como reinicie el movil o juegue algun juego como maximo 5 minutos, la bateria baja de golpe al 10% o incluso a veces se llega a apagar el movil. He calibrado la bateria con el Battery calibrator del google play. Me recomendais alguna solución o porque puede ser ese problema? Muchas gracias. P.D: Ni que decir que tengo instalada la última actualizacion de juanpirulo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ostiasssss!!!!! Que es el proceso MDNSD??? Se esta bebiendo la batería por momentos. Alguien sabe que es y si se puede detener???
|
|
|
|
En este hilo comentan algo al respecto. Pero hablan de una rom completamente distinta a esta y no se si sera seguro hacer lo que dicen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043970&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tenéis la batería petada os recomiendo bajaros esta .apk oficial de Sony de testeo de batería:
http://forum.xda-developers.com/xper...rsion-t2527932 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Puede ser. Lo ultimo que he instalado, a sido un juego que se empeño mi chiquitajo, concretamente el qbert. Lo desinstalare a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema amigos, estoy en la versión 5 y los video me dan problemas tanto en YouTube como los que tengo en la SD.
|
|
|
|
Amigos perdón me equivoque de hilo y ahora no se borrar el mensaje, mil disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para llevarlo hay que ponerlo en stock, supongo. |
|
|
|
Me uno a estas preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía ni idea pero no hace falta ponerlo en stock ni nada de eso. Lo único que hace quedarte sin garantía es desbloquear el bootloader. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, no se si os pasa a alguno. Pero al apagar el móvil hay ajustes como los de accesibilidad que se borran y se vuelven de fábrica. Yo utilizo tasker y autovoice y lo activo y al reiniciar ya vuelven a aparecer desactivados y es un coñazo tener que activarlos siempre. Incluso alguna aplicación se me reinicio alguna vez.
No se que puede ser. Salvo eso la rom va estupendamente y súper fluida. Enhorabuena Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
2 años, tienes que llevar la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la stock, por si acaso, aunque te lo actualizan ellos, pero eso si me dejaron el móvil niquelao, me cambiaron unas pocas cosas hasta todas las tapas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeno problema use el modo ultrastamina y ahora los auriculares no funcionan, alguna solucion?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencilla, unicamente la abres y ya empieza a hacer tests ella sola, si cuando acabe da todos verdes es que está bien la bateria, si te sale alguno rojo es que falla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema