|
|
|
|
Cita:
Gracias @Marcosuper7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Marcosuper7 primero que nada agradacerte, por la magnifica ROM que has hecho en esta nueva actualizacion. jamas habia sentido mi telefono tan rapido, pero he notado que las notificacion de mensajeria no me llegan al momento, sino hasta que desbloqueo mi telefono, pudiera ser algo en tu ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, de momento todo va bien. Tienes pensado actualizar a android 6 pronto?
Un saludo y felicidades por la rom |
|
|
|
Te confirmo que sí. Yo lo llevo y funcionando sin problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería mucho si subieras un zip con la barra de navegación stock y sin el contador de datos, es que soy de dedos grandes y me gusta más la stock
|
|
|
|
Hace unos dias con esta rom.
Estoy muy satisfecho con los resultados. Muy recomendable!!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola gente! ante todo agradecer x esta excelente rom..el widget smart notice semitransparente es un lujo..y los demas agregados tmb. Una consulta: acabo de instalar kernel adiutor y puce el proce y gpu en performance para mejor fluidez y rendimiento..se siente la mejoria! Mi consulta: no afecta en nada? es recomendable usarlo asi? Soy exigente con el tema de fluidez y esas cosas. Siga asi Marcosuper..gran cocinero!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es sugestión mía, defecto de mi teléfono o consecuencia de la ROM, pero las mediciones de luz que hace la cámara en modo Básico (el automático del medio) están demasiado sobreexpuestas, sobre todo en interiores? (tienen demasiada luz y les falta algo de contraste para dar colores reales)
Última edición por mosky69 Día 08/12/15 a las 21:43:24 |
|
|
|
no consigo poner el widget del clima transparente?
slaud |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q se te actualizó,tienes q quitarle la actualización.salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es necesario meter la base 10G previamente? Si es así, tenéis link para instalarla por flashtools?
Gracias por la ayudilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,porque despues de flasear por flashire el zip Flash G4-H815-V10G.zip,cuando voy a mirar en informacion del sothware me pone H 81510e.
Que hago mal,algun paso del flashire,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. PD: Build.prop y LGSystemUI Originales subidos en el post número #2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la molestia de nuevo,entro en root explorer,entro en cust y que tengo que borrar exactamente,salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»