|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pusieron a la venta, el pago con tarjeta daba error, te quitaban los dineros pero el pedido no aparecía en tu cuenta, al final casi todo el mundo lo tuvo que comprar con transferencia bancaria y esperar a que vmall les devolviese el dinero de la tarjeta. Supongo que ese problema ya estará solucionado y podreis pagar con tarjeta normalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WarlogWorkd, he llamado y me han dicho que ese supuesto stock es para el 24 de septiembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado
Yo tambien he realizado el pedido He llamado a atención al cliente, me ha atendido Pedro y me ha asegurado que ya funcionaba el pago con tarjeta. Funciona el código (el que enviaron ayer por mail, solo con el cupón del Honor 7). También funciona el pago con tarjeta. Bueno, ahora solo queda esperar.... que por lo visto puede acabar siendo eterno .... A ver si poco a poco esta gente va soluciondo todos los problemas que no son pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada el señor de atención al cliente, Pedro, me respondió que, como muy tarde, recibirían el stock este lunes. Veo que no han cumplido nuevamente la fecha prevista. Acabo de ver el enlace del seguimiento en DHL e indica que en 4 días hábiles se despachará el pedido. A este paso me quedo sin ampliación de garantía por no cumplir los plazos de entrega. La verdad es que ya estoy un poco desilusionado con la inoperancia de la empresa. Espero que no me toque pasar por el servicio técnico en un futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé el pedido del gris el día 31 y todavía sigo a espera de stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que acaba de comprarlo. A ver cuanto tardan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el pago con tarjeta me ha fallado por algo de autenticación. He elegido transferencia al final, pero no me han mandado correo de la cuenta a la que hay que hacerlo y no me aparece en pedidos.
Alguien sabe qué proceso lleva con este método de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tb acabo de comprarlo pero en la pagina de información del pedido, una vez pagas y tal y donde te dan el número de seguiniento pone como que está agotado.... ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2º- Si has realizado posteriormente el pago por transferencia, tardan entre 15 minutos, un par de horas o, incluso, un par de días en enviarte a tu correo los datos bancaros para realizar la transferencia. Eso si, comprueba que el pago por tarjeta no te lo han cobrado si no quieres encontrarte con la sorpresa de efectuar dos compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME cagooo en sussssssssssss muertooossssss me han pasado 350 en lugar de 300..... y eso que he validado el codigo y todo.... que gilipollas soy... por hacerlo deprisa...
por que en la primera vez me había dado error y al volver a pagar no me han pasaedo el descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, si esa es la captura de su compra, no te han aplicado el descuento que debería de aparecer reflejado en esa página.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º.- Comprueba que no te han retenido en el banco el pago por tarjeta (era el error de autenticación del número secreto cvv el fallo que tenía al pagar por tarjeta, pero si que se realizaba la operación aunque vmall no la registraba).
2º- Si has realizado posteriormente el pago por transferencia, tardan entre 15 minutos, un par de horas o, incluso, un par de días en enviarte a tu correo los datos bancaros para realizar la transferencia. Eso si, comprueba que el pago por tarjeta no te lo han cobrado si no quieres encontrarte con la sorpresa de efectuar dos compras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecerá un mensaje indicando "pendiente de pago" si lo has realizado por transferencia bancaria. Si es error al comprarlo con tarjeta, no te aparecerá nada porque la empresa no registra la compra aunque se haya efectuado. En este último caso, tendrías que contactar con ellos y enviarles todas las capturas de la compra y la información de tu banco con el dinero retenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de realizar el pago con tarjeta y no me aparece que me lo hayan cobrado en la tarjeta y en la página de vmall como pedido realizado, es decir, en mis pedidos no se encuentra este terminal. A alguien más le ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada.... La primera vez me ha dado error y al.ir a pagar la segunda npe han pasado el dedcuento y he pagado 350...
El telefono no funciona, alguien tiene por ahi otro telefono al qje llamar? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |